51: MELIFLUO

374 55 6
                                    

HyunJin no es de probar cosas nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HyunJin no es de probar cosas nuevas. Ahora lo sabe.

Algunas veces lo hace, tal vez es un pequeño pasatiempo, pero no lo prefiere.

ChangBin lo sabe más que bien a este punto y, aunque algunas veces quisiera, nunca va a presionarlo.

Primero es el brazo izquierdo. Lo toma con cariño, con una mano acariciando la palma y la otra sosteniendo la extensión de la muñeca al codo, presionando un poco con el pulgar. Las piernas de HyunJin tiemblan en esa posición, sentado sobre la cama de la casa de MinHo y con ChangBin delante, apoyado en una de las sillas del comedor.

Es tarde.

El mayor pasa con cuidado un algodón húmedo sobre los no tan finos cortes y limpia. Venda y enseguida pasa al otro brazo.

HyunJin no se queja, aunque duele. Quema.

Su presión ahora es extremadamente baja y es preocupante, pero le importa menos que tener el corazón a punto de estallar.

No hablan. No lo han hecho desde incluso antes de dirigirse a la conocida residencia. Y HyunJin se siente un poco mal, o tal vez mucho.

- Así que... Vives aquí - menciona el mayor sonando obvio, simplemente intentando romper el hielo. No quiere hacerlo incómodo de nuevo, pero es así.

HyunJin asiente con la cabeza. Una vez ChangBin termina su trabajo y se limpia las manos en el baño, HyunJin se recorre en la cama hasta pegar su espalda contra la pared. Solo se está protegiendo, tal como un gatito.

El rubio vuelve, se detiene en la puerta y lo observa un instante. Sonríe. Hay cosas que no cambian desde la primera vez que se vieron, entre tanto que HyunJin es alguien tímido, incluso si habían roto antes esa barrera. Y otra vez están ahí, como todos esos primeros días en su relación amistosa. La casa de MinHo simplemente siempre ha sido un verdadero hogar para ambos y sus sentimientos.

- Lo siento - susurra el menor, saliendo de su boca las palabras como aire, como un suspiro que en realidad se escapó.

- No tienes qué.

- Tengo qué. Y lo siento mucho.

- Entonces lo lamento más; porque no voy a dejarte solo. Ni esta noche ni nunca.

- ¿Pero por qué...?

- Porque me duele verte así y punto. No soporto verte sufrir, de verdad que no. Y si no lo quieres aceptar ya me da igual, no voy a irme. No voy a volver a dejarte. Ya pasé 19 años de mi vida ignorando tu existencia y tu dolor y ahora que te encontré no me voy a quedar con los brazos cruzados. Porque me gustas tanto que duele, Hwang HyunJin, ¿me escuchas? Duele demasiado verte llorar. Duele que te lastimes así, y duele desde el día en que te conocí. ¿Crees que es mejor que me vaya? ¿Que esté lejos, sin saber si terminaste por morir desangrado o no? No. Aquí estoy y no voy a desaparecer.

Kkami ・:*:・✿ Aɳxιҽƚყ [ChangJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora