Hernan : para para! parame la musica!!! abigail como si nada los junta y no hacemos una presentacion?
Abigail : bueno lirio! no metas presion.
Hernan : en de 0 a 5, bailaan.. el pipita higuain y brenda. - dijo muy simpatico-
*Empezo a sonar una bachata lenta, Te extraño de Xtreme*
Narra Gonzalo
Brenda esta bailando conmigo, no se como me estoy aguantando esto.. se refriega en mi cuerpo como si nada y con toda la sensualidad, copia igual a la bailarina profesional, no se como hace.. pero pareciera que supiera de bachata, yo la sigo ocmo puedo.. no sooy el bailarin pero mejor que el novio lo hago, eso es seguro. El baile es pura y exclusivamente de movimiento de caderas, asi que la muy yegua se esta aprovechando de eso y no para de apoyarse en mi. En una distraccion de todos, se acerco a mi oido y me susurro.
Brenda : se que te moris, por tenerme en la cama..
- Me sigue provocando, me esta volviendo loco.. no dijo ninguna mentira, pero para que me lo dice? si eso no va a pasar. Seguimos bailando y volvio a susurrarme -
Brenda : pero te vas a tener que quedar con las ganas...
- Me tape el micrófono y le conteste -
Gonzalo : y vos también...te queres matar de que me conociste estando de novia.
Brenda : No, mi vida. No te necesito..soy feliz con mi novio.
* Cuando termino el programa, hernan me agradeció bastante que haya ido. Brenda siguió en la misma postura de no hablarme. Salí del canal y mientras estaba en mi camioneta...vi a brenda despedirse de hernan y se fue caminando sola, era mi oportunidad... La seguí un par de cuadras hasta que frene y baje la ventanilla.-
Gonzalo : te llevo?
Brenda : No es mala idea.
Brenda se subió a mi camioneta, pero apenas se subió se quedo dormida en el asiento.
Cuando llegue a la casa, la desperté con un beso en la mejilla.
Gonzalo : Despertate bella durmiente.
Brenda : bueno.. Chau.
Gonzalo : para, hablemos.
Brenda : ahora? Son las siete de la mañana quiero ir a dormir.
- No pude evitarlo, quería estar con ella. Se que esta mal, su novio es copado y la verdad que me trato muy bien y se nota que la ama, pero me atrae y no puedo controlarlo.
La bese y ella me siguió, en el beso nos fuimos para el asiento de atrás, era más cómodo y además Para que nadie nos viera.
Gonzalo : sos hermosa.
Brenda : para para. Fue divertido, pero se nos esta yendo de las manos. Enserio... Amo a hernan y estoy bien con el. Si estuviera sola por ahí seria diferente pero debemos cortarla.
Gonzalo : Esta bien. Dejemoslo acá, pero que sea una buena despedida.
- Me acerque a ella y le comí la boca, creó que nunca bese asi a ninguna mina con las que salí. Bueno con brenda no salimos ni nada, fue todo un juego que nos divertía a los dos pero ahí quedo.Ella se hacia la dura pero no podía ocultar que algo le atraía de mi y a mi de ella, pero teníamos que cortarla y asi fue, me dio el último beso y entró a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...