— ¡Sani, buenos días! —una emocionada Soojin apareció en la cocina.
—Buenos días duraznito, el cereal y la leche están en la mesa, puedes servirte. —San le sonrió. —Había hecho panqueques pero se quemaron. —
—Siempre se te queman Sani. —
—Sincera como siempre. —
—Buenos días cositas feas, el omega más hermoso esta aquí. —Wooyoung se sentó junto a su hija.
—Yo no veo a ningun hermoso omega por aquí... —
— ¡Choi San eres un odioso! —
—Si, lo que sea, ahora come cachorro, o se nos hará tarde. —San empezó a comer su cereal.
—Se te quemaron nuevamente los panqueques ¿verdad? —el alfa asintió con un puchero. —Espero hayas limpiado tú desastre. —
—Si cachorro, deje todo listo. —dirigió su visita hacia donde estaba Soojin. —Durazo, hoy habla bien de nosostros. —la pequeña asintió.
—Prepárate San, Soo es muy sincera. —
Hoy era la primera reunión de padres e hijos en la escuela de Jongho y Soojin, tenían que pasar tiempo con sus padres y hablar sobre ellos, la pareja Choi estaba asustada de lo que su hija diría.
Cuando terminaron de arreglarse, los tres se dirigieron al elevador, al llegar al estacionamiento, se encontraron con Mingi, Hongjoong y sus dos hijos.
— ¡Tio Minion! — la pequeña rubia fue directo a abrazar a su tío.
—Hola Jinjin... —beso la mejilla de su sobrina.
—Como siempre, soy al que olvidan. —Mingi habló.
— ¡Tío Mingo! —Soojin abrazo al alto.
—Eres insoportable al igual que tu padre. —suspiro.
— ¡Cállate Mingo... ! —San gritó desde su auto.
—Bueno es hora de ir a la escuela, nos vemos allá. —Song se subió al auto junto a su familia.
— ¡Soojin sube al auto! —el omega llamó a su hija.
[😼]
Todo los niños habían pasado y hablaron cosas lindas de sus padres, solo faltaban dos.
—Los últimos niños que quedan son. —la profesora leyó la lista. —Song Jongho y Choi Soojin. —terminó de decir los nombres. —Es tu turno pequeño Jongho. —
—Mis papis son los mejores, ellos me llaman Manzanita. —
—Eso es adorable, cuéntanos sobre tú papi omega. —
ESTÁS LEYENDO
2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Contoᴇɴ ᴇᴍɪsɪᴏ́ɴ Los Choi, conformada por tres personas, una familia muy normal a simple vista pero si llegas a conocerlos te darás cuenta que no es así... ─ ¡Choi Soojin no saltes en los sofás! ─ ─ ¡Choi San deja de pellizcarme el trasero! ─ ─ ¡Ustede...