Los rayos de sol que atraviesan mi ventana los recibo directo en mi cara me hacen despertar, me froto mis ojos y recuerdo todo lo que pasó ayer.
Lucia, embarazo, noviazgo ficticio, intento de relación para conocernos y ver que pasa, conocer familias...
Un suspiro agotado sale de mis labios y es cuando noto que estoy solo en mi cama.
¡Que extraño! Lucia se quedo a dormir pero no amanecio con migo.
Nótese el sarcasmo.Lo extraño es que esta vez no dejo nota con explicación ¿y si se arrepintió de nuestro arreglo?¿y si ya no quiere que compartamos la paternidad de nuestro bebé? ¿Y si...
—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños guapo Liam, Feliz cumpleaños a ti.—Una hermosa y sonriente Lucia vestida con sólo una camisa mia, descalza y con un pequeño pastel en sus manos que tiene una vela encendida acerca a mi — Pide un deseo Liam.
Cierro los ojos pienso un poco y apago la vela, ella sonríe me da un corto beso en los labios y luego procede a untarme el glaseado del pastel en la cara, antes de yo poder hacer algo ella con su lengua me lame la cara quitandome el glaseado, se parte de risa en mi cama al ver mi reacción.
—Feliz cumpleaños Liam — sonríe, me abraza y me besa — no soy muy expresiva y no se que te gusta, digo apenas nos estamos conociendo, pero espero que te haya gustado mi sorpresa, digo tampoco es que sea la mejor sorpresa del mundo, ni el gran detalle pero...—la callo con un beso y le confirmo con una sonrisa besandola nuevamente tratando de transmitirle en mi beso lo mucho que me gustó su sorpresa—¿Eso es un "Si, me gusto"?
—Eso es un "Si, Me encanto"— beso su frente y la siento en mi regazo a horcajadas—el regalo que me diste — le digo tocando su vientre— el que me des una oportunidad de que llevemos nuestra "relación" al siguiente nivel —se sonroja y sonrie—el que me despiertes así, es el mejor cumpleaños de toda mi vida, muchas gracias preciosa.
—Me hubiera gustado darte un mejor regalo, pero no se aún que cosas te gustan—mira hacia otro lado y la tomo del mentón para conectar su mirada con la mía.
—Lucia, en este momento de mi vida sólo me gustan dos cosas, que es estar contigo y saber que voy a ser padre, ya me diste los dos no necesito más regalos, me has hecho el hombre mas feliz del mundo en menos de 24 horas, no necesito más, lo juro, nadie va a poder igualar tu regalo. — sus ojos se cristalizan, me abraza y se pone a llorar. —No llores preciosa yo estoy feliz.
—Y yo que decía que eran exageraciones lo de las hormonas y mirame, me tienes aquí llorando como magdalena—se ríe entre lágrimas, me hace sonreír y limpio sus lágrimas con mis pulgares.
—A mi no me molesta que llores cada dos minutos, mientras esas lágrimas siempre sean de felicidad, no me gustaría ser nunca motivo de lágrimas de tristeza — hace un puchero y llora más fuerte que antes.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
RomanceHISTORIA TERMINADA® Liam Ford es un joven empresario de 30 años que perdió a su esposa embarazada en un trágico accidente, cargando un dolor que vivía su vida como un alma en pena, hasta que la vio... Ana Lucía Luna Montero una Latina de belleza e...