🍓09. ᴄᴇʟᴏ࿐

1.2K 127 76
                                    

꒰ 1/2 ꒱

Advertencia: contenido lemon, si no te gusta, puedes saltarte hasta la mitad del capítulo. Gracias 🤗💗

Wooyoung vio el calendario, ya sabía el porqué de sus síntomas, por eso había llamado a sus padres para que cuidaran por dos días a Soojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung vio el calendario, ya sabía el porqué de sus síntomas, por eso había llamado a sus padres para que cuidaran por dos días a Soojin.

Su celo estaba comenzando.

El rubio vio la hora, eran las cuatro de la tarde, San llegaría a las seis, tenía que esperar dos horas, sabía que podía llamar a su esposo y este de inmediato vendría, pero estaba en una importante reunión con algunos ingenieros y no quería molestar, así que esperaría.

Mientras tanto tomó un largo baño y cuando salió fue directo al armario, buscando una camisa de San, se la colocó y de inmediato pudo sentir el aroma a menta y café, un pequeño gimoteo salió de sus labios. Se tiro a la cama y abrazo la almohada, esta también tenía el impregnado el aroma de San.
.
.
.
.
.
.
.

[ 😼🍓 ]



El alfa se dirigía hacia la puerta del departamento, marcó la clave, al entrar sintió a su lobo removerse, dejó sus zapatos, bolsa y saco en la entrada. Todo estaba oscuro y en silencio, el fuerte aroma a fresas y chocolate llegó a sus fosas nasales. Escucho la voz de su cachorro a lo lejos, provenía de la habitación principal, entre más se acercaba los jadeos se hacían más fuertes.

— ¿Cachorro? —San se dio cuenta que su esposo estaba en medio de la cama gimoteando y abrazando una almohada.

— A-alfa... — se escucho la vocecita débil y necesitada del omega.

—Aquí estoy mi amor... —San se acercó a la cama, a los segundos Wooyoung estaba aferrado a su cuerpo, olisqueando su cuello. — ¿Y Soojin? —

—C-con mis padres, S-shiber también está con ellos. —Wooyoung jadeo cuando empezó a sentir los besos de San en su cuello. —D-duele... —

—Ya pasará, bebé... —el alfa se adueñó de los esponjosos labios de su esposo, este se separó y lo vio con ojos dilatados, estos estaban de color rosa, cuando Wooyoung estaba en celo estos siempre se tornaban de ese tono.

—San, quítate la ropa ahora. —demandó, San dio una pequeña risita y obedeció. A Wooyoung le gustaba mandar y cuando estaba en celo no era la excepción.

—Está bien... —Empezó a desabotonar la camisa, dejando ver aquel pálido y trabajado cuerpo, el rubio lo veía atento, relamiéndose los labios, luego fue turno de los pantalones, quedando solo con un boxer color negro. —Woo, iré a tomar un baño, será rápido, espera un poco mi amor... —

—N-no tardes mucho... —Wooyoung solo vio como la puerta del baño se cerró. Se acostó y abrazo nuevamente la almohada esperando a su alfa.

Minutos después el omega se desespero, se sentó en la cama con su vista fija en la puerta, ¿por qué tardaba tanto? cuando esta se abrió, sonrió y sus ojos brillaron, San había salido con el cabello húmedo y una toalla envuelta en la cintura.

2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora