Fue un poco trabajoso plantarse en la cabina de grabación pues el clima era terrible, ¡horrendo! Hacía tanto calor que apenas podía moverme, de hecho, mi equipo y yo tuvimos que vaciar nuestras botellas de agua antes de llegar al lugar. Supongo y no saben quién soy, bueno, tampoco importa.
Vale, vale, la curiosidad mató al gato pero murió sabiendo. Soy la reportera que entrevistará a los personajes de esta intriga.
—Bienvenida al estudio, como sabrás me llamo Rose.
—Mucho gusto —estrechamos nuestras manos y esta me dedicó una cálida sonrisa—. El tiempo apremia así que seré breve.
—Comprendo, toma asiento, por favor —hice lo que me pidió muy gustosa. El camarógrafo me hizo señas para comenzar a rodar.
—Eres una de las figuras más controversiales de esta trama; misteriosa, analítica y con intenciones desconcertantes, se espera mucho de ti a lo largo de todo este cuento —ella se alegró por mi comentario—, ¿qué puedes decir de esto?
—No puedo adelantar demasiado puesto a que es sólo el comienzo, pero te aseguro que soy de lo más interesante —mordió su labio inferior.
—Se ha especulado bastante sobre ti debido a tus cambios de actitud frente a las personas en diferentes situaciones como por ejemplo tus amigas o la protagonista, ¿a qué se debe?
—Dependiendo del caso puedo ser muy cínica, es propio de mí. No creo prudente mostrar mis verdaderos propósitos en una primera instancia así que utilizo varios mecanismos de autocontrol, mi coraza fría es muestra de ello. Sin embargo, hay personas con las cuales tal carácter no funciona.
—¿Te refieres a Jennie?
—Exacto —cruzó sus piernas mientras jugaba con mechones de su cabello—. Para alcanzarla necesité adoptar otros procedimientos, no fue difícil porque estoy acostumbrada.
—Demasiado diría yo —un chico apareció repentinamente y tomó asiento a su lado—, ¿no te molesta mi interrupción, cierto?
—Te presento a Zen —rodó los ojos y suspiró relajada—. Recuerdo haberte visto en una prueba de vestuario…
—No aparezco en el próximo acto, tranquilízate —se fijó calmadamente en mí—. Ah, ¿de qué hablaban?
—Sobre Jennie, pero ya que estás aquí diles a los lectores, ¿cómo se desenvuelve tu actuación?
Le echó un vistazo a Rose y río en voz baja.—Me sería imposible compararme con mi compañera, pero pienso que el no tener tanto papel es muy bueno para mí. Espero que a BFW no se le ocurra cambiar mis diálogos.
—¿Quién es BFW?
—La persona que escribió esta historia y quien se encarga de los guiones, aunque reciba constante asesoría —la joven hizo un gesto con las manos para restarle importancia a lo antes dicho.
—¿Está aquí? —pregunté emocionada de poder entrevistarle.
—Para nada, siempre está trabajando. Debe estar priorizando el próximo episodio —Zen al notar mi decepción trató de animarme—. Aunque, supongo que si BFW tuviera algunos minutos de descanso podría recibirte.
—¿De verdad? —ambos asintieron—, ¿habrá espacio en su agenda para mí? —hice mi mejor carita de perro.
—Para que eso pase “Mi pequeño mundo” debe tener un buen número de lecturas y votos, a no ser que eso ocurra jamás conocerás a BFW —Rose enarcó una ceja—, ¿podrás esperar tanto?
No me iba a dar por vencida tan fácilmente y mucho menos sabiendo que ella estaba loca por verme gritar de la frustración, me matarán los superiores si no obtengo información de esa persona.
—Mi fuerza de voluntad es absoluta, confío en que hablaré con… —me quedé en blanco por meros segundos—, ¿BFW es un chica o chico?
—¿Entonces ya asumiste su edad también? —la confusión no tardó en abrumarme, él se percató—. No lo sabemos.
El caos sembrado en mi cabeza no hacía más que crecer, ¿qué había dicho?
—Por eso Tesla no te soporta, tienes un don descomunal para dejar perplejos a todos y sacarla a ella de quicio. Mira nada más como está la periodista.
—¿Prefieres que le mienta? —sentí el tono malicioso de su voz, Rose clavó una mirada acaramelada encima suyo—. ¿A qué viene esa cara? —no pudo evitar sonreír.
—Nada, tratando de entender a Jisoo, sólo eso.
Zen esquivó su molesta contemplación un tanto ruborizado mientras esta profesaba grandes carcajadas. Tenía conocimiento de que a veces le gustaba jugar con las emociones de los otros, esa muchacha me dio escalofríos.
—Los únicos que alguna vez le han visto son el vicepresidente y la presidenta de la “Organización de k-popers de La Habana”, tienes mayores posibilidades de dar con BFW si primero les encuentras —todavía no se atrevía a voltear su cabeza.
—He oído que tiene una habitación entera a su disposición con una puerta trasera, como mismo entra se va —puso distancia entre el sonrojado y ella para que este pudiera calmarse.
—¿Cómo logro contactar con ellos? —negaron rotundamente.
— Puede que aparezcan más adelante, aunque lo dudo. Todo está en manos de BFW.
—¿Una corazonada tuya…? Tal vez estés equivocada y si tenga oportunidad de toparse con el maestro.
—Tus suposiciones contra mis presentimientos —le encaró decidida a tomar el reto—. Si yo gano, ocuparé tu lugar; si tú ganas…
—Harás cualquier cosa que yo te diga —le interrumpió.
No me gustó la forma en la cual lo dijo, sonó… ¿perturbador?
—¡Acabamos de presenciar una discusión entre personajes icónicos, esto será interesante! —el camarógrafo me hizo saber que estaba contra reloj—, no pueden perderse el próximo capítulo especial.
Y con esa despedida improvisada di por terminado mi pequeño reportaje.
—Como quieras —puso mayor seriedad al aceptar la propuesta.
Fueron llamados por un chico atlético con un balón de futbol y se despidieron cortésmente de mí y todo el equipo.No olviden su voto después de leer y dejarnos saber en los comentarios qué creéis de la serie (inclusive pueden enviar sus preguntas al programa). Mientras más alto sea el número mayor probabilidad tendré de acercarme a los que me conducirán con BFW.
Estoy deseando conocerle, ¿y ustedes?
🐋PD: Agradecimientos infinitos de mi colectivo de trabajo por la maravillosa portada hecha por la Editorial Nirvana en Magia Gráfica.
😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño mundo
Teen FictionImagina que eres la princesa de un castillo, sí, habitas en un cuento de hadas a la espera de tu final feliz. Y entonces, como por arte de magia, tu burbuja de cristal revienta y no quedan ni las cenizas, solamente amargos y dolorosos recuerdos... ...