*Brenda se encontro con Hernan en los bosques de palermo, apenas lo vio lo beso apasionadamente, se sentia culpable por lo que iba hacer, lo que brenda no sabia que gonzalo la habia seguido.. los celos lo pudieron y la siguio, el jugador miraba todo atentamente a lo lejos desde su camioneta, ya el beso lo puso histerico. Brenda se sento a upa de hernan, mientras este le daba besos en el cuello*
Brenda : hernan! tengo que hablar con vos.
Hernan : que pasa, amor? Decime.
Brenda : es que.. no se como empezar..
Hernan : dale hermosa, no pasa nada. Decime
Brenda : bueno.. desde el año pasado, desde diciembre que conozco a gonzalo.
Hernan : gonzalo? que gonzalo? el pipita?
Brenda : Sisi, el mismo
Hernan : no entiendo.. que tiene eso de malo? si lo vi en gesell con una de tus amigas.
Brenda : bueno..eemm nada.. el siempre fue mi platonico, pero era eso.. mi platonico. La verdad nunca crei que me lo iba a encontrar en el trabajo de mi vieja. Y bueno, vos viste como soy.. de mandada y molesta y bueno nada.. hubo como un histerico, va.. yo fui porque como que me vengue de lo que le hace el a las mujeres. Lo volvi loco.. pero nada solo eso, despues no lo vi màs.. y cuando me fui a gesell con las chicas en el ph donde paramos en la casa de al lado paro el con los amigos, parecia aproposito.. me queria matar, y bueno seguimos histeriqueando pero que se yo.. yo lo hacia de diversion no se.. es mi personalidad asi de jodona y bueno nada el en gesell medio que se me declaro..
Hernan : el pipita se te declaro?? es enserio brenda?? - dijo sorprendido -
Brenda : Si, que te sorprende?
Hernan : es que.. nunca imagine que se podia enamorar de una mujer, sabiendo como es el pipita.
Brenda : es que si, yo crei lo mismo que vos, le plantie ser amigos osea porque yo estaba con vos y siempre lo supo..
Hernan : pero para.. amigos? solo amigos? o.... amigos y algo màs?
Brenda : eeeeeh....mmmmm ay no te puedo mentir.. amigos y algo màs. Osea basicamente amigos con derechos, pero todo sin sentimientos sin nada.. osea AMIGOS. Es màs.. yo le hablaba dandole mi opinion de las minas con las que andaba... osea yo siempre mantuve el amiga!
Hernan : Osea..me engañaste
Brenda : Si, perdon.. se que me vas a odiar y tenes toda la razon del mundo pero.. gonzalo me gusta como mi platonico mucho antes de conocerte.. la verdad que pense que seria una vez dos o tres como mucho y listo fue, pero no. Despues paso todo lo del mundial y fue una locura... me lo encontraba constantemente.. no se.. No me gusta ser asi, lo que menos quise fue traicionarte pero no pude.. no pude resistirme a lo que sentia.
Hernan : Bren, Estaba esperando que me lo digas.
Brenda : como?
Hernan : ya lo se todo..bren, podre ser re campesino.. pero me di cuenta, boludo no soy... el dia del programa te vieron encerrandote con el, rapidamente me entere...cuando bailaron vi esa conexion...y bueno en el mundial ni hablar, no estabas nunca en tu habitacion.
*Brenda se quedo palida cuando hernan le dijo que ya sabia todo*
Brenda : Perdon perdon perdon, perdoname..te juro que no quise esto..osea fue todo espontaneo que se dio. - le dijo apoyando su frente con la de el y lagrimas en los ojos -
Hernan : Bren, te amo mucho.
Brenda : yo tambien te amo.
Hernan : pero no como a gonzalo, no con esa intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
Storie d'amoreBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...