* Quedaban tres días de vacaciones. Asi que los aprovecharían, se cambiaron todos y fueron a la playa. Gonzalo si tenia una pelota hacia de las suyas y asi fue, solo se puso a hacer jueguitos. Como noe estaba con guido y Dani con Cláudio, brenda tomaba sol mientras de reojo miraba como gonzalo jugaba solo y paula mala onda como siempre. Gustavo se había vuelto a capital federal por trabajo.
Gonzalo en un jueguito le pego con la pelota a brenda*
Gonzalo : uh perdón!
Brenda : ya que no puedo tomar sol porque me pegas pelotazos...juguemos.
Gonzalo : no sabes donde te metes.
Brenda : boee..para gonzalo. No sabes como puedo jugar.
* brenda y Gonzalo se pusieron con la pelota, brenda por ser mujer bastante bien jugaba. Por supuesto como dos sagitarianos ninguno quería perder y se hacían trampa. Se tiraban en la arena mojada, brenda para limpiarse se fue al mar y gonzalo fue con ella. Jugaban con el agua, brenda estaba parada y gonzalo desapareció. Por abajo se colocó entre las piernas de brenda y la levanto.
Brenda : nono. Gonzaloo no.. Dale boludo, me voy a caer, bajame.
Gonzalo : Subite! En mis hombros.
Brenda : que? Noo. Te voy hacer mierda.
Gonzalo : dale cagona.
*Brenda se subió en los hombros de gonzalo. Temblaba intentando no perder el equilibro, una vez parada se tiro de cabeza al mar.
Siguieron jugando un rato más, se tiraban y se hundian. Cuando se cansaron de tanta agua, volvieron con el grupo y paula estaba celosa. Estaban en algo con gonzalo pero el se la pasaba más con brenda que con ella. Entonces cuando se armo la ronda de mates con facturas y churros, paula se sentó al lado de gonzalo y se puso muy pesada. No soltaba a gonzalo y en un momento sin previo aviso comenzó a besarlo. El la siguió pero a pesar de estar con paula, miraba a brenda que jugaba al crucigrama y le preguntaba al resto las palabras que no sabia.
Brenda : aah paren. Amiga traidora dice acá. Y tiene 5 cuadraditos. A ver.. P A U L A.
*Gonzalo se río y el resto también, lo que provocó el enojo de paula.*
Paula : que te pasa pelotuda?
Noe : para paula! Estamos divirtiendonos y vos siempre con tu mala onda.
Paula : pero me esta buscando.
Brenda : para.. Persona con cola grande. A ver.. 7 letras. G O N Z A L O.
Noe : ay dios..se volvió loca. Brenda! Que haces?
Brenda : juego al crucigrama.
Dani : pero todo inventado por vos brenda.
Brenda : hombre alzado 5 letras. G U I D O
Guido : a ver...dejame ver uno a mi. Mujer enamorada de un futbolista. 6 letras
Noe y Dani : B R E N D A
Dani : yoo yo quiero hacer uno también. Futbolista histeriqueando con mujer. 7 letras.
Noe : yo la se... G O N Z A L O.
Guido : otra otra.. Persona demás. 5 letras a veer. P A U L A.
Paula : Sos un imbécil guido.
Guido : ay paula, estamos jodiendo, que mala onda.
Brenda : uuhhh miren, choclos.
Gonzalo : que gorda que es!
Brenda : obvio. A mucha honra. Ahí vengo.
* luego del dia de playa, volvieron al pH, se propusieron salir en parejas noe y guido se iban a cenar a un resto en la playa. Dani y Cláudio irían al cine. Gonzalo quedaba con paula.
Gonzalo : vamos al centro?
Paula : para que? No tengo ganas. Me molesta la gente.
Gonzalo : pero vas conmigo o no queres estar conmigo?
Paula : si quiero, pero quedemonos acá.
Gonzalo : ni empedo. Estoy de vacaciones, quiero salir..para estar encerrado estoy en mi casa.
*Paula beso a gonzalo y brenda entró a la habitacion a buscar ropa. El dejo de besar a paula*
Paula : a donde vas? Sino tenes pareja.
Brenda : No me hace falta, me voy al centro. Ni empedo me quedo acá encerrada. Sigan con lo suyo, me voy.
Gonzalo : dale linda. Salgamos.
Paula : no! Que molesto.
Gonzalo : yo? Vos SOS la molesta y la mala onda. Me cansaste boluda.
Paula : hace lo que quieras...
* gonzalo se había cansado de lo mala onda que era paula, no le gustaba que sea asi. Se quedo solo, quería salir y no tenia con quien. Brenda volvió a la casa se había olvidado la billetera entro rápido y cuando salio se cruzo en el pasillo con gonzalo*
Brenda : que haces acá? No estabas con paula?
Gonzalo : bien lo dijiste Estaba.
Brenda : que paso? Se pelearon?
Gonzalo : algo asi.
Brenda : seguro se enojo porque queres salir y ella no. No le des bola, paula es asi antisocial y le molesta que el resto no sea asi.
Gonzalo : vas al centro?
Brenda : Si, veni si queres.
Gonzalo : Si? Puedo?
Brenda : Si. Al menos no te quedas acá solo.
Gonzalo : dale vamos.
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...