Capítulo 25: "La herida se abre"

11 2 0
                                    

Las Tres Berserkers estaban ayudando a proteger a la ciudad completa con su enorme poder y fue gracias a ellas que los Devoradores fueron derrotados en cuestión de segundos.

✯ Esperamos sus órdenes, héroe. ✯

No sabía qué decirles, pero yo tenía claro a dónde iría.

» Defiendan a todas las personas a como dé lugar. Si una Amalgama cruza, destrúyanla hasta que se vuelva ceniza. «

✯ No esperaba menos del héroe. ¡Cuente con nosotras! ✯

Las tres se dividieron rápidamente por todo Lunholdt a velocidades extremas.

» Bien, ahora tengo que ir por Moona. «

Miré hacia la escuela y solamente veía una nube gigantesca sobre ella.
Volé rápidamente hasta llegar a la escuela; al aterrizar, me encontré con Moona evacuando a todos los alumnos rápidamente.

» ¡Moona! «

Ella me vió y con su mirada me pidió ayuda, así que decidí seguir sus deseos; corrí hasta los salones para evacuar a los alumnos, hasta que llegué al mío.

☫ ¿Qué pasa, Amsty? ¿Otra vez nos atacan esos monstruos? ☫ preguntó casi llorando.

» Tranquila, esta vez no es así. «

Traté de tranquilizar a Nana, pero ni siquiera yo me sentía tranquilo con lo que estaba a punto de venir.

☢ Cuando dijiste que necesitabas ayuda, no creí que trajeras la fiesta hasta aquí. ☢

» Lo siento, Clark. Esto no era parte del plan. «

☢ No importa, solo dime a quién tenemos que matar. ☢

Sabía que podía confiar en ellos, pero mi corazón no me podía permitir que ellos se pusieran en riesgo por un problema que solo incluye a los Guardias.

♩ Amstrong. ♩

Shishiro se acercó a mí y me dijo que ella también quería ayudar, pero que no pudo decírmelo en el salón por miedo a que se burlaran de ella.

» Lo entiendo, pero no sé si sea buena idea que me ayude una princesa. «

♩ ¡No soy una princesa! ¡Soy una guerrera! ♩

» Pero tu vida vale más que la de cualquiera presente, no me perdonaría perderte. «

♩ Amstrong... ♩ dijo sonrojada.

Seguimos evacuando con una velocidad considerable mientras iban llegando las carretas para llevarse a los alumnos que iban saliendo.

☫ ¡Cierto! ¡Shirakami no estaba en el salón! ☫

» ¿Qué? «

♩ Nana tiene razón, Shirakami fue al baño. ♩

» ¡Ahora vuelvo! ¡Sigan las instrucciones de Moona! «

No podía dejar a nadie atrás, mucho menos tratándose de un compañero de clase, así que entré corriendo a la escuela en busca de Shirakami; corrí entre los pasillos vacíos, pero simplemente no había rastros de ella. Entré a cada salón y revisé todos los baños que tenía la escuela, pero simplemente no la encontraba.

» ¿Dónde estás? «

≋ ¿A quién buscas, tonto? ≋

Shirakami estaba saliendo del salón de conserjes con un trapeador.

» ¿Qué haces? ¡Tenemos que evacuar! «

≋ Pero yo iba a limpiar... ≋

La tomé de la mano y la llevé conmigo rápidamente para escapar lo antes posible... Pero un repentino estruendo ocurrió cerca de nosotros; parecía una explosión que levantó mucho polvo.

AstronoMathgic (Libro 1: Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora