꧁꧂
꧁꧂
|SER|
Taehyun
— No llores más, mira tus ojos. Están muy hinchados Beom, es hora de tratar de controlarse — le digo cuidadosamente mientras paso en repetidas ocasiones mi palma a través de su espalda.
Hemos estado casi 5 horas dentro de su habitación una vez el vómito había acabado. Pero apenas Beomgyu se repuso lo suficiente para levantarse de las baldosas, se dirigió directo a su cama en la cual permanecía inerte dejando surcar sus lágrimas.
No sabía que era lo que debía decir, ¿Estaba enojado? ¿Se sentía triste? ¿Traicionado? ¿Alerta? ¿Emocionado? ¿Esperanzado? ¿Qué era lo que podía sentir justo ahora contra el padre de Soobin y contra su padre? ¿Contra Soobin?
— No creo que Soobin este enterado de nada, podríamos preguntarle mañana cuando regresen, pero para ese momento debes tratar de reponerte, deja de llorar por favor... me —
— ¿Podrías llamar a HueningKai? — me pregunta con su voz rasposa, desecho por siquiera abrir los parpados y levantar la mirada.
— ¿A HueningKai? ¿Para qué llamaríamos a HueningKai? — dispongo rápidamente en modo de alerta, arrugando el entrecejo.
— Debo entrar a los archivos del hospital, debo estar seguro de que esto es una coincidencia enorme. No puede ser que ese hombre sea mi donador, mucho menos que Soobin y yo estemos relacionados por sangre, es... una broma... una de muy mal gusto... es decir... debe ser un error, porque la otra realidad seria darme cuenta que mi padre biológico se ha escondido de mí todo este tiempo solo para que no arruine su imagen o las posibilidades de Soobin con la presidencia de la compañía. Y eso... que me crea un estorbo o un error... seria ...— Ni siquiera puedo ver cómo termina la frase, pues sus ojos vuelven a contraerse y las lágrimas que antes picaban en sus ojos son derramadas directamente hacia las sabanas en su colchón.
Siento rabia extenderse por mi interior. Una sensación desagradable se incendia en mi cerebro y me exige ir directamente a la casa de los padres de Soobin en busca de respuestas, porque los tíos Kim no podían haberle hecho esta salvajada sin corazón a Beomgyu, no quería creer que le harían esto por una simple herencia.
"¿Vender a tu hijo en matrimonio no es igual de bajo?" Escucho que se ríe mi subconsciente, y entonces si es que aprieto los puños, utilizando los cortes que ejercen mis uñas en mis palmas como único sustento para dejar mis piernas sin movimiento. Porque una parte de mi sabe que es posible.
Es posible que nuestros padres caigan bajo para salvaguardar su futuro.
No soy muy afectuoso con nadie, pero justo ahora me gustaría proteger a Beom de todo el universo. Quiero tomarlo de este ambiente erróneo y dejarlo flotar en una burbuja de cristal que nadie pueda encontrar, donde nadie pueda volver a hacerle daño, porque es injusto, él no es parte de este juego de máscaras en el que los demás hemos crecido, él es libre, es expresivo y fiel a sus convicciones. Nunca se detiene por nadie y nunca pone sus valores en juego.
ESTÁS LEYENDO
Sucesores de satisfacción. | YeonBin | Taegyu | Beomhyun | SooJun 🏆
Teen FictionLa forma en la que hablan, caminan, responden, comen. Las escuelas a las que asistirán por el resto de sus vidas. Su forma de vestir, su "gusto" en los deportes, su incesante manía por ser los mejores aunque eso signifique dejar de respirar. Esa es...