Brasil 2014

470 13 3
                                    

* Hernan le comunico a brenda, que las autoridades de C5N querian que el cubriera el mundial, estaba feliz.. pero màs feliz estaba porque tambien le pidieron que Brenda viaje con el para que cubra lo cubran juntos, a ella la sorprendio mucho..no tenia nada que ver con el medio, pero las autoridades del canal, queria que la transmision sea lo màs accesible al publico.. y querian que los moviles sean descontracturados como era el programa de hernan y la mejor compañera para hacerlo era brenda, con su espontaneidad y su alegria. Ella era tan aventurera e inconsciente que acepto la propuesta,  a las pocas horas viajaron a brasil, brenda no tuvo tiempo de avisarle a gonzalo, fue todo tan de golpe que no le aviso.

LLegaron horas antes de la gran apertura. En cuanto llegaron fueron al maracana, estaban los dos en disney. Hernan estaba fascinado y brenda tambien. De un lado de la cancha estaria brenda con un camarografo y del otro lado hernan. Con dos cucarachas, se comunicarian.. Brenda estaba algo nerviosa nunca habia estado frente a una camara y mucho menos ser movilera y de un mundial, era muy loco todo, pero lo disfruto.. seria inolvidable.

La fiesta comenzo y a hernan le dieron aire desde los estudios de c5n.

Hernan : Hola!!! aca estamos en el macarana, esto es una locura...por supuesto me puse la camiseta del crack! lio messi (dijo mostrando la espalda) y del otro lado de la cancha esta brenda.. brenda me escuchas?

Brenda : Si hernan!! aca estamos..coincido, es.. increible estar aca.. vamoos la seleccion!!! vamos argentina!!! vos hernan tenes la de messi y yo me puse la del pipita higuain!!  - dijo muy orgullosa y mostrando la camiseta que gonzalo le habia regalado -

Hernan : vamooos el pipitaa eh!!! nuestro goleadoor!! le tenemos toda la fe!!!

* Uno de los productores que estaba detras de camara, le indicaba a hernan que el rating subia con la espontaneidad de los dos*

Hernan : bueno, ya arranca a cantar jennifer lopez con pitbull, los dejamos que lo disfruten.. Vamoos la seleccion!!!!

* We are one, comenzo a sonar en el macarana con los artistas presentes, brenda y hernan enloquecieron, se la sabian y cantaban a camara, los camarografos hacian un juego de camaras, los ponchaban a los dos, el raiting subia y subia.

En la concentracion de la seleccion, los jugadores se sentaron a almorzar y a chusmear un poco la apertura y gonzalo se quedo palido cuando vio a brenda cantando a camara y con su camiseta puesta *

Gonzalo : BRENDA? - se le escapo -

Kun : la conoces?

Gonzalo : Nono.

Pocho : Me parece que la conoces bastante vos.. y tiene tu camiseta.. mmm aca hay algo raro.

Gonzalo : cierren el orto.

Kun : che.. esta buena.. la transmision! le ponen onda los dos!

Pocho : y ella tambien esta buena.

Gonzalo : Pelotudo.

Pocho : aaaaaaaaaaaaaah ahi esta... le diste masa.

Gonzalo : No.

Pocho : Si! le diste, te la re garchaste gonzalo.

* Todos los jugadores quedaron sorprendidos con brenda, que no paraba de bailar y hacia la mimica de la cancion a camara, era espontanea y divertida, Gonzalo no entendia nada.. no entendia como brenda estaba de movilera y no le habia dicho nada, pero si le gusto verla con la camiseta de el, la veia hermosa, con la camiseta y un short de jean y no paraba de mostrar el higuain, dejaba en claro el apoyo al jugador*

Pocho : ahhh noo, mira como samba!!! nono, es tremenda esta mina.

Gonzalo : boludo, no te atiende yanina? que andas tan alzado?

Pocho : Perdon!!!! chicos, no comenten de la morocha que es del pipa.

Garay : te la garchaste?

Gonzalo : No! que molestos que son.

* Todos fastidiaron a gonzalo, facilmente se dieron cuenta que algo pasaba entre brenda y el, la miraba embobado*

Lio : No parece periodista, esta re loca.

Kun : No se, pero le pone onda! es divertida. Le pone màs onda que jennifer lopez!

Pocho : si es verdad.

* Hernan comenzo a hablar a camara *

Hernan : me avisan por cucaracha, que en la concentracion nuestro seleccionado nos esta mirando.. que honor!!! que orgullo!!! les mandamos toda la suerte..  brenda, queres decirles algo?

Brenda : Asi que nos estan mirando? lo mismo toda la suerte!!! vamos muchachos! estamos con ustedes..  y a vos... a vos..  - dijo mirando fijamente a la camara, se acerco y coloco un beso en el lente de la camara -

* Los jugadores observaron atentamente a brenda *

Pocho : Nooooooooo, QUE ATREVIDA!!! te mando un beso pipaaa.

Kun : chicoos..miren, la morocha le mando un mensaje oculto al pipaa.

Garay : te la re garchaste boludo...no podes negarlo. Si no, no te mandaria un beso asi.

* Gonzalo se queria matar, ante las cargadas de sus compañeros, los descubrieron aunque el intentaba negarlo a màs no poder*

Complices en la vida y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora