* Gonzalo toco la puerta de brenda, ella rapidamente lo hizo entrar y le tapo los ojos con una venda*
Gonzalo : que vas hacer?
Brenda : callateee gonzalo!
*Brenda lo sento en la cama y le saco la ropa dejandolo en boxer, lo levanto y lo sento en los pies de la cama, se acerco a el y le susurr*
Brenda : Cuando yo te diga, te vas a sacar la venda,Si?
Gonzalo : ajam - dijo mordiendose los labios -
*Brenda solo tenia puesta su tanga y se coloco la camiseta de gonzalo. Se hizo un rodete asi nomas y coloco LA LA LA de shakira, en su version en español. Le dijo a gonzalo que se sacara la venda y el no pudo evitar la cara de embobado. Brenda comenzo a bailar para el, movia sus caderas al ritmo de la mùsica, se levantaba la camiseta dejando ver mejor sus movimientos y demostrandole que solo tenia la tanga puesta. Meneaba y se desato su rodete, revoleando el pelo. Gonzalo se agarraba la cara, brenda era una bomba bailando. Con el dedo lo llamo y el se acerco a ella, brenda agarro las manos del jugador y las coloco en sus caderas, mientras rozaba el cuerpo con sus meneos y sus movimientos de caderas, en los roces empezo a sentir la ereccion del jugador y le produjo un suspiro, rapidamente las manos de gonzalo empezaron a jugar, las coloco por debajo de la camiseta y llegaron a los pechos de brenda, se los manoseaba y ella empezo a gemir pero siempre sonriente, prepotente saco las manos del jugador y lo empujo en la cama, le indico que se acueste y ella comenzo a pasar su lengua por los abdominales de gonzalo, fue subiendo con besos y chupones por todo el cuerpo de gonzalo que ya estaba bastante excitado, brenda se tomo su tiempo con el cuello.. se lo mordio y se lo chupo bastante dejandole marcas, mordio el lobulo del oido. Gonzalo estaba como loco, lo estaba volviendo loco...necesitaba del cuerpo de brenda, como una droga, pero ella se abusaba de eso y seguia jugando. Se saco las camiseta y devoro en un beso apasionado la boca de gonzalo, el estaba desesperado y no paraba de tocarla.
Brenda : Felicitaciones mi amor.
*Gonzalo la giro, quedando el arriba de brenda.. la beso toda y entro en ella, prepotente y autoritario*
Brenda : ay bruto! gonzalo! sos una bestia!
Gonzalo : perdon, amor. Me volves loco!
Brenda : Bueno si,,pero.. no tenes un chizito, boludo..
*Gonzalo se empezo a reir, ante la sinceridad de brenda.. no tenia ningun tipo de filtro lo que pensaba lo decia*
Brenda : y ahora de que te reis?
Gonzalo : de que sos una guaranga como hablas.
Brenda : vas a seguir riendote o me la vas a meter?
Gonzalo :BRENDA!!
Brenda : quee? boludo, no estamos jugando al ludo.
Gonzalo : para, no digas màs nada.. asi no puedo.. me haces reir.
Brenda : bueno,callame entonces..
*Gonzalo beso a brenda, pero se seguia riendo.. se habia tentado y no podia parar*
Brenda : ay dalee gonzalo, me haces perder la calentura con tu tentada..
Gonzalo : No puedo, sos una pelotuda brenda.. para que hablas?
Brenda : peroo vos me haces decir esas cosas.. con las boludeces que haces.
* Gonzalo hizo mucho esfuerzo para no seguir riendose, asi era brenda lo hacia reir mucho y eso le encantaba de ella. La siguio embistiendo, hasta que llegaron al clima y cayo rendido en el cuerpo de ella, se miraron y se rieron los dos sin motivo alguno*
Brenda : boludo.
Gonzalo : vos sos la boluda.
Brenda : yo? yo te hago toda la sorpresa re sexy y la cagas, cagandote de risa.
Gonzalo : bren
Brenda : que?
Gonzalo : me encanta que me hagas reir.
Brenda : si ya veo.. Soy tu payaso.
Gonzalo : sabes que antes de la etapa final, va a ver un festejo en belo horizonte con las mujeres de todos y las familias y no se que.
Brenda : al grano gonzalo. deja de dar vueltas
Gonzalo : bueno.. me gustaria que vengas.
Brenda : eh? yo? para que?
Gonzalo : daleee, veniii. Si ya los chicos saben que estamos en algo..
Brenda : pero... que le digo a hernan? Mi amor, el pipa no solo me emboco un pico en camara sino que ahora me voy a belo horizonte.
Gonzalo : si
Brenda : que Sii?? Nooo, tengo que pensar que decirle...
Gonzalo : ahhh entonces queres venir..
Brenda : no se, pero igual tengo que pensar que le digo..
Gonzalo : daleee veni! va hacer divertido!
Brenda : voy a ver..
Gonzalo : si no..le digo a ailen.
Brenda : FORRO.. sos un forrro, pelotudo,pajero, culon, pijon de mierda..
*Gonzalo exploto en una carcajada con el rosario de cosas que le dijo brenda *
Gonzalo : paraa brenda, no puedo màs.. callate un poco.
Brenda : vooos sooos.. me buscaaas..
Gonzalo : Basta! veni, acostate a upa, como hacias en gesell. A ver si te calmas un poquito.
*Brenda se acosto en el pecho de gonzalo y se quedaron dormidos, despues de haber tenido una noche a lo brenda*
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...