* una vez que se levantaron fueron a desayunar los cinco y a la playa directo, gonzalo y brenda estaban tan felices y contentos por la llegada del nuevo integrante a sus vidas que se olvidaron que los fotógrafos acechaban a gonzalo. Se mimaron en el mar y rápidamente circularon las fotos por las redes sociales. Lo que nadie se imagino que seria un escandalo en argentina. Ya que brenda era conocida por ser la novia del periodista hernan lirio.
Titulares " la nueva conquista del pipita higuain, la novia del periodista hernan lirio. Escandalo!!!
" el pipita Higuain metido en un escandalo. ¿le robo la novia al periodista argentino?
" ¿que dirá el periodista hernan lirio de estas fotos?"
*La primera en ver todo fue noe que aburrida reviso las redes sociales*
Noe : ay nono. Guido mira
Guido : que paso?
Noe: tratan a gonzalo como que le cago la novia a hernan.
Guido : uhhhh se va a fastidiar mal. No le gusta que digan esas cosas.
Noe : y bren también se va a poner como loca. No le gusta el chusmerio.
Guido : dirá algo hernan? En su programa?
Noe : si, si dice algo los va a dejar bien parados a los dos. Es más bueno.
Guido : es más bueno - dijo en tono burlon -
Noe: ey! No te metas con hernan! Se podría haber enojado mal con bren y con gonzalo y no lo hizo.
Guido : gonzalo no le hizo nada.
Noe: no? Guido! Esta bien se enamoraron pero brenda estaba con hernan y gonzalo lo sabia.
*Brenda y Gonzalo interrumpieron la charla *
Brenda : eeey nena..que es esa cara?
Noe : Bren, mira esto.
*Brenda miro todo lo que noelia habia visto *
Brenda : aay nono, pobre hernan.. va a quedar como un cornudo publicamente.
Gonzalo : que paso ahora con el campesino?
Brenda : cortala con eso. Mira..
* Gonzalo observo todo lo que decian de el y se fastidio mucho, en todos los titutales lo dejaban mal parado*
Gonzalo : la concha de su madre... ahora quedo yo como el malo?
Brenda : Voy a tener que hablar con hernan.
Gonzalo : para que?
Brenda : para saber como lo tomo.. todo lo que se dice.
Noe : Nooo nooo bren miraaa..
Brenda : que paso ahora?
Noe : las fans de gonzalo te estan re cagando a puteadas.
Brenda : naaaa.. no puede ser, a ver...
*Brenda se puso a leer todo lo que hablaban las fans de gonzalo, indignadas por lo que se decia de el por estar con ella. Le echaban la culpa a brenda, pensando que era una conquista màs del jugador*
Gonzalo : estan hablando enserio?
Brenda : màs te vale que aclares esto... piensan que soy un gato màs en tu vida.. por favoor.. lo que me falta.
Guido : uhhhhhh ensima las fans de este pibe son bravisimas.
Brenda : No me interesa, yo soy ningun gato.
Guido : el quilombo que se armo por las fotos.
Brenda : ahi vengo.
Gonzalo : te enojaste?
Brenda : No. ahora vengo.
*Brenda se fue a llamar a hernan, la preocupaba saber como se sentia el con las fotos y con lo que se decia *
Hernan : Hola bren!
Brenda : Hola!
Hernan : me llamas por lo que salio publicado?
Brenda : Si, es una mierda.. lo acabo de ver y no dude en llamarte.
Hernan : Esta todo bien. Algun dia iba a darse a conocer todo esto.
Brenda : Her te puedo pedir un favor?
Hernan : queres que hable en el programa?
Brenda : Si, lo estan dejando re mal parado a gonzalo y no me gusta. Ademas no quiero que algo asi lo pueda perjudicar en su trabajo
Hernan : entiendo entiendo.. no te preocupes que hoy cuento como fue todo va.. simplemente que se enamoraron y fin de la historia.
Brenda : si? harias eso?
Hernan : Si obvio.. ademas fue asi, tampoco es que estoy inventando nada..
Brenda : Gracias!!!! bueno te dejo... besoos
Gonzalo : con quien hablabas?
Brenda : aaay nene, me vas a matar!!! con hernan.
Gonzalo : yaa tenias que salir a hablar con ese campesino?
Brenda : por supuesto, en todos lados lo estan dejando como un cornudo y no se lo merece.
Gonzalo : y a mi? que ? me dejan bien parado?
Brenda : no tampoco, no se.. no me gusta tanto puterio..
Gonzalo : ah porque a mi si.
Brenda : No estoy diciendo eso..
Gonzalo : No, claro.
Brenda : Basta, ahora no nos vamos a pelear nosotros por lo que dicen otros?
*Brenda se fue a su habitacion enojada, gonzalo la habia fastidiado bastante.. Noe la fue a buscar pero en el camino se encontro con el *
Noe : que paso?
Gonzalo : nos peleamos.
Noe : ah son dos tarados.
Gonzalo : porque?
Noe : porque se estan peleando por cosas que inventan los periodistas.. osea les estan haciendo caso.
Gonzalo : No, se enojo porque le pregunte con quien hablaba y me dijo que con hernan y nada..asi empezo.
Noe : aaay dios.. vos y tus celos. Si supieras para que lo llamo.
Gonzalo : vos sabes?
Noe : obvio, lo llamo para pedirle que hable en el programa aclarando todo..que diga que se enamoraron y listo fin del tema.
Gonzalo : Enserio?
Noe : si boludo.
Gonzalo : ay nono, la puta madre.. la cague mal.
Noe : como siempre..
*Gonzalo fue a buscar a brenda a la habitacion que estaba bastante enojada *
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...