Capitulo 5

4K 470 58
                                    

Después de darme un baño, me visto con uno de mis trajes de oficina, me pongo una corbata azul rey y preparo el contenido del sobre que Lucia me dejo, lo tomo, salgo de mi casa, cierro con llave, subo a mi auto y me voy hacia la empresa TechFord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de darme un baño, me visto con uno de mis trajes de oficina, me pongo una corbata azul rey y preparo el contenido del sobre que Lucia me dejo, lo tomo, salgo de mi casa, cierro con llave, subo a mi auto y me voy hacia la empresa TechFord.

Cuando se crearon los primeros computadores mi papá tuvo la brillante idea de hacer un poco más entretenido el tener un computador en casa y creó un videojuego, que si bien no tenia nada espectacular era muy entretenido, debías tocar cuadritos buscando números y evitando tocar el lugar inadecuado, si no encontrabas números o un cuadro vacío encontrabas una bomba y generabas una explosión, si hallabas la mina debías empezar de nuevo, fue un éxito y así poco a poco fue innovando cada año.

Cuando me gradué del Instituto trate de estudiar algo que ayudara a papá a desarrollar programas para que TechFord cada día fuera mejor, pero eso de las tecnologías no se me dan, así que estudié administración y economía, para poder manejar por lo menos la parte financiera de la empresa.

Así lo he hecho desde hace dos años y ya este año papá se va a jubilar para gozar con mi hermosa madre, no se confundan papá es un hombre joven solo tiene 54 años pero cuando yo nací ellos papá tenia 24 y mamá 21 así que ambos son jóvenes aún. Volviendo al tema papá se quiere retirar porque ambos están jóvenes y quiere disfrutar que ya no hay mocosos interrumpiendo cada vez que el quiera hacerle mimos a mamá, palabras dichas por él mismo y según él ya estoy listo para tomar el mando de la empresa, así que en una semana seré nombrado oficialmente como el CEO de TechFord.

Llego a le empresa en mi auto, es un Audi A5 negro, cuando estaciono veo que a metros de mi también aparca una camioneta Range Rover gris y me acuerdo de Lucia, por un momento pensé que era ella pero vi que se bajo una mujer muy elegante con una falda de tubo que resalta un culo magnifico y unas bellas y torneadas piernas, con unos tacos de charol negros, no pude ver su rostro pero no creo que sea Lucia ella es mas agresiva, es como un Harlista muy sensual, pero muy temerario y esta mujer se ve diferente

Además Lucia dijo que era la dueña del bar.

Después de que veo que sube al ascensor me doy cuenta que por estar pensando en Lucia, la mujer se fue y me toca esperar el siguiente ascensor.

¡Perfecto Liam! No solo llegas tarde si no que por estar pensando en la espectacular mujer con la que te acostaste anoche y viéndole el trasero a otra se te paso el elevador y llegas mas tarde, ¡Imbécil!

Infortunadamente, la mujer llega el piso 25, debe ser la secretaria de la empresa que papá contrato para los problemas de la seguridad

Nos han intentado hackear para robar algoritmos de nuestras aplicaciones y video juegos y ni aún nuestros mejores programadores han podido diseñar un implacable sistema de seguridad, siempre fallan en algo y nos hackean, así que siempre hay un programador de manera permanente para que cuando hayan ataques ellos puedan contra restarlos.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora