*Brenda fue con hernan para la cancha, estaba muy nerviosa.. Hernan estaba en la cancha con la transmision en vivo y ella fue la tribuna con toda la hinchada argentina, empezaba el partido.. habia nervios y ansiedad, argentina no pasaba de esa ronda hacia muchos años.. Empezado el partido a los 8 minutos, lio messi corria con la pelota.. se la paso al fideo que la reboto en un jugador belga y gonzalo la agarro y le pego un latigazo, haciendo un golazo.. el estadio se vino abajo, gonzalo salio corriendo gritando " yo, lo hice yo". Brenda automaticamente cayo arrodillada al piso, en un llanto desconsolado, orgullosa de gonzalo y de que por fin el arco se abrio para el. No podia dejar de llorar, desahogo todos esos nervios, el partido siguio hasta que por fin el arbitro lo dio por terminado, todos festejaron.. brenda seguia llorando, gonzalo habia logrado hacer pasar a argentina a una semifinal despues de tantos años. La que se acerco en ese momento a brenda fue antonella rocuzzo, la mujer de lionel messi, la ayudo a levantarla. La veia sola y llorando.
Antonella : Estas bien?
Brenda : Sisi, es muy fuerte esto.
Antonella : Si, igual creo que a vos te pega màs por el pipa.
Brenda : como?
Antonella : Lio me conto quien sos, me conto de vos y del pipa.
Brenda : No digas nada.
Antonella: Nono quedate tranquila.Se nota que lo queres mucho.
Brenda : Si, somos amigos.
Antonella : Amigos? No quiero meterme, pero me parece que entre ustedes dos pasa algo màs.
Brenda : tanto se nota?
Antonella : Lio me dijo que lo ve al pipa enamorado, que nunca lo vio asi.
Brenda : si?
Antonella : Si, se conocen de chicos y para que lio me lo diga..es porque es asi. Me conto que se pelearon con el pocho, por defenderte.. se puso loco y dijo que eras de el.
Brenda : dijo eso? adelante de todos?
Antonella : no sabias? SI, les dijo a todos que no se metieran con vos, que eras de el y que estaban juntos.
Brenda : No lo puedo creer.
Antonella : que cosa?
Brenda : que me haya blanqueado a sus compañeros. Con lo discreto que es.
Antonella : bueno pero. lo que siente por vos es màs fuerte y se los dijo. El pipa es bueno, tiene sus cosas pero un corazon enorme, si te ama es asi realmente.
Brenda : Nono, la embarre.. la embarre.
Antonella : por? que paso? Si queres contarme.
Brenda : Es que.. se me declaro y no le crei, va no es que no le crei..pero me resulta dificil creerle, soy tan normal tan comun y el anda con cada gato que no se, se me hace dificil creerle que me quiere a mi.
Antonella : Si anda con cada una, pero el pipa es como lio son tranquilos y no les gusta tener a su lado una mujer llamativa, es màs cuanto màs discretas mejor.. si te confeso lo que siente, valoracelo, gonzalo es reservado hasta con sus sentimientos y si te lo dijo, es porque le importas y mucho.
Brenda : SISI, voy hablar con el. Gracias anto por contarme todo esto.. no sabia nada.
Antonella : de nada, lo quiero al pipa y se nota que le haces bien, por lo que me cuenta lio.
Brenda : ojala volvamos a cruzarnos! me tengo que ir a zona mixta a hacer notas. Chau
Antonella : que te vaya bien con el pipa.
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...