Me equivoque

391 9 2
                                    

*Gonzalo toco la puerta varias veces pero brenda no lo atendia*

Gonzalo : Bren.. mi amor, abrime.. dale brenda.. tengo que hablar con vos, me equivoque..fui un boludo..

*Brenda no le abria, lo escuchaba pero no le contestaba ni nada hasta que aparecio noe *

Noe : bren?

*Brenda abrio la puerta rapidamente y la hizo pasar *

Gonzalo : brendaa, dale..no seas pendeja. Abrime.

Guido : que haces ahi parado hablandole a la puerta?

Gonzalo : sos tan gracioso!!! - dijo ironico - no hablo con una puerta, le hablo a mi novia pero.. no me da bola.

Guido : y jodete gonzalo. La mina te quiere dejar bien parado y vos la celas. Encima se tiene que bancar que tus fans le digan de todo.

Gonzalo : y que queres que haga?

Guido : y escribi algo.. no es un gato, es la madre de tu hijo. Digo.. me parece que tendrias que ubicarlas un poco.

Gonzalo : donde se metio claudio?

Guido : persiguiendo a dani.

Gonzalo : que pesado.

Guido : mira quien habla.. sos igual de pesado con brenda.

Gonzalo : y vos con noe.

Guido : entonces estamos los tres a mano.

*Noe solo fue a ver que brenda estuviera bien, en cuanto salio.. gonzalo se metio en la habitacion y cerro la puerta con llave *

Brenda : sisi, entra sin permiso. Es lo que te faltaba.

Gonzalo : Es la ùnica forma de que me escuches.

Brenda : ya te escuche demasiado.

Gonzalo : Noe me conto para que llamaste a...

Brenda : a HERNAN.

Gonzalo : si bueno. Perdon..no sabia que le pediste que aclarara todo.

Brenda : No, no sabias porque te pones celoso cuando ya te elegi a vos y hasta para que seas el padre de mi bebe y seguis desconfiando.

* Gonzalo se acerco a bren, sujetandola de la cara *

Gonzalo : perdon!

Brenda : ya esta...

Gonzalo : Bren, a vos te molesta lo que dicen mis fans?

Brenda : Nooo..me enncanta! la verdad es que me encanta que me traten como un gato màs a tu lado.

Gonzalo : dalee..decime la verdad.

Brenda: y si gonzalo, obvio que me molesta..no soy ningun gato. Todo bien, son tus fans que se yo.. no me molesta.. me jode la falta de respeto.

Gonzalo : Eso lo voy arreglar.. pero.. me perdonas?

Brenda : si, deja de poner esa cara de perro mojado. Ah y te aviso que voy a mirarlo a hernan.

Gonzalo : esta bien.. miremoslo.

* Se reconciliaron y por internet buscaron ver a hernan en vivo *

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora