14

945 135 23
                                    

TaeHyung iba entretenido por todo el camino sumergido en sus pensamientos, no podía creer que YoonGi fuera hermano de JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung iba entretenido por todo el camino sumergido en sus pensamientos, no podía creer que YoonGi fuera hermano de JungKook.

— Entonces la Señora Jeon engañó al papá de JungKook porque YoonGi no es tan mayor y ellos llevaban casados toda una vida...

Suspiró y mordió sus labios confuso, ¿quién será el padre de YoonGi? Estaba seguro de que JungKook no sabía nada de eso y se preguntaba como reaccionaría si supiera que tiene un hermano mayor. Sus pasos se vieron obstruidos al chocar con alguien de frente.

— Auch. — se quejó y alzó su rostro para ver con quién había chocado — JungKook...

Su corazón comenzó a latir con fuerza y tragó en seco, ¿por qué de repente había recordado las palabras de Jimin? Si ves a JungKook corre. Estaba muy nervioso por la presencia del castaño frente a él pero intentó actuar lo más normal posible; bueno: si era posible que TaeHyung pareciera normal.

— Lo siento...

Se disculpó y pensó en seguir su camino, pero JungKook no se quitaba de en frente así que optó por esquivarlo y volver a caminar.

— TaeHyung.

Pronunció su nombre y el nombrado creyó desfallecer, ¡JungKook había dicho su nombre! Se detuvo y lo miró esperando a que hablara.

— ¿De dónde vienes? — el más bajo frunció el ceño por la pregunta y dudó en como responder.

¿Acaso JungKook se creía con el derecho de ir preguntando por la vida de los demás así como así?

— Con amigos. — respondió aún nervioso.

— Jimin no es tu amigo, estás del lado equivocado y créeme. No quiero hacerte daño, aléjate de él antes de que sea imposible que te salve de todo lo que vine.

— ¿Perdona? — se hizo el desentendido. JungKook daba miedo hablando de esa manera, sabía que era arrogante. Pero no a tal punto de creerse dueño de todo — Es mi vida, yo me junto con quién quiera.

Volvió a retomar su paso, esta vez molesto con el castaño. Le gustaba, y estaba dispuesto a ayudarlo. Pero solo si se comportaba de una buena manera, no así de idiota. Sintió la mano de JungKook sobre su brazo y fue jalado con gran fuerza cayendo estampado en el cuerpo de este.

— ¿¡JungKook pero que te pasa!? — gritó en sus brazos.

— No me hagas olvidar mis sentimientos hacia ti y solo hacerte trizas TaeHyung... por favor.

Y en ese momento varias personas se dieron cuenta de algo, Tae, que al final JungKook sentía algo por él. JungKook, que sería muy difícil si TaeHyung terminaba tomando el lado de Jimin, y Jimin, quién había estado viendo y escuchando a los dos desde lejos. Se aseguró de que tenía al fin un arma contra JungKook.

(...)

Park Jimin llegó a la casa de la madre de JungKook y tocó la puerta. Si quería ayudar a YoonGi debía actuar rápido o todo se volvería un caos.

— Jimin, querido que alegría verte. — sonrió falsamente como siempre, el pelinegro solo la observó neutro.

— ¿Qué es lo que pretendes? — preguntó — ¿Sabes? Hay algo que nunca he podido entender, ¿cómo puedes hacerle eso a YoonGi? También es tu hijo, ¿qué es diferente entre él y JungKook?

Jeon HyungHee apretó sus manos con rabia, odiaba que ese niñato supiera su secreto.

— ¿A qué has venido Jimin? — alzó una ceja, evitando contestarle la pregunta de antes.

— He venido a advertirte, si sigues adelante con tu plan le contaré la verdad a JungKook. — rió de lado al ver que sus palabras causaban estragos en la mujer mayor, su sonrisa se había desvanecido por completo — Lo primero que le diré es que mataste a su padre cuando se enteró de que lo habías engañado y que tenías un hijo con esa persona al cuál abandonaste en cuanto nació.

— Park Jimin...

— Y eso no es todo, le diré quién es el padre de Min YoonGi y el favor que le pediste al mío.

— Querido, ¿por qué haces esto? No te has dado cuenta, pero esta es una buena oportunidad de ir y preguntarle a todos ellos; ¿por qué?

Jimin suspiró y negó.

— Yo sé toda la verdad, y no necesito verlos otra vez. Has lo que te digo y JungKook no se enterará de nada.

HEARTBEAT; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora