🍓11.sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴍᴇs:ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ࿐

1K 114 79
                                    

El oscuro cielo estrellado era acompañado por la luz de aquella media luna, el poco viento que había era frio, las lámparas de noche era lo que iluminaban aquella cálida habitación, solo se podían escuchar los suspiros del alfa y las pequeñas pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El oscuro cielo estrellado era acompañado por la luz de aquella media luna, el poco viento que había era frio, las lámparas de noche era lo que iluminaban aquella cálida habitación, solo se podían escuchar los suspiros del alfa y las pequeñas pero suaves risitas del omega, en la cama se encontraban la pareja de esposos, San estaba profundamente dormido.

Wooyoung aún seguía despierto, no tenía sueño así que quiso pasar el tiempo viendo los álbumes de fotos, el omega sonreía y recordaba con amor aquellos tiempos de su infancia, en las fotografías que veía en ese momento aparecían San y su hermano Hongjoong con catorce años, él tenía siete.

Aún recordaba claramente ese día...





[ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ]

Las mariposas revoloteaban alrededor, el aroma a verano estaba presente, en aquel amplio y verde jardín se encontraban los hermanos Park, Hongjoong hacia su tarea y el pequeño Wooyoung estaba concentrado en colorear aquel el dibujo de una tortuga, ese era su animal favorito, así que trataba de no pintar fuera de la línea.

El timbre de la puerta sonó llamando la atención de los dos niños.

—Debe de ser Sannie, dijo que haríamos la tarea juntos... —habló el castaño a la vez que estiraba sus brazos tratando de relajarlos.

— ¡Gatito Hyung! — el rubiecito dio un grito emocionado al ver a su hyung favorito, abrazándolo en el instante, su naricita se restregaba en el pecho de este, olisqueando el aroma a café y menta.

—Hola Woonie, ten, traje un regalo para ti, son tus donas favoritas. —San con una mano despeino los rubios cabellos del menor, este tomo la bolsa y dijo un suave "Gracias".

—Siempre lo conscientes, soy tu amigo ¿para mí no hay nada? —Hongjoong puchereo, escuchando la risita burlona de su amigo.

—No seas celoso, también traje tus dulce favoritos. —Dejó la bolsa en la mesa y el castaño los tomo de inmediato y en sus finos labios se formo una sonrisa.

—Eres el mejor... —Hongjoong no espero mas y empezó a comer aquellos dulces. —Por eso eres mi mejor amigo. —

—El único que tienes... —

—Eso dolió, pero es cierto, también recuerda que yo soy tu único amigo... —los dos empezaron a reír, pero la voz de Woo llamo su atención.

—Mira Hongie hyung, gatito también me regalo un rompecabezas, la imagen es de una tortuguita... —Woo vio a San, regalándole una dulce y tierna sonrisa. —Me gusto mucho, gracias hyung. —

—Me alegra que te gustara, pequeño cachorrito... —El alfita peligris jalo las mejillas de su menor.

—Ya no soy un cachorrito... —frunció su ceño, haciendo un pequeño mohín.

2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora