¿Venis Conmigo?

421 11 1
                                    

* a los dos rápidamente se les paso el enojo, gonzalo se fue un rato a la casa y después a lo de Brenda. Ella volvió a su casa y como nunca tuvo una charla con maca*

Macarena : porque esa cara de velorio?

Brenda : no se, me da miedo la decisión que tome.

Macarena : cortaste con hernan?

Brenda : si, nos despedimos con un beso y gonzalo me siguió y nos vio, me hizo un escandalo.

Macarena : igual a vos brenda, tienen un carácter de mierda..no se que te sorprende. Te arrepentís de elegirlo?

Brenda : no, lo elijo todos los días de mi vida pero no se..se va a ir de viaje a ibiza y te juro que quiero confiar pero se va a un lugar fiestero mal.

Macarena : yo lo mato a jerónimo si se va a ibiza, pero bueno es gonzalo osea le cabe la fiesta y vos lo sabes más que nadie.

Brenda : ay boluda hoy ese desayuno me cayo como el orto...aprende a hacer un desayuno!

Macarena : ahora es mi culpa? Hacete un test de embarazo en vez de echarme la culpa por el desayuno.

Brenda : que decís? Si me cuido boluda.

Macarena : y? Por ahí te olvidaste algún dia la pastilla y cagaste.

Brenda : No, cortala y no digas nada porque te mato.

Macarena : ahora..quien sera el padre hernan o gonzalo?

Brenda : SOS pelotuda? Ninguno de los dos porque no hay embarazo asi que cerra la boca.

Macarena : el timbre, voy a abrir y me voy a casa.

Brenda : vení acá. Que ni se te escape esa pelotudes del embarazo.

Macarena : porque? Brenda hacete el test y listo.

Brenda : no. Cortala

*Macarena le abrió la puerta a gonzalo y no pudo con su genio*

Macarena : ey! Felicitaciones papá!

Gonzalo : papá?

Macarena : Sisi, papá. Buen entra. .no te quedes ahí parado.

*Gonzalo entro confundido, no entendía porque macarena le decía papá.*

Brenda : Amor, que es esa cara de espanto?

Gonzalo : tu hermana..me dijo felicitaciones papá. Bren, vos estas embarazada?

Brenda : que pendeja de mierda! No, no lo estoy. Le dije que no diga boludeces y va y te dice papá.

Gonzalo : ah.

Brenda : ey!! Porque seguís con esa cara?

Gonzalo : porque me había ilusionado...no se me dijo asi y me gusto.

Brenda : no le des bola a mi hermana, dice boludeces...pero a vos te gustaría ser papá?

Gonzalo : Si, por supuesto.

Brenda : ah como me dijiste que en un futuro muuuy lejano.

Gonzalo : Si, pero eso lo dije porque no creí que iba a encontrar a la mujer ideal para que sea la madre de mis hijos.

Brenda : aahh y ahora la encontraste?

Gonzalo : aja, la encontré y me ilusiona tener hijos con ella.

Brenda : ah si? Mira vos.

*Brenda se acercó a gonzalo y atacó su cuello. Mientras el seguía hablando*

Gonzalo : Si, no se si ellquerra teneer un hijo conmigo como yo con ella.

Brenda : yo creó que si.

Gonzalo : hermosa

Brenda : mmm

Gonzalo : para de comer mi cuello. Igual no es eso, quiero preguntarte si queres venir conmigo a ibiza?

*Brenda soltó el cuello y lo miro con gran sorpresa*

Brenda : enserio me estas diciendo?

Gonzalo : Si, quiero que vengas. Queres venir conmigo?

Brenda : como querer quiero...pero estas seguro que queres que vaya?

Gonzalo : aja. Muy muy seguro - dijo prendiéndose del cuello de ella -

Brenda : bueno entonces si.

*Brenda rápidamente hablo con Fabiana y no hubo drama de que Brenda pueda viajar con gonzalo y asi fue, a los dos días se fueron a ibiza con Guido, Claudio y noe que fue la invitada de Guido*

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora