—¿Sabes?, existen otras formas de decir ''No me interesa ir a la fiesta, Mina'' —Imitó la voz de su rubia amiga con un tono más serio tratando de verse intimidante.
—Fue exactamente lo que dije —Se quejó Annie.
—No, tu dijiste ''Odio las condenadas fiestas y a todos los cerdos que van a ella'' —Nuevamente, trató de imitarla la de coletas.
—Lo importante es el mensaje, no la forma en la que llega —Se excusó la rubia mientras buscaba una mesa libre para sentarse a comer en la cafetería, pero esa mesa parecía no existir.
Mina sólo rodó los ojos y cambió de tema— ¿Por qué no quieres ir?, será divertido, es cómo una bienvenida al largo año que nos espera, para transmitirnos algo de positivismo —Animó la pelinegra.
—Que preciosa excusa para armar una fiesta —Con sarcasmo habló la ojiazul.
—Eres taaannn aguafiestas —Se quejó la ojinegra.
—¡Chicas!, ¡Por aquí! —Ambas giraron y notaron la presencia de Eren, quién estaba sentado en una mesa con sus dos amigos.
Con una sonrisa, Mina se dirigió a donde se encontraba el chico al instante que su campo visual lo captó, Annie por su parte se preguntó si era buena idea. Cómo no encontraba mesa decidió que era lo mejor, además, estaba Armin.
Durante los cuatro días que llevaba llendo y viniendo a su lado descubrió bastante de él, era un chico amable y tierno; pero si alguien era capaz de meterse con el o sus amigos, se volvía un experto en la manipulación y un humillista profesional, incluso su sonrisa daba miedo cuándo se comportaba de esa manera.
Sin embargo, eso fue justamente lo que atrajo a Annie cómo si ella fuese un imán y él un metal.
Se sentó frente en la punta ya que Mina se adelantó a sentarse junto al rubio, así que se dispuso a comer con tranquilidad mientras escuchaba la conversación que muy probablemente Mina y Eren establecerían.
Cosa que no tardó en suceder.
—¿Ustedes iran a la fiesta de Connie Springer? —Preguntó la de coletas con emoción.
—¿Connie va a organizar una fiesta? —Ante el asentimiento de la pelinegra, el castaño se vió ofendido— ¡El muy hijo de su mamá no me invitó! —Se quejó.
—A lo mejor invitó a pocas personas —Razonó Mina.
—A mi sí me invitó —Habló Armin despegando su vista del teléfono, el cuál revisaba luego de terminar su comida.
—A mí también —Informó Mikasa quién disfrutaba de su ensalada de frutas.
—¡Oh vamos! —Eren berrincheó— Annie, a tí no te invitaron, ¿O sí?
La rubia sólo mostró su mensaje, el cuál claramente tenía un ''Haré una fiesta el sábado a la noche y haz sido uno de los invitados seleccionados de la Universidad, ¡Te esperamos!'' de parte de un número desconocido con una dirección adjuntada, en el perfil se veía la foto del chico que la organizaba.
—¡Tú nisiquiera lo tienes agregado! —Con molestia reclamó Jaeger.
—Annie ganó fama rápidamente entre los chicos a pesar de no ser sociable —Explicó Mina— Si se preguntan cómo lo sé, es porque mi hermano mayor también estudia aquí.
—¿Dices que soy el único aquí que no va a ir? —Preguntó con desilusión el ojiverde.
—Annie tampoco quiere ir —Comentó la de coletas cruzandose de brazos.
—¡¿Qué?! —Gritó Eren— ¡¿Vas a rechazar una fiesta de Connie?!
—Ni que fuera una celebridad o algo por el estilo —Rodó los ojos la rubia.
—No lo es, pero… joder, sus fiestas son las mejores, todos las conocen —Dijo Eren con emoción.
—De todas formas, no llama mi atención —Con aburrimiento en su tono de voz declaró Annie.
—No es posible que digas eso, hasta Armin, el más antisocial de los antisociales irá —El moreno observó a su amigo para que afirme lo dicho.
Ante la mirada interrogatoria de la rubia queriendo confirmar lo antes dicho, el ojoazul respondió— Iré si lo hacen tú y Mikasa —Se encogió de hombros y volvió la vista a su teléfono.
—Mikasa, ¿Tú irás? —Preguntó Eren.
—Si tú vas, yo lo haré también, si decides quedarte, yo lo haré también —Con seriedad afirmó la asiática.
—¡Pero yo no estoy invitado! —Se lamentó el ojiverde.
—¿Entonces nadie irá? —Preguntó la de coletas con un puchero.
Fue entonces que dos personas se acercaban a la mesa entre saltos, ambos estudiantes de gastronomía— ¡Hey chicos!, ¿Listos para la fiesta? —Con entusiasmo preguntó Connie— ¡Será brutal!, mis padres me dejaron la mansión toda la semana, ¿Saben lo que eso significa?, ¡Yo y Sasha llevamos preparandola desde que salieron!
A Eren se le hizo agua la boca de sólo pensarlo, sin embargo no tardó en reclamar— ¿Qué te pasa, viejo?, ¿Que te hice yo para que no me invitaras? —Preguntó con decepción en su mirar.
—¿Qué? —El chico de baja estatura miró a su mejor amiga— Sasha, ¿Por qué no lo invitamos? —Preguntó.
—No lo sé, lo habremos olvidado —Se encogió de hombros.
—Uh, lo siento hermano, de todas formas somos amigos hace tiempo, claro que puedes ir —Connie aclaró con una sonrisa amistosa.
—¡Oh si! —Festejó Eren— ¿Lo ves Annie?, ¡Hasta Armin irá!, ¿No es así Armin.
El rubio sólo asintió sin despegar la mirada de su aparato electrónico.
Para sorpresa de sí misma, Annie reflexionó sobre si ir o no, sin embargo llegó a la conclusión de que no lo haría, después de todo tenía trabajo y de todas formas no lo deseaba hacer.
Aunque bueno, la vida no respeta las decisiones ajenas.
————————————————
TENGO HAMBREEEEEEEMe quiero matar, tengo sueño, calor, estoy harta de éste sufrimiento llamado tener que trabajar.
Por cierto, no tengo un final para éste fic, hay dos opciones pero ninguna me termina de convencer, no se sorprendan si sale algo súper random para concluir la historia xd
Nótese que escribo lo primero que se me ocurre sin planificarlo primero.
No tomen drogas, cus vai uwu
ESTÁS LEYENDO
Crazy Over You ||Aruannie||
FanfictionAnnie Leonhart siempre fue reconocida por sus cercanos cómo una persona seria, distante y organizada, nunca tuvo intereses románticos y no planeaba tenerlos. Pero las cosas nunca salen cómo uno planea, y Annie fue testigo de ello cuándo se volvió co...