Curiosidades de BTS

7 1 0
                                    

🍱RM
Kim Nam Joon, era el mejor conocido como Rap Monster, literalmente ''monstruo del rap'' porque es rapero, pero decidió cambiar su nombre artístico a RM porque era más corto. Sus apodos son Rapmon, Líder Mon, por ser el líder de BTS y Dios de la destrucción, este último porque todo lo que toca se rompe. Su nombre real fue puesto por sus padre y significa ''Genio del Sur''.

🍱Suga
Su nombre real es Min Yoon Gi y significa ''crece bien y vive la vida bien''. Suga ha confesado que no entiende muy bien lo que su nombre significa.
El origen de su nombre artística lo contó en una entrevista para la Cuvism Magazine, y explica que cuando llegó a Big Hit le dijeron que el nombre que usaba (Gloss) no era tan cool, entonces le recomendaron Suga y a él le gustó por la relación con la posición que jugó en basketball: Shooting Guard. Para él es algo simbólico porque es como ''el que guarda y protege al grupo''.

🍱J Hope
Su nombre real es Jung Ho Seok, su significado es ''se extenderá por todo el país''. Su nombre artístico está compuesto por la J de Jung y Ho, al agregar ''pe'' a su nombre se forma ''Hope'' que significa esperanza en inglés.

🍱Jimin
Su nombre real es Park Jimin, significa ''sabiduría, y estará más alto que el cielo''. Él fue nombrado así por su abuelo. Para su nombre artístico solo utiliza Jimin. Sus apodos son Chim Chim, Park Jiminie y Dooly, que es un dinosaurio y dicen que se parece a él.

🍱Jin
Su nombre real es Kim Seok Jin, cuyo significado es ''gran tesoro'' y al igual que Jimin, su abuelo fue quien lo nombró así. Él utiliza sólo Jin para su nombre artístico. Sus apodos son Pink princess o princess Jin, él mismo dijo en un programa que quería que lo llamaran así.

🍱V
Se llama Kim Tae Hyung y significa ''todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles'' al igual que sus dos compañeros anteriores, su abuelo fue quién le dio este hermoso nombre.
Su nombre artístico es V. su apodo es TaeTae, porque es fácil de pronunciar.

🍱Jungkook
Su nombre real es Jeon Jung Kook, como Suga, tampoco entiende muy bien qué significa su nombre, el cual fue elegido por su abuelo ya fallecido, según el idol es algo así: ''centro o los pilares de la nación''.
Él también eligió como nombre artístico su nombre sin apellido. Sus apodos son Gollden Maknae (maknae al ser el más pequeño del grupo) y Kookie (galleta en inglés pero con k).

 Sus apodos son Gollden Maknae (maknae al ser el más pequeño del grupo) y Kookie (galleta en inglés pero con k)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora