ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀ

775 85 94
                                    

¡ANTES DE-!

No he actualizado en mil años pero sepan que es por una sequía de ideas mezclada con una naturaleza procrastinadora, y no porque no quiera.

Sí, sé que tengo mucho de la historia pero de igual manera aún sigo temiendo no poder dar la talla con lo que tenía en mente y con lo que quiero que pase, es por eso que actualizar aveces se vuelve tedioso...

Pero x, 8va parte de Kairos aquí, linda, corregida a las patadas y a punto de sacar la punta del iceberg.

Creo que en el cap anterior me confundí y dije que era la 6xta -yikes...

En todo caso:

LA CANCIÓN DE BILLIE LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO A ESTE FIC Y YO APENAS ME DI CUENTA. AAAAAAAAAAAAA ¿Muy tarde para cambiar el nombre? JAJAJJAJAJ mentiras, pero sepas que es canción es lo que quiero dar a entender con este fic.

O lo que intento...

Moving on:

¿Va a haber angst en esta historia? Sí. Es muy probable que -por como los eventos están planeados-, los personajes principales vayan a sufrir un Tris... Incluso puede que aparezcan personajes que hayan sido mencionados y por x o y motivo, no han tenido una participación activa en la historia.

¡Yei! 🐣

¿Lo voy a querer reparar todo con clichés? JAJAJJAJAJ Pues dejaría de llamarme Sugar/Alex si no fuese así.

¿Vamos a llorar? Maybe yes, maybe not. Pero yo creo que sí, por lo menos ese es mi meta.

Lo siento, pero historia que no arranque lagrimas no es buena. Fin.

¿Va a haber un pasado trágico? Obvis.

¿Voy a explicar la fobia de Kiyoomi y su relación con su tia Rei? Yep. Más adelante.

¿Estoy dando muchos detalles? Quizá.

Y, lo mas importante de todo, ¿me importa? Ni un poco. (Mentiras)

-Paremos de limpiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Paremos de limpiar.-pidió haciendo que Sakusa alzara una ceja.

-Osamu tiene razón; pareces un crío. -le espetó -con un comentario que, de Samu, había oído- queriendo que se molestara como solía pasar a menudo y él seria un mentiroso si dijese que no le gustaba verlo así.

Incluso podría calificar aquella sensación que le producía, como un fetiche. Pero jamás se lo diría a Atsumu.

Jamás.

Atsumu hizo un puchero y prácticamente le suplicó a Kiyoomi durante 30 minutos, para que hicieran algo diferente; el aludido trataba de sacudir el polvo estante de la alacena para poder irse a bañar y prestarle atención a su... "novio"; escandaloso por cierto.

-Te diré que haremos -suspiró evitando mostrar una expresión eufórica cuando vió el brillo de los ojos de Miya, ese que se posaba cuando tenían un buen oponente -, me vas a ayudar a limpiar como prometiste hacerlo y luego.... haré lo que sea que quieras hacer.-lo último lo murmulló, empero el rubio alcanzó a oír perfectamente y se fue a terminar de lavar los platos que habían usado en el desayuno.

ᴋᴀɪʀᴏꜱ [ꜱᴀᴋᴜᴀᴛꜱᴜ] ~ •ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora