Consuelo

433 11 2
                                    

* Gonzalo y brenda se miraron fijamente ella lloraba y gonzalo tuvo el impulso de arrodillarse rendido, agarrándose de brenda, coloco su cabeza en la panza de ella abrazándola fuerte y se largo a llorar. Brenda lloraba a la par, no soportaba ver sufrir a gonzalo, coloco sus manos en la cabeza de el, lo acariciaba con sus dedos.

Gonzalo : No lo logre.. No pude perderme esa oportunidad. Soy un pelotudo, se me escapo de las manos.

Brenda: shhhh no es tu culpa. Tranquilo.

Gonzalo : si es mi culpa, soy un goleador brenda. Es mi trabajo y en el momento que tenia que dar lo mejor de mi, no hice lo que tenia que hacer.

Brenda : para!!! gonzalo de castigarte. No es tu culpa, fueron muchas cosas que no nos ayudaron. También juega la suerte.

* A gonzalo nada de lo que le decía brenda lo consolaba, estaba lleno de bronca, de desilusión y derrotado.

Le dio varios besos a la panza de brenda, sin dejar de repetir que la amaba. Se levanto y la beso furiosamente*

Brenda : para! Ahora no. No es el momento. Estas enojado y no se puede asi.

*Gonzalo estaba lleno de sentimientos por dentro estaba confundido, cansado y quería estar con brenda como sea. Ella era su droga y la necesitaba, pero ella se negaba a estar con el y eso lo enfureció más, le agarro el cuello y no dejó de besarselo. Mientras le manoseaba brutamente los pechos*

Brenda : para gonzalo! No quiero. Asi no, estas siendo bruto.

Gonzalo : me tenes harto Brenda con tus rechazos.

* Gonzalo estaba alcoholizado ya que había ido desde la fiesta a lo de brenda, entre besos y manoseos, la llevo a brenda hasta la cocina, la subió a la mesada.*

Brenda : Gonzalo dale. No es divertido. Cortaaaaah - gonzalo la penetró sin ningún tipo de aviso y fue bastante bruto. -

*Brenda no pudo terminar la frase del dolor que le produjo gonzalo. La embestía con fuerza y prepotente.

Gonzalo : te amo Brenda. Me volves loco. Decidite, elegime.

Brenda : ahhh gonzalo me estas haciendo doler. Sos Muy bruto.

* gonzalo estaba sacado, entre el alcohol más lo que sentía por brenda y todo lo del mundial. Tocaba los pechos de ella desesperadamente, se los chupaba brutamente, sin dejar de embestirla con fuerza. La agarraba de las caderas con fuerza para que lo sintiera más. Cuando llegaron al clima, el jugador la beso y sin decirle nada se fue a dormir, dejándola a Brenda en la cocina. Ella se quedo bastante mal, nunca lo había visto asi a gonzalo. Era otra persona, estaba sacado. Brenda se fue a dormir a su cama a su lado pero el estaba dormido profundamente y no la registro.

A las horas gonzalo se despertó con un poco de resaca y sin arrepentirse de haber estado con brenda y la despertó.

Gonzalo : brenda.

Brenda : mmm

Gonzalo : dale pelotuda despertate.

Brenda : que carajo te pasa gonzalo? Venís a mi casa, me garchas sin mi permiso y ahora me tratas como un perro? Calmate o te calmo yo.

Gonzalo : chupame la pija boluda. Me tenes harto.

Brenda : y si te tengo harto que haces acá?

Gonzalo : me voy a dar una ducha, a ver si te calmas.

Brenda : vos tenes que calmarte. Anda hace lo que quieras.

*Gonzalo se metió en la ducha, el agua caliente caía por su cuerpo, su cabeza explotaba no aguantó más tanta presión y se largo a llorar como un nene. Brenda lo escuchó y no dudo en entrar al baño. Lo vio llorando desconsoladamente estaba muy frustrado. Brenda se metió en ropa interior a la bañera*

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora