* A la medianoche hernan y brenda salieron al aire, en el horario del programa de hernan. No estaban solos había otros periodistas deportivos junto a ellos y debatieron sobre los primeros tres partidos de la selección.
Hernan : bueno que les pareció como se desenvolvió la selección en los primeros tres partidos?
Toti : flojos, la verdad se esperaba más. Si lío hizo goles pero tenemos un 9 que ni se movió...yo esperaba mas del pipita.
Nacho : Si, la verdad que tenemos unos goleadores que no hicieron nada.
*Brenda se puso furiosa, le molestaba que juzgaran a gonzalo de esa forma cuando el seguía lesionado*
Brenda : a mi me parece que se lo esta castigando mucho al pipita, no nos olvidemos que hace un mes y medio se lesiono y se sigue recuperando.
* gonzalo miro un rato el programa con sus compañeros que escuchaban atentamente a brenda. Gonzalo se sorprendió ante como ella lo defendía de esa forma. Ninguna mujer lo había hecho pero brenda siempre lo sorprendia*
Toti : el pipita tiene que dejar de boludear con las minas mandándole mensajitos a todas y concentrarse en los partidos.
Brenda : estas equivocado toti. A mi me parece que es fácil pegarle al pipita. Son once en la cancha no el solo.
Toti : y vos que sabes de fútbol?
Brenda : bueno..me retiro. Ya que no se nada.
Hernan : nono para bren estamos debatiendo.
Brenda : No me interesa debatir con tanta crueldad hacia una persona. Disculpen pero no soy asi.
*Brenda se saco el micrófono y se fue del aire. Estaba furiosa, gonzalo no podía creer que brenda haya enfrentado a un periodista deportivo como el toti pasma para defenderlo*
Lío : Che pipa. Quien es brenda? Te defendió con uñas y dientes. No le importo nada.
Gonzalo : te voy a contar pero porque no vas a boludear como los otros. Bren es una amiga.
Lío : Seguro?
Gonzalo : Si, por?
Lio : porque te defendió de una forma que no se si una amiga lo hace.
Gonzalo : bueno es muy mandada, enfrenta a quien sea...pero no se, esta loca
Lío : mmm a mi me parece que entre ustedes dos paso algo.
Gonzalo : Bueno...pasa.
Lío : Como? Pipa! Que hiciste?
Gonzalo : yo nada.. Me planteo amigos con derechos y bueno..eso somos.
Lío : Sos boludo? Se lo aceptaste? Pipa es la novia de hernan, yo lo conozco es muy buen tipo, no se lo merece.
Gonzalo : ese campesino..
Lío : ahhh no me digas que estas enamorado de ella?
Gonzalo : nada que ver..
Lío : entonces porque te molesta hernan?
Gonzalo : basta. Ya sabes demasiado, brenda es solo mi amiga.
Lío : bueno..no te enojes!
Pocho : che pipa! Que bien la habrás atendido para que te defienda de esa forma.
Gonzalo : Chupame un huevos pocho.
Garay : paren!! No lo molesten. No sean asi con el pipa. No se rían - dijo tentado -
Gonzalo : son unos pelotudos. Me cansaron
Kun : a donde vas?
Gonzalo : a donde no me los tenga que aguantar a ustedes.
* Gonzalo estaba fastidioso ante las cargadas de sus compañeros y le mando un mensaje a brenda*
Gonzalo : Donde estas?
Brenda : en mi habitación.
Gonzalo : y hernan?
Brenda : haciendo el programa toda la noche.
* Gonzalo pudo adivinar fácilmente en que habitación estaba brenda y le tocó la puerta. Ella ya estaba dormida pero se levanto a abrir*
Gonzalo : estabas durmiendo.?
Brenda : No, estaba jugando al ludo.
Gonzalo : Pelotuda.
Brenda : vos haces preguntas boludas. Que queres?
Gonzalo : Estar un rato con vos, no los aguantaba más a los chicos.
Brenda : pasa.
Gonzalo : pero...hernan?
Brenda : hernan esta haciendo el programa y cuando termine tiene su habitación, para no despertarme cuando vuelve se queda en otra habitacion. Vas a pasar o te vas a quedar ahí parado?
*Gonzalo entro a la habitación y brenda se acostó en la cama para seguir durmiendo*
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...