18 (FINAL).

341 28 32
                                    

[8 MESES DESPUÉS]

- ¿Seguro que quieres hacer esto? Piensa que luego no habrá vuelta atrás - Aiden rodó la mirada observando a Caleb a través del reflejo del espejo.

- Te recuerdo que estuve a punto de casarme hace un año, así que no entiendo dónde está el problema en que lo haga ahora.

- Y yo te recuerdo que te dijimos lo mismo en ese momento. Piénsalo bien, casarse es como firmar una petición para entrar a la cárcel, piensa que toda tu libertad desaparecerá en cuanto estés ahí fuera - El pelinaranja se giró mirando a Claude.

- Se supone que sois mis mejores amigos y tenéis que apoyarme, ¿por qué intentáis impedir que me case? - Los dos chicos se miraron entre si.

- Solo estamos intentando que no cometas el mismo error que nosotros, esto de casarse es lo peor que puedes hacer - Claude asintió ante las palabras de Caleb.

- Lo mismo digo, si llego a saber que casarse significaba tener que cumplir todos los caprichos de Bryce me quedo soltero toda la vida.

- ¿Has dicho algo, Claude? - El pelirrojo sintió el color de su piel desvanecerse al reconocer aquella voz fría, no tardó en salir corriendo - ¡Vuelve aquí, maldito tulipán!

Caleb y Aiden no pudieron evitar reír ante la divertida pelea de pareja que estaban teniendo esos dos, no habían cambiado nada. El pelinaranja suspiró antes de mirar su reflejo, estaba nervioso.

- Relájate un poco Aiden, todo va a salir bien - El menor se giró al reconocer la voz tranquila de Shawn, Njord estaba junto a él.

- ¿Cómo quieres que esté tranquilo con todo lo que me están diciendo estos imbéciles? - Caleb le miró con la mano en el pecho haciéndose el ofendido.

- Tranquilo hermanito, todo saldrá bien, te lo dice la voz de la experiencia - Ambos rieron divertidos.

- Menuda tontería, creo que no me voy a casar en mi vida - Ambos hermanos miraron a Njord.

- Tú de momento intenta que Laurel no te deje tirado y en unos años hablamos - El peliazul se sonrojó levemente antes de dar media vuelta e irse.

- Bueno, llegó la hora... ¿Estás listo? - Aiden pensó unos segundos antes de negar con la cabeza haciendo reír a Shawn. 

- Aún estás a tiempo de dejarle plantado en el altar, piénsalo... - El comentario de Caleb recibió una mirada furtiva por parte del peligris.

- No entiendo cómo Jude te sigue soportando... - Los tres salieron de la habitación, ya no había vuelta atrás.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a aquel lugar tan simbólico para los dos chicos. Todavía seguía pensando en cómo habían logrado que les dejasen casarse en el parque, pero prefería no pensarlo y simplemente disfrutar el momento.

Mientras caminaba por aquel largo camino con Bryce a su lado -ambos habían acordado que Claude y Bryce fuesen los padrinos después de que ellos insistiesen mucho- su mirada recorría los rostros de todas las personas antes de centrarse en el más importante y que le hizo esbozar una gran sonrisa mientras el tono rojo pintaba sus mejillas.

Cuando llegó a su misma altura, su mirada se dirigió instintivamente a sus orbes rojizos que le observaban con ternura pero que denotaban nerviosismo al mismo tiempo. Ver a Byron totalmente vestido de blanco le había gustado, pero lo que realmente le había afectado había sido verle con el pelo suelto y de la misma longitud que cuando eran pequeños, todo le hacía recordar el día en que se conocieron.

Durante toda la ceremonia, Aiden trataba con todo lo que tenía retener sus lágrimas, pero le era bastante difícil. Todavía no podía creerse que por fin estaba allí, con sus manos sosteniendo las de Byron, mirándole a los ojos y recordando todo lo que habían pasado para poder estar juntos.

No necesitaba nada más que verle para saber que él estaba pensando exactamente lo mismo. No lo habían tenido fácil para poder estar juntos, de hecho habían pasado por muchas cosas y no precisamente fáciles, pero por fin estaban solo ellos sin que nadie lo impidiese...o eso pensaban.

- ¿Alguien se opone a esta unión? - Ni Aiden ni Byron pudieron evitar mirar a la gente buscando alguna mano que se levantase entre la multitud.

- ¡Yo me opongo! - Aquellas palabras sorprendieron a todo el mundo.

- Esa voz... - Byron trató de contener la risa.

- ¿Claude, qué se supone que estás haciendo? - Bryce le observó algo incrédulo y avergonzado a la vez, la actitud algo infantil de su esposo le daba cierta vergüenza.

- ¿Qué? ¡Yo no quiero que se someta a esa condena, pobrecillo! - Todo el mundo comenzó a reír ante la divertida broma de Claude, eso ayudó a que Aiden se relajase.

- En ese caso, los declaro matrimonio, puedes besar al novio - Ambos se miraron a los ojos.

- No me lo repita dos veces - Byron le pegó a su cuerpo antes de besarle con una ternura tan inmensa que Aiden podía sentir cómo se colaba en su sangre recorriendo todo su cuerpo. 

Después de eso, todo el mundo empezó a aplaudir y a lanzar arroz mientras los recién casados reían divertidos. En cuanto la mirada de Byron conectó con la de Laurel, el peliazul se acercó abrazando a sus padres con fuerza, se le veía realmente eufórico.

Durante el resto de la celebración, Caleb y Claude no dejaban de bromear con Aiden sobre cómo sería su nueva vida como ''preso enamorado'' como ellos le decían recibiendo miradas de reproche pero diversión por parte de Jude y Bryce.

Por su parte, el pelinaranja no podía retirar su mirada del anillo en su dedo, solo verlo le provocaba ganas de llorar y repetir el momento tantas veces como fuera posible.

Los gritos y ánimos de ''que se besen los novios'' -casi siempre empezados por Claude- eran la melodía del lugar junto con las risas de todos y los aplausos y bromas, sin duda era una gran fiesta, una que todo el mundo sabía que ambos chicos se merecían después de tanto tiempo.

- Te juro que no puedo creérmelo todavía... - Aiden hablaba entre risas mirando su anillo, Byron también rió antes de dejar un beso sobre sus labios y abrazarle.

Era el inicio de un nuevo capítulo juntos.

AMANECER ;; Inazuma Eleven ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora