꒰ 2/2 ꒱
San había ido a dejar a Soojin a la casa de los Song, pero en el camino empezó a sentirse mal, primero fueron mareos y después las náuseas aparecieron. Ahora se encontraba en el baño, le dolía el estomago y la cabeza.
— ¿San? —Mingi preguntó frente a la puerta del baño. — ¿Estas bien? llevas mucho tiempo ahí. —
—E-estoy bien, no te preocupes Mingo... —la voz algo débil del alfa se escucho al otro lado del pedazo de madera, en el momento el pomo de la puerta hizo un movimiento y esta se abrió dejando ver a un San con rostro enfermo.
—Tú rostro se ve mal... —
—Mentí, creo que estoy enfermo, las náuseas se hicieron más frecuentes, tal vez alguna comida me hizo mal. —dio un suspiro cansado.
—Deberías de ver al doctordoctor, tomar algún té o medicamento... —Mingi dio pequeñas palmaditas en la espalda del peligris.
—Lo sé, solo vine a dejar a Soojin, ahora iré a casa y tomaré algo... —
—Sannie ¿todo bien? —pregunto un preocupado Hongjoong.
—No del todo, iré a casa a descansar, les encargo a Soojin, ella quería jugar con sus primos, vendré a recogerla más tarde. —San sonrió al ver a su hija sonreír junto con Jongho y la pequeña Yuqi.
—No te preocupes, nosotros iremos a dejarla, espero te recuperes... —Hong solo vio el cómo San asintió la cabeza diciendo un suave "gracias" para luego salir por la puerta.
— ¿Estará bien? —Mingi preguntó preocupado.
—Sí, él es fuerte... —Hong recostó la cabeza en el hombro de su esposo. —Además me recuerda a ti, cuando estaba embarazado de Jongho tú tenías esos síntomas.
— ¡Hongie! ¿Estás pensando lo mismo que yo? — el omega solo asintió.
— ¡Por la Luna! —Hongjoong ahora lo entendía todo.
Mientras tanto San estaba frente a la puerta de su casa, las náuseas y los mareos se habían detenido, pero el cansancio lo estaba matando, en ese momento solo quería dormir. Al entrar a la sala se dio cuenta que no había nadie alrededor, se preguntaba donde estaba Wooyoung, pero dedujo que estaba en su habitación.
Abrió la puerta pero sus ojos se abrieron, toda la cama estaba llena de almohadas y ropa suya...
¿Un nido?
Pero no había nadie dentro de la habitación...
—S-sani... —la voz de Wooyoung se escucho a las espaldas de San, así que este último giro, encontrándose con su lindo esposo, este se veía nervioso y jugaba con sus deditos.
—L-lo siento, cachorro, te juro que no entre... —se sabía que cuando un omega hacia un nido, ese tema era delicado, ellos escogían a quienes dejaban entrar, si sus nidos eran invadidos por cualquier persona sin permiso, estos se incomodaban y se entristecían.
ESTÁS LEYENDO
2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Historia Cortaᴇɴ ᴇᴍɪsɪᴏ́ɴ Los Choi, conformada por tres personas, una familia muy normal a simple vista pero si llegas a conocerlos te darás cuenta que no es así... ─ ¡Choi Soojin no saltes en los sofás! ─ ─ ¡Choi San deja de pellizcarme el trasero! ─ ─ ¡Ustede...