Confesiones

408 15 1
                                    

* Brenda volvio a la casa, paula se habia ido con daniela y noe se quedo para hablar con ella*

Noe : Amiga! al fin volviste.. estas mejor?

Brenda : ponele.

Noe : Bren, quiero hablar con vos.. quiero que seas sincera conmigo. Sabes que te amo como mi amiga y podes confiar en mi.

Brenda : si, que pasa..

Noe : que te pasa con gonzalo?

Brenda : no se..por?

Noe : como que no se? dale brenda! soy tu amiga, algo pasa entre ustedes dos.

Brenda : no se noe! enserio te lo digo.. sabes que soy sincera, te juro que no se.

Noe : es por hernan?

Brenda : mira, a hernan lo amo y nunca podria cagarlo. No soy asi, pero gonzalo bueno enrealidad todas sabemos que siempre fue mi platonico.. que desde que debuto en la seleccion que lo es, pero no se.. nos llevamos bien y jodemos, pero no se. Ademas ponele que me pasara algo, no da.. va.. esta en otra, no lo veo enamorado ni de mi ni de nadie.

Noe : ay brenda! que equivocada que estas.

Brenda : por?

Noe : porque por mas que los dos intenten hacerse los ay si nos llevamos bien y jodemos, algo pasa.. no se que es, intento descifrarlo y guido tambien y no lo logramos. No se..como si se entienderan perfecto, yo creo que si hernan no estuviera en tu vida.. gonzalo es el chico para vos.

Brenda : que? ay dale noe! nada que ver.. gonzalo no dura con una mina ni tres dias! me estas hablando enserio?

Noe : pero con vos si, ya hace cuanto se conocen?

Brenda : no se..que se yo.. el punto es que no va a pasar nada.

Noe : brenda, deja de mentirte.. es simple, te gusta o no te gusta?

Brenda : es que.. no se.

Noe : ay brenda, sos mas vueltera que el.

brenda : no soy vueltera!

Noe : si boluda, te estoy preguntando y me decis  no se.. como no vas a saber que sentis?

* Guido por su parte charlo con gonzalo *

Guido : y? que me decis? te dije..te lo dije.

Gonzalo : si igual no es por mi, viene por otra cosa el escandalo.

Guido : si pero estallo por vos.

Gonzalo : si que se yo..

Guido : que te pasa con brenda?

Gonzalo : nada.

Guido : boe..dale gonzalo..algo te pasa con brenda, con paula ya se que es un garche y listo, pero..brenda creo que es la unica mina que te duro tanto tiempo

Gonzalo : que estupido! No pasa nada, somos amigos nada mas.

Guido : daleee gonzalo, dejate de joder! "somos amigos nada mas" sisi y yo soy superman.

Gonzalo : enserio tarado! no estuvimos.

Guido : aaaaaaaah es esooooo, te estas enganchando con brenda!!!! clarooo..brenda es la ùnica que no paso por tu cama y ahora.. te estas enganchando con ella.

Gonzalo : te estas escuchando? tu nivel de imaginacion me sorprende! Guido, sabes que no ando buscando novia.. asi que dejate de joder.

Guido : eso no se busca, eso llega.. y en brenda ves a la mujer ideal.

Gonzalo : No guido, solo me gusta si me parece linda pero nada mas, nos divertimos y jodemos pero hasta ahi.

Guido : eso es lo que vos crees y queres creer.

Gonzalo : bue.. no vas a cambiar de opinion, igual asi me gustara o me enganchara como vos decis.. no va a pasar nada, esta re de novia y no es infiel. asi que.. de todos modos no va a pasar nada.

Guido : sisi, todo muy lindo pero a brenda tambien le gustas.

Gonzalo : nada que ver, solo le gusta joder..

Guido : ay gonzalo! estas pelotudo? Se nota a kilometros que se histeriquean y si pudieran estar juntos lo harian.

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora