HyunJin echa su cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados. Con Kkami sobre sus piernas, en una de las sillas del comedor.
Es tarde en la mañana; hay luz y la calle está tranquila, sin nada importante pasando fuera.
Nada importante, o quizá es que nada importa. Algunas mañanas no quiere levantarse. Decide esperar a morir de hambre, pero no puede ocurrir porque sus instintos lo prohíben. No puede ocurrir al menos hoy.
ChangBin le cepilla el cabello húmedo, recién lavado hace unos minutos y con olor a lavanda. Un olor dulce que se combina con la esencia a frutos rojos del jabón líquido para cuerpo que ChangBin ahora lo obliga a usar. Es verdad: huele bien y entonces se siente bien.
Menos 2 por ciento
El rubio es cuidadoso con sus delgadas y largas hebras de cabello. Tan delicado que siente que en cualquier momento puede quedarse dormido mientras es acariciado de esa manera.
El mayor ahora toma una sección de cabello y la ata en una coleta alta. No es todo su cabello, ni siquiera la mitad, pero es bastante y la liga de goma parece a punto de estallar.
- Eres una manzana ahora - le dice tierno - la más hermosa manzana.
ChangBin rodea el asiento y da un pequeño toque en su nariz; luego vuelve y la acaricia de arriba a abajo con el dorso del índice, solo porque sí. Y solo porque sí, otro uno por ciento desaparece.
Queda 94 por ciento
HyunJin abre los ojos. ChangBin le sonríe cerca y él es incitado por el mismo hecho a hacerlo también.
Sonríe tenuemente.No sabe porqué le parece un buen día hoy. Viste una larga camiseta blanca, un pantalón para nada ajustado y sus pies permanecen descalzos, como tanto le gusta.
Despertó como generalmente despierta: más cansado que cuando se fue a la cama. Más cansado que el día anterior. Pero se levantó y encontró a ChangBin durmiendo en la sala. Sintió ternura.
Se ha quedado por dos noches seguidas y, aunque la primera de ellas la pasaron juntos, la segunda se negó a dormir en su misma cama porque "le daba vergüenza". Dijo que lo haría si se lo pedía, pero mientras tanto se quedaba en el sillón.No lo despertó; se acurrucó con él porque sentía frío y durmió un poco más, hasta que sintió que el mayor se removió. Solo estaba respirando más pesadamente y se sentía bien. Era bonito sentir vida a su lado. Sentirla y saber que hay un significado para que esté ahí: que a ChangBin le importa.
- Oye, manzana - lo llama y abre los ojos de nuevo. Estaba por quedarse dormido - no te lo dije antes, pero vamos a ir a casa de la señora Kang.
HyunJin hace una mueca. No es que no quiera ver a MinHo. De verdad no es eso, solo no quiere ver a nadie. Ya es demasiado tener a ChangBin todo el día... No quiere tampoco salir.
ESTÁS LEYENDO
Kkami ・:*:・✿ Aɳxιҽƚყ [ChangJin]
Novela Juvenil[ᰔ] ᴰᵒⁿᵈᵉ ᴴʸᵘⁿᴶⁱⁿ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵃⁿˢⁱᵉᵈᵃᵈ ʸ ᶜʰᵃⁿᵍᴮⁱⁿ ⁱⁿᵗᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒ ᵖᵃʳᵃ ʰᵃᶜᵉʳˡᵒ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵐᵉʲᵒʳ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ changjin + ¿? (mucho minsung) ˏˋ°•*⁀➷ exageración de algunos trastornos de nivel psiquiátrico p...