- Tu... - Jude y David tuvieron que sujetar a Caleb para que no se lanzase sobre la persona frente a ellos - ¡Maldita sea, ¿cuándo vas a dejarnos en paz?!
Byron no podía moverse, estaba totalmente pálido. De nuevo, diez años después, Ray Dark volvía a estar frente a ellos con su característica sonrisa, nadie parecía asimilarlo.
- ¿Qué es lo que quieres ahora, Dark? - La pregunta de Jude solo recibió como respuesta una sonrisa divertida por parte del mayor.
- Jude Sharp, mi gran creación... Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez - La rabia del nombrado era muy notoria.
- ¿Otra vez con lo de las creaciones? ¿Es que nunca piensas parar ? ¿Qué es lo que intentas hacer ahora? - La mirada de Ray Dark recorrió a todos ignorando las preguntas de Caleb hasta detenerse sobre David, el pelician le miró algo extrañado.
- Solo intento completar lo que él no pudo hace diez años - Escuchar aquellas palabras hicieron que la sangre de David hirviese como nunca.
Alcanzó un balón cercano y remató con fuerza hacia él, pero para su mala suerte Nae intervino bloqueando el disparo con su pierna.
- ¡PÚDRETE! - Todos excepto Caleb y Jude se miraban entre ellos sin entender el enfado del pelician.
- ¿Qué está pasando? - La pregunta de Riccardo no tardó en obtener respuesta.
- Usar a otra persona para intentar dominar el Pingüino Emperador nº1... ¡Maldito! - Todos se sorprendieron al escuchar lo que David decía.
- Todo es mucho más complejo de lo que piensas Samford - La voz de Nae entró en escena - El señor Dark no solo busca que alguien domine las supertécnicas prohibidas, sino combinarlas con otras tan poderosas como ellas.
- ¿¡Que!? - Los demás estaban en shock, lo que estaba diciendo era una locura.
En ese momento, el sonido de un balón llenó el repentino silencio alertando a todos. Shawn y Byron fueron quienes reaccionaron antes ya que el balón pasó entre ellos con gran rapidez, y fue en ese momento cuando se giraron para ver de dónde procedía el remate.
- Vaya, pensé que seguías durmiendo - Una gran sonrisa se dibujó en los rostros de Ray Dark y Nae en cuanto vieron el balón chocar contra la pared.
- Hay invitados que recibir, no podía seguir descansando - Todos se quedaron en shock.
- No es posible... - Shawn no pudo evitar retroceder en cuanto vio aquellos ojos verdes idénticos a los suyos.
- ¿Qué sucede, hermanito? ¿No te alegras de verme? - La sonrisa algo cínica de Aiden logró sorprender a todos - Menudas caras, ni que no me reconocieseis.
- Vamos Aiden, ¿a qué estás jugando ahora? - En cuanto Caleb se acercó, el pelinaranja no tardó en empujarle haciéndole retroceder.
- No estoy jugando, este es mi lugar ahora - Miró a todos durante unos segundos - Simplemente he empezado desde cero.
''Empezar de cero'' Aquellas palabras hicieron que un gran sentimiento de culpa llenase a Byron por dentro, realmente él era el responsable de que Aiden estuviese así ahora.
- Aiden... Por favor, deja todo esto y vuelve - Shawn se acercó con cuidado, el pelinaranja no se movía de su sitio.
- No voy a volver, Shawn - El peligris le miró algo atónito - ¿Es que no puedes entenderlo? Este es mi sitio ahora, mi refugio contra el dolor... Es como mi propia muralla ante el exterior.
- Por favor, rompe esa muralla y vuelve con nosotros, con la gente que te quiere - Aiden no dijo nada, simplemente bajó la cabeza.
- Suficiente charla - La mirada del pelinaranja se clavó en Ray Dark - Adelante, demuéstrales tu poder.
- ... - No dijo nada, simplemente puso su pie sobre el balón frente a él y levantó la cabeza.
Byron no pudo evitar mirarle durante unos segundos. Ya no era el Aiden que conocía, aquel con una gran sonrisa y un brillo singular en su mirada. Ahora todo era diferente, esa sonrisa ya no existía y no había nada en sus ojos, solo un profundo vacío que parecía devorarle cuando más tiempo le miraba.
-Terminemos con esto... - En cuanto hizo girar el balón, este comenzó a coger gran potencia provocando una fuerte corriente en la sala.
- Por favor Aiden, no lo hagas - La petición de Shawn parecía ser en vano.
- He estado esperando este momento, poder deshacerme de la persona que tanto dolor y sufrimiento me ha provocado... - Byron podía sentir el miedo recorrer sus venas.
En cuanto vio a Aiden estirar su pierna cerró los ojos escuchando el sonido del balón moviéndose, pero sorprendentemente el golpe nunca llegó.
Abrió los ojos lentamente antes de ver con sorpresa cómo Gyan, Nae y Ray Dark estaban inconscientes en el suelo, el balón estaba junto a ellos.
Miró al frente, la mirada de Aiden estaba fija en ellos. No sonreía, no estaba enfadado...simplemente no expresaba ningún sentimiento, sólo las oscuras ojeras bajo sus ojos rompían la monotonía de su expresión.
- ¡Serás idiota...! - Caleb intentó acercarse a Aiden, estaba furioso.
- Por favor, no le hagas nada - Para sorpresa del moreno, Bai Long se levantó colocándose frente a Aiden, el pelinaranja también le observaba.
- Bai Long... - El menor le miró antes de devolver la mirada al frente.
- Aunque parezca lo contrario, ha sido él quien me ha estado ayudando estos días - Todos escuchaban en silencio - Cuando descubrió que Ray Dark me había atrapado y encerrado aquí hizo todo lo posible para ayudarme y que las heridas no fuesen muy graves... Por favor Caleb, no le hagas nada...
Aunque intentó seguir defendiendo a Aiden, su estado terminó por ocasionar que se desmayase, Aiden le sostuvo antes de que cayese al suelo.
- ... - Caleb le recogió entre sus brazos antes de mirar con algo de frialdad a Aiden - Ya hablaremos tu y yo.
- Tienes todo el derecho del mundo a odiarme, Caleb... - El moreno no dijo nada, simplemente le dio la espalda y siguió caminando - Chicos, yo...lo siento...
Después de decir eso fue él quien perdió el conocimiento. Byron se acercó a él casi corriendo y lo sostuvo acariciando su mejilla antes de suspirar y cargarlo en su espalda.
No pasó mucho tiempo hasta que estaban de nuevo en Inazuma. Caleb y Byron llevaron directamente a los dos chicos al hospital, estaban preocupados por cuál podría ser su estado.
En cuanto los doctores se los llevaron, ambos tuvieron que salir del hospital y volver con los demás, habían acordado reunirse en el cuartel de policía para informar sobre todo lo ocurrido.
''Aiden, bienvenido a casa de nuevo''
ESTÁS LEYENDO
AMANECER ;; Inazuma Eleven ✓
FanfictionTodas las mañanas se despertaba al amanecer sintiendo la soledad y el frío que reinaban ahora en su cuarto. Sus pensamientos giraban en torno a aquel día tan horrible, ¿por qué habían cambiado tanto las cosas?