Narra Brenda
- Ya pasaron dos días que vi a gonzalo, me encanta pero solo va a quedar en platónico. Porque aparece ahora? Y no lo conocí cuando estaba sola? Una vez que me decido a estar de novia, conozco a gonzalo. Mi suerte es la mejor.
Mamá se sentía mal, asi que tuve que ir a reemplazarla hasta a media mañana que llegaría natalia la dueña y amiga de mi mamá hace años. Abrí el local y acomode todo como hace mi mamá, Luisa llego y su puso a trabajar pero la que no había venido era viví la masajista.
Ya son las 10 de la mañana, estaba limpiando un poco el local y escuchó -Hola cocorita. Tanto tiempo!
- Me doy vuelta y era gonzalo. Que hace otra vez acá??? -
Brenda : Hola! Que necesitas?
Gonzalo : unos masajes. La pedicura me comento que la masajista sabe trabajar con jugadores.
Brenda : Si es cierto, pero no vino hasta ahora.
Gonzalo : Bueno, la esperó.
*Gonzalo se sentó a esperar, mientras veía muy baboso a brenda que siguió en la suya limpiando. La que llego fue natalia la dueña muy fastidiosa *
Brenda : Hola Naty!
Natalia : hola bren! Tu vieja bien? Podes creer que vivíana tampoco viene.
Brenda : uh enserio? Pero...EL la estaba esperando - dijo señalando a gonzalo -
Natalia : Disculpame! No te vi. hola! Te pido mil disculpas pero la masajista no va a venir.. Se sentía mal y bueno no viene.
Gonzalo : uh que bajon! Y mañana vendrá?
Natalia : No se, pero...si queres podes tener la sesión.
Gonzalo : Como?
Natalia : Brenda puede hacerlos.
Brenda : Queeeee? Natalia te volviste loca? No soy masajista, tampoco trabajo acá y estoy de onda reemplazando a mi vieja.
Natalia : dale Brenda. Si el acepta por supuesto.
Gonzalo : Yo, no tengo drama... - dijo levantando la ceja -
Brenda : Y si, es obvio que vas a querer igual.
Natalia : Brenda, te lo pago. Dale!
Brenda : Naty , no se hacerlos! osea..no quiero hacer desastres... ademas me tengo que ir a trabajar al mediodia.
Gonzalo : ah trabajas?
Brenda: si, nene. Que te pensas que soy una vaga?
Natalia : BRENDA!!!!
Brenda : bueno.. eem naty enserio.. no se hacer masajes y no le va a servir
Natalia : Vos sos el cliente, vos decidis - dijo mirando a gonzalo -
Gonzalo : ya dije, no tengo drama..
Natalia : Perfecto! toma brenda, el delantal..
Brenda : esta bien, los voy a hacer..si lo lastimo, jodanse..por ponerme a hacer esto. Dale, subi.
Natalia : Brenda, podes tratarlo un poco mejor?
Brenda : que dije? que suba!
Gonzalo : dejala, es muuy cocorita..
* Gonzalo subio primero y brenda iba atras, peleandose con natalia por obligarla a hacerlo. El jugador estaba chocho de la vida, que brenda le haria masajes..parecia aproposito, fue para verla pero el destino hizo que ahora ella le haria masajes*
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
Roman d'amourBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...