16.

262 24 21
                                    

- ¿Es que acaso pasa algo? - El tono de voz de Kevin le había preocupado, él sonrió intentando tranquilizarlo.

- Tranquilo hombre, respira, no es nada de vida o muerte - Aiden suspiró relajándose - Solamente quiero avisarte de algo...más bien de alguien.

- ¿De quién se trata? - El pelirrosa le miró.

- Henry House, aunque supongo que lo conocerás mejor como Hera - Aquel nombre hizo que su sangre hirviese.

- Ese imbécil... ¿qué es lo que pasa con él? - Kevin le observó en silencio durante unos segundos.

- Por lo que me han contado, está intentando hacer lo imposible por tener a Byron bajo su control, al parecer ya lleva así mucho tiempo - Aiden asintió serio.

- Lo sé, Byron me lo contó, pero él ya le ha dejado claro que no piensa tener nada con él - El rostro del mayor pareció ensombrecerse.

- Creo que no me entiendes... - Aiden le observó confuso - Hará TODO lo posible... ¿debo recordarte quién fue su entrenador hace 10 años?

Su rostro empalideció al comprender lo que Kevin trataba de decirle, si Hera intervenía podría incluso conseguir que Ray Dark saliese de la cárcel. Sus ojos se llenaron de lágrimas inconscientemente y abrazó sus propias piernas, pero una mano en su hombro llamó su atención.

- No tienes que preocuparte, Aiden - El menor le observó confuso - Hasta ahora tanto tú como Byron os habéis enfrentado a él solos, pero eso se ha terminado.

- ¿A qué te refieres? - El pelirrosa sonrió.

- He estado investigando con Mark y los demás, al parecer Hera no es trigo limpio... Estuvo involucrado en muchos de los accidentes que provocó Ray Dark hace años, era su seguidor más fiel a pesar de lo que dijese.

Escuchar aquello le sorprendió. Si lo que Kevin decía era cierto, él habría tenido relación con muchos de los problemas que se habían encontrado en esos 10 años desde que habían enfrentado cara a cara a Dark, los mismos que le hicieron estar entre la vida y la muerte bastantes veces.

- Lo bueno de eso es que tenemos pruebas - Aquellas palabras lograron darle esperanza a Aiden.

- Eso significa que... - Kevin asintió sonriendo.

- Si llevamos esto a juicio podríamos enviarle a la cárcel, entonces vuestra vida estaría por fin libre de problemas.

- Eso sería...genial - Sonrió inconscientemente pensando en todo lo que había pasado.

Después de mucho tiempo, las cosas por fin iban bien con Byron, su vida volvía a estar en orden e incluso mejor que antes, pero el único inconveniente que habían tenido era ese chico. Si lograban deshacerse de él y apartar su obsesión por el rubio, todo estaría por fin en calma.

- Quiero hacerlo, quiero que se aparte de nuestra vida de una vez por todas - Kevin sonrió.

- Sabía que tomarías esta decisión. Lo único que necesitamos es que lo hables con Byron para poder tener su palabra sobre el acoso por parte de Hera, creo que con eso ya no habría posibilidad de que quedase libre.

Aiden asintió efusivamente y, a pesar de estar en una zona pública, no pudo evitar echarse a los brazos de Kevin. Era cierto que le había lastimado durante el tiempo que habían estado juntos, pero ver que todo había cambiado ahora y que era un punto de apoyo le había hecho muy feliz.


- Que temprano habéis vuelto, pensé que os quedaríais más tiempo - Aiden sonrió divertido ante las palabras de Byron.

- El viaje ha sido tan lago que estaba agotada - Su mirada se clavó sobre Briar, la pequeña estaba dormida en sus brazos y aferrada a su cuello -Voy a dejarla en su cuarto. ¿Laurel tampoco ha vuelto?

- Al parecer se va a quedar con Bai Long y Njord esta noche, quieren pasar tiempo juntos - El pelinaranja asintió antes de llevar a la albina a su habitación.

Cuando volvió al salón y se sentó en el sofá no pudo evitar recargar su cabeza sobre el hombro de Byron, por fin tenían un poco de tiempo a solas. El rubio sonrió divertido antes de robarle un beso, Aiden rió sonrojado y se tumbó apoyando su cabeza sobre las piernas del mayor.

- Tengo algo que contarte - La mirada rojiza de Byron se posó sobre él.

- Adelante, te escucho - Aiden se tomó un tiempo para buscar las palabras adecuadas.

En cuanto las tuvo, no tardó en decirle a Byron todo lo que Kevin le había contado. Durante todo el tiempo, Byron había permanecido en silencio, pero se le veía muy sorprendido, al parecer lo que menos se esperaba era que Hera hubiese estado relacionado con todos esos accidentes.

- ¿Qué vamos a hacer, Byron? - El rubio suspiró clavando su mirada en la pared frente a él, todo era bastante complicado.

- Sinceramente no lo sé... - Aiden le miró algo confuso - Es cierto que su acoso ha sido bastante intenso y eso me molesta, pero no sé Aiden, era mi mejor amigo... - El pelinaranja sostuvo su mano.

- Lo sé y lo entiendo, si Caleb hubiese estado en la misma situación me sentiría igual... Pero de alguna forma siento que es la mejor decisión que podemos tomar - Byron se mantuvo callado.

- Si pudiese hablar con él lo haría, pero sé que no serviría para nada, Henry siempre ha sido demasiado cabezota... - Desvió la mirada mientras que Aiden se levantaba y se sentaba junto a él abrazando sus piernas.

- Sé que es algo complicado, pero la mera idea de que pueda seguir interfiriendo en nuestras vidas por su maldita obsesión o que llegue incluso a hacerte daño me asusta... - El pelinaranja ocultó su rostro en sus rodillas.

Byron cerró los ojos pensando en el futuro. Quería a Aiden y tenía claro que quería formar una familia a su lado, pero él tenía razón, si Hera seguía por ahí sólo traería problemas...tenía que tomar una decisión, y tenía que hacerlo ya.

- Hagámoslo - Aiden le observó algo confuso - Necesito apartar a Hera de mi vida de una vez por todas... No pienso dejar que te toque un solo pelo.

Aiden le observó sonriendo antes de entrelazar su mano con la de Byron. 

Solo quedaba un último paso que dar...

AMANECER ;; Inazuma Eleven ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora