-¿Niffa es tu prima? -Annie cuestionó queriendo tirarse de un tercer piso en ese mismo momento.
-Así es, ¿No lo notaste?, Los demás suelen decir que nos parecemos bastante -Preguntó Armin con curiosidad.
Annie lo pensó por un momento, se imaginó a Niffa con el corte de Armin y rubia, fue entonces que todo cuadró en su cabeza- Oh... -Sin embargo luego frunció el ceño- Un segundo, ¿Cómo es posible que sea tu prima si tiene el cabello pelirrojo?
-Lo heredó de su familia paterna -Explicó.
-Ya lo comprendo -Asintió la rubia.
El silencio se instaló entre ambos, sus manos se acercaban cada vez más, y cuándo estaban por unirlas alguien los tomó de la muñeca y se metió entre ambos.
-¡Hey chicos!, ¡Qué lindo día para andar de las manos!, ¿Cómo decía la canción?, ¡Dame la mano, querido hermano! -Bertholdt, quién casi nunca solía hablar, tomó a ambos de la mano y balanceó sus brazos mientras cantaba.
-Bertholdt, ¿Qué haces? -Giró y observó a Reiner caminando detrás suyo mientras reía.
-Solo vuelvo a casa con mis amigos del alma, porque somos un grupo de amigos muy unido, ¿No? -Rodeó los hombros de Annie con su brazo soltando la mano de Armin y empujándolo ligeramente de paso.
Con molestia, Armin se dirigió al otro lado de la vereda caminando al otro lado de Annie- Es curioso que lo digas ahora, Bertholdt -Jaló a la rubia hacia él- Justo después que te comentara que Annie es mi novia.
-Quizá seas tú quien ve las cosas dónde no las hay, ¿Acaso antes no me considerabas un amigo? -Cuestionó el más alto- De hecho es curioso que digas que es tu novia cuándo Annie nunca tuvo pareja y se conocen hace demasiado poco.
-¿Cuál es tu necesidad de cuestionar todas mis acciones?, Annie hubiese aclarado todo si yo mintiera.
-¡Seguro la tienes amenazada!
-¡Eso es estúpido!
-¡Tu eres estúpido!
-¡Tus insultos son estúpidos!
Ambos seguían discutiendo cómo niños cuándo Annie salió casi corriendo de allí, adelantándose a su hogar y abandonando a sus amigos.
Al llegar a su hogar hizo lo de siempre, ordenó el lugar y antes de que su padre llegará a regañarla se dirigió a la casa de Hitch.
-Fue simpático verlos discutir por algo inútil -Ya en la habitación de su amiga, le comentaba acerca de lo sucedido en la mañana.
-No tan inútil cómo estudiar diseño gráfico, lo digo por experiencia -Mientras consumía un helado en pote comparó la de cabello claro- Por cierto, ayer hablé con Marlo.
-¿Qué te dijo? -Cuestionó la rubia, aunque conociéndo a aquel par lo único que pasó fue que ella hizo una estupidez y el de cabellos negros la regaño.
-El me pidió una cita -El rojo pintó las mejillas de Hitch mientras observaba la boca ligeramente abierta de Annie ante la sorpresa.
-¡Finalmente el tonto da la cara! -Annie golpeó el hombro de su amiga con diversión- A estas alturas, ya estaba creyendo que nunca hablaría respecto a tus sentimientos, es bueno que lo enfrente, ¿A dónde te llevará?
-Bueno, sobre eso... -Hitch jugó con sus dedos nerviosa- No le respondí nada.
Annie quiso golpear a su amiga en ese instante- Eres idiota.
-No lo soy.
-No era una pregunta, era una afirmación -La miró con desaprobación- ¿Cómo es posible que luego de andar tanto tiempo tras él simplemente lo ignores?, Comprendo que quieras vengarte y todo, pero luego de que hayas perdido tu dignidad a tal punto ya es tonto.
-¡Lo sé! -Se lamentó la chica- ¡Es sólo que el shock no me dejó hablar y me hizo salir corriendo de allí!, Tengo miedo de hablarle ahora, ¿Y si se arrepintió?, ¿Y si le parezco ridícula? -Con inseguridad cuestionó Hitch.
Fue entonces que el teléfono de Hitch comenzó a vibrar, ambas giraron notando que claramente decía "Marlo".
Annie sonrió con maldad encendiendo las alertas de Hitch, tomó el teléfono y contestó con rapidez encendiendo el alta voz.
-¡Hitch!, Finalmente contestas, no hagas eso, me preocupas -La voz masculina sonó en tono de regaño- Lamento mucho lo que pasó, no esperaba molestarte con eso, espero nuestra relación no se vea afectada por esa estupidez mía -Con rapidez habló el chico.
-Awwww -Annie habló enternecida mientras Hitch estaba roja a más no poder- Dice Hitch que eres muy tierno y que por supuesto que sí acepta tu cita, y de hecho está molesta porque tardaste mucho.
-¿Annie? -Marlo quiso que la tierra lo tragase al darse cuenta de que Annie lo había escuchado decir esas cursilerías.
-La misma, oye Hitch, ¿No vas a decir nada? -Con una sonrisa divertida se dirigió a su amiga, quién estaba totalmente roja y giraba su cabeza repetidamente en negación- Dice que te ama mucho y que te espera en el parque mañana a las seis, por cierto, no llegues tarde al trabajo hoy.
Cortó la llamada y luego recibió un almohadazo en la cabeza de parte de su amiga de claros cabellos.
___________________________________
Annie en plan "esta es mi venganza spanky" por todas las veces en las que Hitch andaba de metiche en mis fics xd
Anoche me llegaron cómo treinta notificaciones y la mayoría eran de este fic, cosa que normalmente me haría feliz pero esta vez me dió un ataque de inseguridad pq sentía que este fic no merece tanto, así que hice algunos ajustes para estar satisfecha, amén.
No tomen drogas, cus vai uwu
ESTÁS LEYENDO
Crazy Over You ||Aruannie||
FanfictionAnnie Leonhart siempre fue reconocida por sus cercanos cómo una persona seria, distante y organizada, nunca tuvo intereses románticos y no planeaba tenerlos. Pero las cosas nunca salen cómo uno planea, y Annie fue testigo de ello cuándo se volvió co...