🍑12. ᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴍᴇs: ࿐

808 112 81
                                    

El tierno omega rubio se encuentra en uno de los sofás de la sala, estaba comiendo gelatina con sabor a uva, mientras esperaba a Soojin y a San, aquel postre había sido frecuente entre sus antojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tierno omega rubio se encuentra en uno de los sofás de la sala, estaba comiendo gelatina con sabor a uva, mientras esperaba a Soojin y a San, aquel postre había sido frecuente entre sus antojos. Cuando termino de comerlo tiro el vaso de plástico a la basura; inclino su cabeza dejando la vista en su pequeño vientre, ya tenía tres meses y hoy se haría la segunda ecografía, eso lo tenía muy emocionado, con sus dos manitos empezó a acariciar su pancita.

—Hola cachorrito, papi ya te dio de comer, espero que estés muy feliz, te amo. — dejo sus manos reposadas en su vientre y vio la hora, ya se les estaba haciendo tarde para ir con la obstetra. — ¡Sani, me adelantare al auto! —decidió irse primero ya que aquellos dos tardaban mucho.

— ¡En un momento bajamos, Soojin perdió su broche! —El omega solo dio un largo suspiro, tomo su bolsa para luego dirigirse a la puerta.

Justo cuando Wooyoung salió se encontró con su hermano, Hongjoong al verlo inmediatamente lo abrazo y beso sus mejillas.

—Hola Woonie ¿a dónde vas? —el omega mayor se separo del abrazo.

—Hoy iré a hacerme la segunda ecografía... —

—Cuando la tengas tienes que enseñármela de inmediato, estoy emocionado por el nuevo bebé. —Hong llevo sus dos manos y acaricio la pancita de su hermano. —Nuestros padres también están muy emocionados. —

— ¿Y usted a donde va hyung? —

—Vamos a visitar a los padres de Minmin, pero Yuqi ensucio su abrigo y Mingi se ofreció a cambiarla, me adelante primero para preparar el auto. —dio un largo suspiro. —Pero ¿Iras solo? —Hong fijo su vista a las espaldas del omega. —No veo a San ni a Soojin por ningún lado y es raro porque esos dos desde que se enteraron del embarazo nunca se separan de ti. —

—Claro que irán, dijeron que tenían que hacer algo, me canse de esperar así que decidí adelantarme al auto. —

— ¡Tio Woonie! —Jongho y Yuqi que venían tomados de las manos con Mingi, se soltaron y corrieron directo hacia donde estaba Wooyoung, ambos lo abrazaron.

—Hola bebés, tío Wooyoung está feliz de verlos. —dejó un beso en las mejillas de sus sobrinos, estos sonrieron contentos al recibir los mimos, además cada uno dejo besos en la pancita de su tío favorito aunque para eso Jongho tuvo que alzar a Yuqi para que pudiera dejar el beso. Se separaron y fueron nuevamente con Mingi.

—Hola Wooyoung... —ese era Mingi que de inmediato se coloco junto a su esposo abrazandolo por la cintura.

—Hola Mingo Hyung... —

—Ya estamos aquí, Soojin había perdido uno de sus broches así que ayude a buscarlo. —

— ¡Soojinie ya está lista! —habló la rubiecita con emoción.

—Wooyoung ¿qué les pasa a esos dos? —Hongjoong evitaba reírse. —Llevan lentes oscuros. —

—Se tomaron muy enserio lo de cuidarme, así que ayer compraron esos tontos lentes y se creen mis guardaespaldas, pero nunca pensé que lo harían. —Wooyoung al girarse dio un largo suspiro al ver cómo estaban vestidos aquellos dos. —No puede ser... —no creía lo que estaba viendo.

2⚘𝐒.𝐊 & 𝐋.𝐏⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora