1- Misión en la Arena.

8.2K 447 53
                                    


El equipo siete tenia una misión, a sus dieciséis (casi diecisiete) años, volvían a reunirse como adolescentes preparados para todo, cada uno había vuelto de entrenar con un sannin diferente, Sasuke luego de que su hermano masacro a su clan, se entero de todo lo que había sucedido, y termino por entrenar con Ororchimaro, pero volvió luego de haberse comprendido como ninja, 

Naruto entreno con Jiraya aprendiendo finalmente el modo sabio para poder controlar cada ves mejor al Kyuby, y Sakura se había convertido en aprendiz de Tsunade, actual Hokage.

Sin embargo, luego de dos meses, de haberse reunido, entrenado y tenido misiones pequeñas estos shinobi estaban listos para la acción, la misión consistía en la recuperación de un tónico experimental de la aldea de la arena que había sido robado por supuestos shinobi rebeldes.

Se dirigieron a Suna para empezar desde allí con el equipo de Gaara, a pesar de ser el Kazekage, necesitaba priorizar esta búsqueda.

-Gaara!!!- Grito Naruto abrazándolo- Que bueno verte, no puedo creer que seas el Kazekage tan joven, me ganaste.

-Pero se que serás un gran Hokage Naruto en el futuro. No lo dudo. Bienvenidos a Suna, lamento que tenga que ser bajo estas circunstancias que tengamos que reencontrarnos.

Saludo con una reverencia a Kakashi y a Sasuke, pero a Sakura con una sonrisa que ella también le dio a el, aunque antes de darse cuenta, se dirigió a Temari para abrazarla.

-Me alegra verte Temari-san, tengo noticias de Shikamaru.

-Hablaremos mucho entonces- dijo mientras que veía hacia su hermano menor guiñando un ojo.

Sakura se sonrojo, tal ves quería decir algo de su hermano pero no debía, aunque el adulto ahí, tosió para llamar la atención de todos.

-Lamento interrumpir el encuentro, pero me gustaría que nos contara un poco mejor sobre ese tónico experimental.

El kazekage mostro toda su presencia frente a Kakashi sin titubear, era increíble como alguien tan bajito tuviera la audacia de intentar compararse con el gran ninja que era el sensei de esos tres.

-Chiyo-sama se encontraba experimentando con ciertas plantas, y logro desarrollar un tónico para hacer mas...- Se detuvo para pensar en como explicarlo de una manera fácil y sin mucho rodeo- susceptibles a las personas, y al ser un arma demasiado peligrosa no puedo permitir que este en manos con malas intenciones.

-Y con que intenciones la quiere usted en sus manos? - Se sonrojo por un momento, pensando en que tal ves si tendría intenciones ocultas para usarla, pero este se recupera para mirar hacia el otra ves.

-Mis intenciones son destruirlo para que nadie mas corra riesgos, Chiyo-sama solo lo estaba probando, pero nos pareció demasiado peligroso, y cuando quisimos destruirlo desapareció.

-Ya veo... Entonces es momento ponernos en camino, seguro la arena ya nos hizo perder el rastro, pero intentaremos por varios medios. - Kakashi ya tenia un plan marcado para todos, cada uno cumpliría un rol fundamental en la operación para recuperar esa porquería.

Sakura por alguna extraña razón, había notado el sutil mal humor de su sensei, pero no quería alarmarse, debían enfocarse en recuperar ese tónico.

Gaara y Temari investigaban desde el cielo, Kanguro de manera subterránea con sus marionetas, Sakura trataba de captar alguna clase de chakra irregular siendo ayudada por Naruto con su chakra del Kyubi, Sasuke y Kakashi con sus sharingan.

Hasta el punto de encontrar finalmente un rastro bajo tierra, Kanguro encontró una red de túneles que parecían haberse echo muy recientes.

Todos fueron por esa dirección desde distintos puntos aun abarcando la mayor cantidad de tierra posible, hasta encontrarse con una gran explosión, todos preparados para lo peor, se dieron cuenta de que era una emboscada, los ninjas que parecían tener el tónico eran renegados de la guerra anterior.

El Capricho de Chiyo-sama (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora