¿ Que somos?

423 15 0
                                    

*Gonzalo despertó y se quedo mirando a brenda, que le acariciaba la cara*

Brenda : te sentís mejor?

Gonzalo : Si. Gracias por venir

Brenda : de nada. Estamos a mano, vos me cuidaste y ahora me toco a mi.

Gonzalo : Sabes que ninguna mujer me cuido así. Bueno, solo mi mamá.

Brenda : ah me estas comparando con tu mamá? O diciendo que te cuidó como una madre?

Gonzalo : No tonta, estoy diciendo que después de mi vieja nadie me cuido de esa forma, solo vos.

Brenda : y bueno pero si vos salís con inútiles que no saben hacer nada, jodete.

Gonzalo : bren

Brenda : que?

Gonzalo : alguna vez te dijeron que tenes unos ojos hermosos? Son como misteriosos.

Brenda : vos también tenes lindos ojos.

Gonzalo : Si?

Brenda : si, no se porque te sorprende tanto..no te dije nada raro.

Gonzalo : Es que nunca me lo dijieron

Brenda : para de mentir.

Gonzalo : No te miento, es enserio. Siempre me dicen de la cola y esas cosas.

Brenda : y bueno...es imposible no decirte nada.

Gonzalo : vos también con eso?

Brenda : tampoco para que te ofendas. Es un halago, va yo te envidio no podría nunca tener ese culo.

Gonzalo : que es lo que más miras o te gusta en un hombre?

Brenda : la mirada.

Gonzalo: dejate de joder brenda.

Brenda : es enserio. No hay nada como una linda y sincera mirada.  Y vos?

Gonzalo : la mirada también.

Brenda : SOS patético. No te la cree nadie gonzalo. Lo que menos miras son los ojos.

Gonzalo : cuando una mujer me atrae de verdad le miro los ojos.

Brenda : si si.

Gonzalo : bren, que somos?

Brenda : jaguares!!!

*Gonzalo se río ante lo que dijo brenda*

Gonzalo : y eso?

Brenda : nada, un chiste.

Gonzalo : Respóndeme.

Brenda : amigos, gonza. Solo eso.

Gonzalo : pero los amigos no se tranzan cada vez que pueden.

Brenda : bueno..emm cómplices?

Gonzalo : eso me gusto mas. Somoos cómplices los dos...

Brenda : no te acordas mas la letra, no?

Gonzalo : no. Solo me acuerdo esa parte. - dijo riendose - Bren si no estuvieras de novia con hernan, saldrias conmigo?

Brenda : que preguntón que estas.

Gonzalo : no me respondes

Brenda : No, no saldría.

Gonzalo : porque no?

Brenda : porque no. Nos llevamos bien asi como estamos. 

Gonzalo : cuando dijiste que te gustaria que tu hija sea como agus, esa hija seria con hernan?

Brenda : siempre tan vueltero. A donde queres llegar?

Gonzalo : a nada. Te estoy preguntando como los buenos amigos que somos.

Brenda : Sos muy chusma.

Gonzalo : anda a cagar boluda.

*Gonzalo se fastidio se acostó boca abajo para dormirse. Brenda lo que tenia de molesta y peleadora lo tenia de cariñosa y mimosa. Se acosto en la espalda de gonzalo y se quedo ahí, acariciando con las yemas de sus dedos, el brazo del jugador. A Gonzalo le hacia bien sentir a brenda. Era igual que el, se entendían a la perfección como amigos.

Ella le dio un par de besos en la espalda y se plancho en la espalda de gonzalo. Se durmió profundamente y gonzalo también se durmió, pasaron las horas y brenda empezó a tener calor, dormida y sin registrar donde estaba se saco su pijama quedándose en ropa interior, quedo acostada al al de gonzalo y el dormido se movió también y quedo con su cabeza apoyado en la panza de brenda, abrazado a ella. Ninguno de los dos registraban que estaban durmiendo juntos.*

Noé : Guido! Y brenda? La viste? No volvio más anoche.

Guido : mmm no la vi. A ver! Vamos a ver si no se quedo dormida con gonza.

Noé : ay no. Habrán estado?

Guido : nono. Gonzalo se sentía mal y estaba dormido.

*Guido y noe abrieron la puerta de la habitación y los vieron durmiendo profundamente*

Noe : aaah bueno. Que hacen asi?

Guido : No se. Yo no escuche nada, así que no paso nada. Para! Les voy a sacar una foto.

Noe : para que?

Guido : para que cuando se pongan en negadores mostrarles lo que hacen dormidos.

Noe : uhh vamos..se están moviendo.

*Brenda cuando se dormia profundamente perdía noción del tiempo y espacio. Ella creía que estaba durmiendo con hernan, agarro el brazo de gonzalo y entrelazo su mano con la de el, quedando durmiendo en cucharita. Brenda de apoco comenzó a despertarse y sin abrir los ojos se dio vuelta quedando enfrentada a el y lo comenzó a besar.

Brenda : buen dia amor. - dijo dormida -

Gonzalo : buen dia linda.

* el linda de gonzalo hizo que ella reaccionara y se diera cuenta que no era hernan, sino que era gonzalo *

Brenda : Nono, no sos hernan.

Gonzalo : ahora me confundis con el campesino?

Brenda : la puta madre, me quede dormida. Me voy.

*Brenda asi como estaba en ropa interior, salio de la habitacion *

Guido : ah bueno. Se dieron bomba?

Brenda : nada que ver... Nos quedamos dormidos. Chau después nos vemos.

*Brenda entro a la casa y las chicas la vieron de la misma forma que guido*

Noe : brenda! No me digas que...

Brenda : No, boluda. Saben que cuando tengo calor me desvisto dormida..

Dani : pero...no estabas sola.

Brenda : No paso nada. Me quede dormida nada más.

Paula : Si por supuesto - dijo irónica -

Brenda : yo no soy como vos. Si digo que me quede dormida fue asi.

Noe : buen dale cambiate asi vamos a la playa.

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora