* Gonzalo se fue a italia y Brenda siguio su vida con hernan, pero igualmente atraves del whatsapp se siguio mensajeando con gonzalo como amigos, se contaban cosas y se molestaban como lo hacian siempre, ella estaba al tanto de todas las mujeres que pasaban por la cama del jugador.. y cada tanto cometia sincericidios con gonzalo y le daba su parecer, de lo que le convenia y lo que no. Gonzalo tambien queria saber como era su vida con hernan pero ella nunca le contaba nada, le cambiaba de tema.
Cuando Gonzalo se lesiono en el napoli faltando tan poco para el mundial, hablaron por chat *
Brenda : Hola lindo! que te paso?
Gonzalo : Me lesione Brenda!
Brenda : ah mira que novedad, ya se boludo.. pero que tenes?
Gonzalo : nada grave, pero no se si llego al mundial.
Brenda : vas a llegar..
Gonzalo : como estas tan segura?
Brenda : porque se como sos, como sea vas a llegar.
Gonzalo : sabes que estaria necesitando?
Brenda : una enfermerita?
Gonzalo : lees mi mente
Brenda : no es muy dificil! Raroooooo que no tengas a una tana por ahi dando vueltas.
Gonzalo : mmm puede ser... pero nadie me cuido como vos.
Brenda : y porque te buscas todas inutiles, gonzalo. Cuando encuentres una que sepa las cosas basicas, vas a ver que no soy la ùnica.
Gonzalo : pero yo no quiero buscarme otra.
Brenda : Ah no?
Gonzalo : No, no quiero otra.
Brenda : see se claro.
Gonzalo : chupame un huevo, brenda..
Brenda : ey, calmadito conmigo!
Gonzalo : sos una boluda.. no me crees nada.
Brenda : cuando bajes los cambios, hablame.
* Brenda al ser del mismo signo que gonzalo, sabia muy bien que cosas los fastidiaban y que no, porque ella era igual.. le dejo de hablar, ya que gonzalo estaba alterado por la lesion que habia sufrido, pasaron las horas y recibio un mensaje del jugador *
Gonzalo : Bren
Brenda : se te paso la histeria?
Gonzalo : Si.
Brenda : me alegro!
Gonzalo : Bren, enserio me encantaria que estes aca conmigo.. como en la costa, que me cuidaste. Ahora estoy en mi casa, solo y sin poder moverme.
Brenda : Lo se, a mi tambien me gustaria estar ahi cuidandote esos jamones.
Gonzalo : brenda!!!!
Brenda : queee?
Gonzalo : te estoy hablando enserio y me haces reir boluda.
Brenda : bueno.. al menos te hago reir
Gonzalo : sabes que antes de partir para brasil, voy a estar en argentina?
Brenda : mm no, no sabia.
Gonzalo : Si, asi que.. vas a poder cuidarme los jamones
Brenda : SIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Gonzalo : que voy hacer con vos?
Brenda : no se.. vos sabras.. Ahhhhh y la proxima ves que te metas con una descerebrada como la azafata, te cago a trompadas gonzalo. No la aguanto màs, un poco màs y hace cadena nacional hablando de vos.
Gonzalo : celosa de nuevo?
Brenda : quien? yoo? de esa mina? ay por favor.. no me llega ni a los talones..
Gonzalo : eso es cierto.
Brenda : ah viste.. no para, hablando enserio.. no para de hablar, me esta sacando y lo tengo amenazado a hernan para que no la invite al programa porque la emboco.
Gonzalo : epaaa! ahora la sacada quien es?
Brenda : YO, y?
Gonzalo : enserio la quieren invitar al programa?
Brenda : y si boludo, si no para de hablar de vos. Todos los canales la quieren.. pero a hernan le dije la invitas y olvidate de mi.
Gonzalo : aaahh bueno! Osea que te importo!
Brenda : Te estoy protegiendo, boludo. Te esta dejando mal parado. Boludo, pensa un poquito con la de arriba y no con la de abajo, conseguite una que no salga a ventilar a los cuatro vientos.
Gonzalo : pero si no le toque ni un pelo, tonta.
Brenda : aaay daleee gonzalo! y yo soy pampita!!! a mi no hace falta que me mientas.
Gonzalo : enserioooo boluda. Nunca me crees brenda!
Brenda : para! decime la verdad.. pero la verdad, no me mientas! Estuviste si o no?
Gonzalo : No, no estuvimos. Si la conozco, por amigos en comun pero no estuvimos.
Brenda : ah bueno.
* Ambos siguieron las charlas por whatsapp, cada vez se afianzaba màs la relacion como amigos y cada tanto una indirecta entre los dos, en Mayo gonzalo estaba regresando al pais, para ya prepararse para irse a brasil con el seleccionado argentino, apenas llego se reencontro con su familia pero rapidamente se mensajeo con brenda para verse, ya que la habia extrañado bastante*
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
RomanceBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...