Cuando salimos a toda velocidad para verificar lo que estaba sucediendo, todas las personas estaban asustadas y se estaban guardando en sus casas lo más rápido posible; los locales estaban cerrando sus puertas y muchos aventureros estaban reuniéndose en la plaza principal.
_ ¡Aventureros! ¡Este enemigo es mucho más fuerte que lo que acostumbramos! ¡Pero no se dejen intimidar! _
Un sujeto que parecía ser el jefe de los caballeros que custodiaban el castillo estaba dando las instrucciones a todos los aventureros, mientras que Yun y yo solamente los observamos en silencio para no interrumpir su glorioso discurso.
_ ¡Hemos enfrentado cosas más grandes! ¡Vamos a demostrar lo que valemos! _
Dudo que hayan enfrentado bestias tan gigantes, pero era un muy buen discurso, al menos lo fue para que todos los reunidos empezaran a gritar y salieran hacia la entrada principal.
❂ Iremos a las torres, ¡Ven! ❂
Yun me sujetó con su cola y enseguida subimos hasta una de las torres que estaba en la muralla.
❂ Esto será muy difícil sin mi ayuda, así que yo solo te estaré cuidando. Los demás me dan igual. ❂
Yun parecía bastante protectora conmigo, pero yo estaba preocupado por todos los aventureros que enfrentarían a las Amalgamas.
❂ ¡Ahí vienen! ❂
Ella apuntó con su dedo al horizonte, dónde ví a unas bestias de siete patas parecidas a las de una araña; tenían un cuerpo sin forma definida, ya que cada uno era diferente; no tenían ojos ni nariz, pero sí una boca gigante llena de miles de dientes afilados, además de su lengua que era realmente larga y en algunos tenían más de una.
❂ Parece un escuadrón de reconocimiento. ❂
» ¿De qué hablas? «
❂ Deben estar reconociendo la zona, el escuadrón de asalto es mucho más numeroso y grande que ese. ❂
Ciertamente, eran pequeños a comparación del que mató Yun cerca del pueblo humano; estos parecían medir como 15 metros.
❂ Creo que son exploradores, no parecen de los acorazados. ❂
Yun parecía conocer bastante bien de los Amalgamas, pero era obvio, ya que es una diosa.
El grupo de 30 Amalgamas, aproximadamente, estaba corriendo bastante rápido hacia la puerta del reino._ ¡Aventureros! ¡Carguen! _
Todos los caballeros del reino y los aventureros salieron al ataque, mientras que desde las torres, múltiples arqueros empezaron a disparar con gran puntería.
» Yun, deberíamos ir. «
❂ ¿Yo? ¿Para que me descubran como la diosa que soy? ¿O tú? Para que te maten. ❂
Ella tenía razón, pese a querer ayudarlos mi poder no era el suficiente como para ser de ayuda.
❂ Ellos pueden solos, tranquilo. ❂
Confié en Yun y dejé que los profesionales hicieran su trabajo... Pero no pude aguantar mucho.
» ¡Los están matando! «
Las Amalgamas los pisaban o se los comían vivos a cada aventurero que intentaba acercarse.
❂ Es parte de ser aventurero... ❂ dijo sin mirar la escena.
¡No podía permitir que aquellos que tuvieron la fortaleza de actuar mueran! Aunque no pueda hacer nada, no pienso quedarme de brazos cruzados mientras observo cómo los devoran sin parar.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)
Science FictionLa raza humana destruyó el planeta Tierra por culpa de su avaricia y ahora tienen que abandonarlo en naves espaciales para buscar un nuevo planeta, pero no será tan sencillo. El capitán del Galeón Espacial UTE-3 no logró evadir un cometa que terminó...