Capitulo 6

3.9K 432 41
                                    

El exquisito hijo del señor Ford cree que porque follamos y que con solo mirarme hace que mis bragas se mojen, tiene algún poder sobre mi, pues esta muy equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El exquisito hijo del señor Ford cree que porque follamos y que con solo mirarme hace que mis bragas se mojen, tiene algún poder sobre mi, pues esta muy equivocado.

Repítelo hasta que te lo creas

Lo sigo hasta el puesto de control mientras me abofeteo mentalmente por pensar con mi vagina cuando estoy cerca de este hombre.

Una vez entramos al enorme salón lleno de pantallas, dispositivos y muchos computadores, me presenta con el técnico de turno y este me indica la PC madre del sistema.

Así que luego de acomodarme, de mi bolso saco el dispositivo que diseñé para proceder a instalar mi sistema de seguridad KNOX y justo en ese momento suena la alarma que le indica al técnico que están siendo atacados, llamado que desesperadamente él corre a atender.

Después de ver que por 30 minutos aun lucha con el hacker me exaspera y lo quito, después de exactamente cinco minutos hago que el sistema del hacker colapse y se destruya con un malware o virus que llega al hacker y destruye en total su sistema, no solo su software si no también el hardware.

Ese malévolo malware es junto con el KNOX mi bebé, fueron horas sin dormir, 5 años sin vida social, me dio una úlcera por mal alimentarme, pero todo valió la pena, mi sistema es único e inquebrantable, la única persona que puede hackear mi sistema con éxito soy yo.

Una vez el técnico ve los resultados de mi sistema solo me mira aterrado de que yo haya hecho algo así tan letal, rápido y efectivo, trabajo que a un técnico normal tomaría hasta horas o hasta que alguno de los 2 gane.

—¿Co…como hiciste eso? —pregunta el técnico  asombrado.

—Es un malware que diseñe junto con el KNOX para que cualquiera que quiera logre hackear mi sistema, el malware se activa rápidamente haciendo que tanto su dirección IP y su sistema completo se destruya de manera inminente —el me mira como si fuera la diosa de la informática.

—¿Y como lo diseñaste? —dice tan asombrado que es inevitable que suelte una carcajada

—Simple fueron cinco años durmiendo solo dos horas día, existiendo a base de Café, redbull y muchas calorías, sin tener vida social, encerrada como si estuviera loca ¿te puede dar una respuesta a eso? —le digo irónicamente y el sonríe

—Tiene usted razón, un sistema como este, lleva demasiado trabajo, pido excusas por mi imprudencia —dice después de sonrojarse.

—No hay problema, igual ya tenemos que trabajar —me ubico en la PC madre para iniciar —señores Ford con su técnico aquí yo me encargo de limpiar y salvaguardar su información, es decisión suya si se quieren quedar pero esto tomara algunas horas. —les digo mientras salen de su asombro.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora