MinHo adora los sábados. Estos días tiene a JeongIn solo para él.
Claro que MinHo lo extraña mucho toda la semana, cuando va a la escuela. Nunca habían estado tanto tiempo separados.
Y ahora, recostados en el sillón esperando que JiSung llegue para ver una película los tres juntos, siente que nada puede ser más perfecto.
Su bebé duerme en su pecho mientras él analiza sus facciones. Un día simplemente se dijo que no debía volver a hacerlo, pero ahora que tenía tiempo y tranquilidad, era un inevitable pasatiempo. Era inevitable buscar un poco de él en el rostro de su hijo.
No, sus narices no se parecían, tampoco sus labios ni la forma de sus caras. No se parecían en nada. Sus ojos, bueno, eran levemente semejantes, sin embargo MinHo podía jurar que se parecían más a los de la madre del niño.
Está bien, probablemente JeongIn no era su hijo biológico y probablemente también su madre simplemente no podía cuidarlo y por eso lo dejó a su cuidado. Tal vez JeongIn era incluso menor de lo que ella le había dicho, no puede saberlo a menos que la busque y le pregunte porque su acta dice un día pero MinHo no está seguro.
- Papi - lo llama el niño adormilado.
- Dime, mi niño.
- ¿Por qué la gente muere?
MinHo se sorprende. Y no sabe qué contestar porque tal vez JeongIn es demasiado pequeño para hablar de esos temas.
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Es que TaeMin dijo que su hermanito murió.
- ¿TaeMin es tu compañero? - el niño asiente - bueno, Innie, ¿sabes qué hay aquí? - le pregunta señalando su pecho.
- El corazón, papi.
- Así es, qué inteligente eres. El corazón es como... Un motor, Innie. Nuestro cuerpo es una máquina que creó la naturaleza y está formado por muchas otras máquinas que necesita para funcionar. El cerebro, por ejemplo, recolecta información y la procesa, le da sentido a las cosas y le da órdenes a todo el cuerpo para que funcione.
- ¿El cerebro es el jefe del cuerpo?
- Sí, así es. Pero el cerebro necesita del corazón para funcionar. En el cuerpo todo necesita de todo y hay muchas circunstancias que pueden hacer que alguna función se dificulte o una máquina se descomponga. ¿Recuerdas cuando te enfermaste de la garganta?
- Sí, después del cumpleaños de HyunJinnie hyung.
- Así es. Algunas de tus funciones de pronto ya no estaban trabajando adecuadamente y tuvimos que darte medicinas para arreglarlo, ¿lo recuerdas?
- Sí.
- Bueno, hay ocasiones en las que, por una u otra razón, no se puede arreglar. Y entonces la máquina completa deja de funcionar. Por eso la gente muere, Innie.
- ¿Y todos vamos a morir?
- Quién sabe, tal vez somos inmortales, pero no podemos saber. Por eso tienes que cuidar mucho de ti y ser muy consiente de tu cuerpo. Siempre que sientas algo extraño debes decirme para poder arreglarlo, ¿está bien?
- Sí, papi.
MinHo algunas veces se pregunta los motivos para merecer a su hijo. Estas últimas noches tiene pesadillas en las cuales lo pierde. Cada noche es de una manera distinta; lo ve morir, lo ve desaparecer... Ve a la madre de JeongIn llegar y arrevatárselo. Y tiene miedo, porque sabe que todo podría pasar.
JeongIn se remueve en su pecho y alza su cabecita para mirarlo inquieto.
- Papi, ¿por qué mi mami no me quiso?
ESTÁS LEYENDO
Kkami ・:*:・✿ Aɳxιҽƚყ [ChangJin]
Teen Fiction[ᰔ] ᴰᵒⁿᵈᵉ ᴴʸᵘⁿᴶⁱⁿ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵃⁿˢⁱᵉᵈᵃᵈ ʸ ᶜʰᵃⁿᵍᴮⁱⁿ ⁱⁿᵗᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒ ᵖᵃʳᵃ ʰᵃᶜᵉʳˡᵒ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵐᵉʲᵒʳ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ changjin + ¿? (mucho minsung) ˏˋ°•*⁀➷ exageración de algunos trastornos de nivel psiquiátrico p...