🎃07.ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ࿐

1K 132 82
                                    

— ¿Era necesario venir disfrazado? —San con rostro serio caminaba junto a su familia, arreglando su capa y colmillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Era necesario venir disfrazado? —San con rostro serio caminaba junto a su familia, arreglando su capa y colmillos. —Este traje de vampiro no me gusta. —

—Ese es el motivo por la cual mis padres hicieron esta pequeña fiesta, el disfraz es importante. —Wooyoung giro a verlo con rostro enojado. —Además, Soojin está muy emocionada...—el disfraz del omega era basado en Harry Potter.

—Sani, sonríe, nos divertiremos en la fiesta que hicieron mis abuelos... —Una pequeña Soojin con traje de brujita, saltaba feliz.

—Todo por la comida, vine por la comida... —El alfa susurro.

Seonghwa y Yeosang habían organizado una fiesta de Halloween para los niños del vecindario en donde vivían, además esa había sido una idea de sus dos nietos, Soojin y Jongho y ellos cumplirían cualquier deseo de sus dos pequeños, ahora la familia Choi se dirigía a la casa de los Park.

Entraron al hogar, la música se escuchaba al igual que las risas de los niños, los tres se dirigieron al jardín trasero, todo estaba adornado, San dio una carcajada cuando vio a Mingi con un disfraz de zanahoria, junto a él estaba Hongjooong con un disfraz de pirata.

—Hola chicos... —Yeosang llego junto a ellos.

— ¡Abuelito te ves muy lindo! —Soojin abrazo a su abuelo.

—Papá ¿Qué traes puesto? Me encanta... —Wooyoung sonrió.

—Hoy no soy Yeosang, llámenme Harley Quinn, ahora entren... —

­— ¡Soojinnie, ven, hay muchos dulces! —Jongho disfrazado de un pequeño vampiro llego y se llevo a la rubia.

—Yo iré con ellos, amo los dulces... —el omega fue corriendo al área de dulces, todos los niños lo veían raro pero a Woooyoung no le importaba.

—Pensé que vendrías disfrazado de Satan, pero lo que llevas se asemeja. —Ese era Mingi, que como siempre amaba molestar a San.

—Al menos no soy una tonta zanahoria... —

—Te odio, era el único disfraz que me quedaba, los otros no me entraban, el don de ser alto, no como otras alfas enanos. —sonrió triunfante cuando vio el ceño fruncido del peligris.

—Hola, el rey ya llego. —El omega castaño con un traje blanco y una corona en la cabeza hablo.

—H-hola, s-señor Seonghwa. —La voz del alfa alto se escucho un poco temblorosa.

—No puedo creer que después de tantos años aun me tengas miedo. —

—Es que usted da miedo... —San pensó en voz alta, tapando su boca cuando se dio cuenta.

— ¿Repite lo que dijiste, San? —

—Nada, que se ve muy bien... —

— ¡San, sálvame de estos mocosos, quieren quitarme mis dulces! —el alfa se alerto cuando escucho el grito de su omega, dándose cuenta que varios niños venían corriendo tras él. —Sani, defiéndeme...—Wooyoung se escondió detrás de su esposo. —Si no se van, este vampiro se los comerá. —

2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora