Todo Aclarado

408 11 3
                                    

*Brenda pudo enganchar el programa de hernan por la pagina de c5n, se acosto en la cama a mirar atentamente lo que diria el periodista sobre su relacion, Gonzalo se acosto a su lado a ver que diria hernan de el*

Hernan : Buenas noches a todos. Antes de empezar este hermoso programa, quiero aclarar algo.. hoy se estuvo hablando mucho de mi relacion con brenda, no me gusta tener que estar dando estas explicaciones de mi vida privada.. pero con lo que se dijo me incomodan no solo a mi, sino a brenda y a gonzalo higuain.  Yo estoy separado de brenda, estoy al tanto de la relacion de ellos, por brenda que fue sincera conmigo y hablamos como dos personas adultas, con respecto a gonzalo higuain no tengo ningun tipo de rencor ni nada, ya soy un adulto y entiendo que se enamoraron. No es muy dificil, no traten de buscarle la vuelta. Yo estoy tranquilo, con brenda esta todo màs que bien como con gonzalo. Estoy enterado de todo, asi que es lo que tengo para decir..

Abigail : Perdon que te interrumpa.. es muy valorable lo que estas haciendo, pero como periodista que somos te lo tengo que preguntar.. ¿te sentiste traicionado?

Hernan : No.

Brenda : soy una mierda.. dice que NO, y es un SI màs grande que una casa..

Abigail : seguis enamorado de ella?

Hernan : Brenda sabe lo que siento por ella y quedara entre nosotros dos. Solo le deseo toda la felicidad, si no es conmigo que sea con gonzalo o con quien ella elija y tema terminado. No voy a decir màs nada.  Ahora si, dicho todo esto.. arrancamos con el programa!

* Brenda se quedo muy emocionada con lo caballero que fue hernan, corto con los rumores y con todo lo que se venia diciendo de los tres *

Gonzalo : tengo que admitirlo..se re porto.

Brenda :Si, me siento la peor.

Gonzalo : por?

Brenda : porque le tendria que haber dicho antes.. no se merecia que yo le haga eso. Aunque me repitio que no me sienta culpable pero bueno..en algun momento se lo voy agradecer. Se comporto como un caballero, como un hombre. Podria haber aprovechado para matarnos y no lo hizo, hizo todo lo contrario. Espero que con esto, tus queridas fans dejen de llamarme gato y me respeten un poco màs.

Gonzalo : ah pero eso ya esta solucionado.

Brenda : que hiciste?

Gonzalo : y.. fijate.

*Brenda reviso las redes sociales y gonzalo habia escrito sobre ella *

"Pido respeto hacia mi novia. Es una gran mujer"

"Aca les dejo foto. Mi amor, te amo" - adjunto la foto que guido les habia sacado una vez en gesell

Brenda : naa.. vos no hiciste eso?

Gonzalo : Nunca me crees nada.

Brenda : nooo no es eso, pero..desde cuando publicas sobre tu vida privada?

Gonzalo : No me encanta, pero.. lei algunas cosas y se estaban yendo de tema y no me gusto.

Brenda : Higuain, estamos demasiado lejos usted y yo? porque? - empezo a bromear -

Gonzalo : mmm no se. Vos sabras.

Brenda : Tengo hambre.

Gonzalo :  a ver.. que quiere comer mi bebe?

Brenda : tu bebe no, yo quiero comer.

Gonzalo : Bueno.. que queres comer?

Brenda : A VOS, te quiero comer todo.

*Brenda rapidamente ya estaba atacando el cuello del jugador, dejando atras las peleas y los celos *

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora