Wooyoung estaba sentado con la espalda reposada en el respaldo de la cama, San abrazaba la cintura del omega con su cabeza recostada en el abdomen, mientras su cabello gris era acariciado.
—Sani, tu cumpleaños se acerca, ¿qué quieres de regaló? —Wooyoung decidió romper el agradable silencio.
—No tienes que gastar en mi, cariño. —San tomó la manito de su omega y dejó un beso.
—Tu omega comprará un regalo, así di lo que quieres, no aceptó un no como respuesta. —
—Cachorro... —
— ¡Más te vale responder o te quedaras en el sofá! — Woo jaló una de las orejas del alfa y este lloriqueo en el instante.
— ¡Ya, está bien! deja de jalar mi oreja, eres malvado, fresita. —El alfa se levantó quedando sentado frente a Wooyoung y sonrió con miedo, no quería dormir de nuevo en aquel frío sofá.
—Aun espero tu respuesta, Sani. —
—Pero... en serio, no quiero nada, tú y nuestro lindo duraznito, son mi mayor regalo, desde que ustedes dos están en mi vida no necesito nada más. —
—Gatito, deja de decir palabras lindas, me dan ganas mimarte y besarte. —
—Nadie te lo impide, así que dame un besito... —San abulto sus labios esperando el beso de Wooyoung.
—Dime qué quieres de regalo y te doy el beso. —
—Eres obstinado, pero así me encantas. —
—Lo sé, te traigo loco y enamorado. —Wooyoung sonrió orgulloso y San no dijo nada, porque eso era verdad, era un alfa loco y enamorado de su precioso omega gruñón.
—Tengo dos opciones para regalo de cumpleaños. —Woo prestó total atención.
— ¿Cuales son? dime... —
—La primera es ir a una cena, hace mucho que no salimos los dos. —
—Me parece una buena idea, te llevaré a tu restaurante favorito, pero tengo curiosidad... ¿Cuál es la segunda? —
—A ti, desnudo en nuestra cama, con un moño rojo en la cabeza, ya te imaginé ¡por la luna! amo mi imaginación, te verías precioso... —el ojiverde se veía emocionado y Woo suspiro, su alfa nunca cambiaría.
—Ya sabía, que no terminarás el día sin decir alguna de tus cosas pervertidas. —
—Eso es un si ¿aceptaras la segunda opción? Di que si, cachorro... —
— ¡Claro que no! Alfa pervertido. Me quedo con la cena romántica. —
—Y si me das los dos regalos, sería mi mejor cumpleaños, vamos cachorro, consciente a tu alfa. —San hizo un adorable puchero, Wooyoung se resistió para no caer en los encantos de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Truyện Ngắnᴇɴ ᴇᴍɪsɪᴏ́ɴ Los Choi, conformada por tres personas, una familia muy normal a simple vista pero si llegas a conocerlos te darás cuenta que no es así... ─ ¡Choi Soojin no saltes en los sofás! ─ ─ ¡Choi San deja de pellizcarme el trasero! ─ ─ ¡Ustede...