* Brenda no queria saber nada con ir al canal, no queria darle el gusto a gonzalo, pero para hernan era importante..admiraba a todos los jugadores de la seleccion argentina y lo ponia nervioso entrevistar al mismisimo pipita higuain, por eso le rogo a brenda que fuera, que lo acompañara. Ella termino aceptando solo por hernan. Ya no lo estaba gustando que gonzalo juegue sucio.
Gonzalo fue victorioso, sabia que brenda iba a estar furiosa... en el canal lo trataron todos muy bien, lo llevaron a un camarin y hernan como anfitrion del programa fue a saludarlo, el periodista estaba enloquecido con la presencia de gonzalo, realmente era un fan de todos los jugadores del seleccionado. Gonzalo entro en confianza con hernan, lo veia bueno y simpatico, apesar de que le molestara que sea el novio de brenda o que ella lo haya provocado y este con hernan.
Una vez empezado el programa, hernan hizo la presentacion*
Hernan : Bueno la verdad..que fue todo improvisado, ayer se dio todo.. primero quiero agradecerle de corazon, que haya llamado y haya aceptado. Para mi es un lujo, estamos remando este programa..es un horario complicado y acepto venir! un fuerte pero fuerte aplauso para el PIPITA HIGUAIN! yoo me paro chicos! estamos ante el goleador de la seleccion argentina!
Gonzalo : gracias! muchas gracias por el recibimiento! es un placer estar aca. No conocia el programa pero ayer los vi y me encanto la onda, asi que acepte sin ningun problema.
Hernan : aca, estamos como en casa.. los mates! y las facturas que nos traen todas las noches. Bueno pipa que es de tu vida? sabemos que no sos de dar muchas notas..
Gonzalo : si es cierto, no me gusta mucho..pero cada tanto alguna que otra doy, mi vida bien que se yo.. ahora descansando, de vacaciones y bueno ya a preparar lo proximo que se viene..que no es nada mas ni nada menos que el mundial.
Hernan : clarooo, ya no falta nada!!! que nervioos! bueno nosotros, ustedes no! por favor!
Gonzalo : Nono, estamos tranquilos y seguiremos asi supongo.
Hernan : ahhh estas son horas de llegar? a vos te hablo..morocha? - dijo mirando fuera de camara a brenda - Perdon pipa.
*El periodista se acerco a brenda, la beso y la llevo con el al aire..la sento junto a su compañera a abigail *
Hernan: bueno seguimos.. aca en twitter me hacen una pregunta constantemente, la verdad.. a mi no me gusta mucho meterme en estas cosas, me gusta que el invitado se sienta comodo pero.. el deber como periodista me obliga.
Abigail : preguntalo lirio!! dalee!
Hernan : vida sentimental! como va eso? estas solo? picoteando?
Gonzalo : bueno... Solo.
Hernan : atencion, chicas! Soltero el pipita higuain!!
Abigail : pero.. solo sin apuros? o.. si llega el amor..podria darse?
Gonzalo : No se, por ahora solo sin apuros.. peroo si llega! llega. - dijo fulminando a brenda con la mirada -
Hernan : Hay que intentar el noviazgo, yo tambien me resistia.. pero cuando encontras a la mujer ideal, listo..hay que darle para adelante y no dejar pasar la oportunidad.
Abigail : ayyy el enamorado!!!
Hernan : por supuesto!!! Mira lo que tengo a mi lado, hermosa y la mejor novia.
Abigail : aca me preguntan..como te gustan las chicas?
Gonzalo : mmm bueno no me fijo tanto en lo fisico
*Brenda comenzo a reirse, no pudo evitarlo..le daba gracia lo que decia gonzalo -
Abigail : bren! de que te reis?
Brenda : perdon perdon! de nada.. sigan sigan..
Gonzalo : te soy sincero, no se...si me gustan que sea familiera y tenga en claro que quiere para su vida, eso si...pero creo que a cualquier hombre le gusta eso.
Hernan : si es fundamental eso! che aca me estan avisando que llegaron nuestros otros invitados.. pipita te gusta la bachata?
Gonzalo : Si,escucho bastante.
Hernan : perfecto! vamos a contar, que vinieron los dos bailarines profesionales de bachata en argentina a enseñarnos un poquito.. vamos al corte y al regreso..vamos a bailar un poco!
Narra Gonzalo
Brenda se cago de risa de lo que dije, sigue buscandome...pero igualmente ya no cancherea como antes, se quiere matar con mi presencia en el programa... aproveche el corte para ir al baño y cuando sali me la cruce en uno de los pasillos.
Gonzalo : Hola,no?
Brenda : Hola.
Gonzalo : epa! que pasa? ya no estas cocorita?
Brenda : estas jugando sucio! para que viniste?
Gonzalo : me invitaron y vine, cual es el problema?
Brenda : que justo venis al programa de mi novio, haciendote el simpatico cuando nunca das notas.
Gonzalo : ah bueno y porque es tu novio no puedo venir?? tomatelas..
* Brenda agarro del brazo a gonzalo y se lo llevo a un lugar donde nadie los viera *
Brenda: Cortala. Se te nota que estas celosisimo.
Gonzalo : yo??? por favor.. de el? si claro! Eso te gustaria.
Brenda : Entonces..que te pasa?
Gonzalo : Esto me pasa..
* Gonzalo con sus manos sujeto de la cara a brenda y la beso, entrelazaban sus lenguas y ella acariciaba el pelo del jugador, provocando que a el se le erice la piel, en cuanto el quiso tocarla y acariciarla, ella lo alejo.*
Brenda : te dije que este cuerpo tiene dueño..
* Brenda se fue, dejandolo solo a gonzalo..el jugador volvio al estudio con unas ganas tremendas de llevarse a brenda y estar con ella, pero debia quedarse.. el programa siguio con los bailarines de bachata que enseñarian un poco la nueva disciplina que era furor en los ultimos años*
Hernan : vamos hacer una cosa..ellos van a bailar y nosotros vamos a intentar imitarlos.. veni pipa, no te preocupes..yo soy un patadura..asi que nadie puede superarme.
*los bailarines comenzaron a mostrar los movimientos, hernan no cazaba una pero sin embargo brenda se acerco a el y bailaron juntos, hernan era tan patadura que le daba verguenza que su novia no se luzca cuando lo hacia muchisimo mejor que el, gonzalo los seguia bastante mejor que hernan, el jugador tenia mucha fiesta encima y estaba màs canchero con la bachata, que hernan que es del campo. Abigail su compañera vio que gonzalo la tenia màs clara y que brenda bailaba muy bien, asi que los agarro y los junto, cosa que a brenda la alerto, gonzalo estaba feliz por dentro y hernan no dijo nada..no lo vio mal que compartan ese momento si el era de madera*
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...