* Gonzalo encerro a brenda en la habitacion de ella, estaba cansado de que el pocho la tiroteaba y ahora ella coqueteaba con el kun aguero. No entendia, estaba confundido. No le gustaba tener que compartir a su amiga, le parecia demasiado con tener que compartirla con ese campesino como lo consideraba a hernan. Brenda se sento en la cama, confundida tambien de verlo a gonzalo tan prepotente*
Brenda : que te pasa ahora? Habla.
Gonzalo : que me volves loco brenda. No te entiendo, tenes tu novio ese campesino simpatico, pero estas conmigo cada vez que podes y ahora coqueteas al kun.
Brenda : no coqueteo con nadie, solo lo admiro porque es un jugador muy importante para el equipo del cual soy. No entiendo los celos, somos amigos gonzalo.. no sos mi novio, ni hernan me hace estos escandalos.
Gonzalo : porque es un boludo, yo como un pelotudo defendiendote del pocho y vos coqueteando con el kun.
Brenda : que hiciste que? Le dijiste algo al pocho?
Gonzalo : Si, nos peleamos en el entrenamiento.
Brenda : Sos pelotudo? que te metes? SI yo ya le corte menos diez, que tenes que andar metiendo? Me se defender sola, no necesito que nadie me defienda.
Gonzalo : anda a cagar brenda. Ensima de que te defiendo, te enojas.
Brenda : y si, porque nadie te lo pidio.. No te entiendo gonzalo. Andas con una y con otra, yo no me meto en tu vida y vos si te metes en la mia.
Gonzalo : es que.. no lo soporto.
Brenda : que no soportas? deja de dar vueltas.
Gonzalo : No soporto compartirte..
Brenda : que?? compartirme de que? No podes ponerte asi, somos amigos y eso nadie va a cambiarlo.
Gonzalo : No
Brenda : No que?
Gonzalo : que no quiero ser tu amigo.
Brenda : otra vez con eso? Gonzalo, ya lo hablamos.. es lo mejor.
Gonzalo : sos una forra, solo pensas que hernan puede ser tu novio, a mi me tenes como tu juguete..me cansa todo esto.
* Gonzalo estaba muy cansado y muy confundido, brenda pudo ver en los ojos de el esa confusion, el jugador se quedo parado mirando por la ventana, no queria enojarse con brenda pero lo sacaba que ella se mostrara fria con el, que no le permitiera ser algo màs que amigos con derechos, ella se acerco a el, abrazandolo de atras y beso su espalda *
Brenda : No quiero que estes sacado por mi culpa, tenes que estar concentrado en los partidos. Si queres la cortamos aca y listo.
Gonzalo : ves que no entendes... no quiero eso.
Brenda : entonces?
* Gonzalo se dio vuelta y la miro fijamente *
Gonzalo : Brenda, me estas volviendo loco.. no soporto compartirte, SOS MIA. Quiero estar con vos y no me dejas, te haces la boluda siempre que podes...te escapas. Estas aterrada. Que tenes miedo que pueda amarte màs que hernan?
Brenda : No entiendo.
Gonzalo : No entendes lo que no te conviene.
Brenda : que queres?
Gonzalo : quiero ser tu novio. - dijo sin vueltas-
Brenda : Gonzalo, estas cegado por los celos.. decis cualquier cosa, no soportas perder en nada.
Gonzalo : Nono,vos pones cualquier excusa para no creerme. No queres creerme, sos una histerica brenda. Te haces la cocorita, la viva pero conmigo arrugas.. te escapas. Pensas que no pudo ser tu pareja.
*Brenda se sintio culpable de que gonzalo se sienta asi, que sienta que ella lo rechaza y no confia en que el puede ser bueno para ella, apoyo su frente con la de el*
Brenda : No quiero que te sientas asi. Perdon, si te lo hice sentir.. pero entendeme un poco, vas detras de cuanta mina se te cruza.. yo soy una màs y me resulta dificil creer que no es asi, pero no es que piense que no podes ser un buen novio, no pienso eso.
Gonzalo : vos pedis que te entienda, pero a mi quien me entiende?
Brenda : Perdon, dale.. no lo hice aproposito. Nunca te haria daño.
Gonzalo : No se brenda.. ya a esta altura no se.
*Brenda queria disculparse con gonzalo, lo beso mientras le pedia perdon.. no se le caian los anillos por hacerlo, apesar de su caracter fuerte, podia reconocer cuando se equivocaba y no queria hacer sentir mal al jugador por miedos e inseguridades de ella*
Brenda : Sos hermoso, por dentro y por fuera, enserio.. el dia que quieras y elijas a una como la gente, vas a ser un gran novio.
Gonzalo : Brenda, ya elegi, te elegi a vos. Vos sos la ùnica que no lo ve o no lo quiere ver. Bren..
Brenda : que?
*Gonzalo agarro a brenda de la cara con fuerza, sin dejar de mirarla fijamente*
Gonzalo : Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomantikBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...