* los cinco viajaron a ibiza, Cláudio quiso ir con Dani pero ella se quedo para rendir finales. Apenas llegaron al hotel se acomodaron en sus habitaciones. Brenda y Noé juntas y los chicos en otra habitación. Querían volver a vivir lo de gesell, que lo que menos hacían era estar separados.
Brenda llego y se metió en el baño, se había descompuesto en el avion, Noé estaba preocupada*
Noé : bren, estas bien?
Brenda : Sisi me descompuse en el viaje. Le tengo terror a los aviones
Noé : Estas segura? No estarás..
Brenda : otra boluda con eso. No! Estoy bien, solo me descompuse de los nervios. No le digas nada a nadie, ya bastante mi hermana ilusionó a gonzalo.
Noé : que le dijo?
Brenda : lo felicitó y el otro entro a casa con una emoción
Noé : ay más tierno!
Brenda : Si, pero lo ilusionó al pedo la boluda porque no lo estoy.
Noé : y te gustaría?
Brenda : obvio amiga. Toda mi vida soñé con ser mamá, pero no se si es el momento y tampoco se como lo tomaría el.
Noé : y pero si se ilusionó es porque le encantaría.
Brenda : pero una cosa es soñarlo y otra que suceda. Ya fue, vayamos con ellos a disfrutar de estar acá.
Noé : si dale, ya extraño a Guido.
*Noé y brenda fueron a buscar a los chicos, los cinco fueron a la playa. Ellas se pusieron a tomar sol, mientras que gonzalo inquieto como es se puso a jugar a la pelota haciendo jueguitos llamando la atención de las mujeres presentes en la playa.*
Noé : bren como lo miran eh!
Brenda : Si lo se y yo también.
Noé : Sos una babosa brenda.
Brenda : pero mira lo que es. Ay! Parezco una de sus fans pero miralo, es tan potro... Tan seductor el hdp y tan culón.
Noé : en eso te doy la razón. Y no te pone celosa que lo miren tanto?
Brenda : si, pero que lo miren lo que quieran total con la que se encama es conmigo.
Noé : Buenaaaa.. Igual esta tranquilidad vamos a ver cuanto te dura con los gatos que se le acercan. No tenes ganas de ir y tranzartelo?
Brenda : obvio, pero hay periodistas y no quiero que lo jodan con rumores.
Noé : que rumores? Si salen de verdad.
Brenda : Si pero si me ven con el, lo van a decir y sus fans le van a reprochar y se fastidia.
Noé : nooo. Posta le reprochan?
Brenda : sisi, se creen las novias no se que onda, hay otras que son re ubicadas pero hay de todo.
Noé : uhhh pobre gonza.
Brenda : que pobre? Si le encanta que le anden todas atrás. Las maneja a su antojo, pero como todo histérico se fastidia rápidamente.
Guido : de que hablan ustedes dos?
Brenda : de mi novio, por?
Guido : y puedo saber?
Noé : hablábamos como las minas acá lo miran y brenda me decía que lo miren total con la que se acuesta es con ella.
Guido : Sooos lo más brendita!!!! Tenes razón. Al fiiin una que se le planta a éste pibe. Siempre las maneja a su antojo. Al fin una que no!!!
*Brenda se acerco a gonzalo y jugaron a la pelota como en gesell, las mujeres lo miraban mucho, gonzalo se canso y se sentaron a tomar sol. Brenda no pudo acercarse a gonzalo todo el tiempo que estuvieron en la playa, los periodistas no paraban de sacarle fotos al jugador. Volvieron al hotel y brenda se prendió a gonzalo.*
ESTÁS LEYENDO
Complices en la vida y el amor
Любовные романыBrenda es una joven de 24 años con una personalidad particular es muy divertida, con carácter, enamorada y vive la vida con intensidad como la sagitariana que es. Esta de novia con un reconocido periodista de C5N, Hernan Lirio que conduce las madrug...