15 años después.- 2015
Hoy será un día especial, lo presiento, hoy todo cambiará, hoy dejaré esta manada y comenzaré con la búsqueda de mi "igual", no quiero irme pero tampoco puedo quedarme, ya no soporto más estar aquí con estas personas que no me quieren.
-Emma baja de esa nube y termina de hacer la comida no te doy techo y asilo para que estés de vaga- dice mi padre mientras yo comienzo a servir el desayuno en cada plato, somos una familia pequeña: mi papá, mi hermano mayor Emir y mi otra hermana Emile, y luego estaba yo la más pequeña Emma y la persona que mi papa más odia en este mundo, dice que por mi culpa nuestra madre murió y que con todo y eso la diosa de la luna tuvo el atrevimiento de bendecirme, la verdad que eso no lo entiendo del todo pero tampoco entiendo mucho esto de ser un lobo nadie de la manada me habla y nadie me explica nada, dicen que mi papa está loco a pesar de ser su alfa ellos murmuran esas cosas, somos de la manada luna dorada, es una manada muy pequeña, pero aun así no evita que sean crueles, mi papa dice que ellos son así por mi culpa, y la verdad que eso tampoco lo entiendo mucho- Emma, por la diosa, te dije que te apresuraras- Salí de la cocina con las platos del desayuno y los puse en frente de cada uno, esperé paciente para saber si les gustaba - ¡ESTO SABE HORROROSO!, SERA QUE DESPUÉS DE TODO AÚN NO HAS APRENDIDO NADA- dijo mi padre mientras lanzaba el plato cerca de mi cabeza, se puso de pies y me abofeteó, mi hermano por inercia se pone de pies justo frente de mi- Emir hazte a un lado, ya hemos hablado de esto no puedes recibir todos los castigos de Emma, si ella hace algo mal ¡ELLA LO TIENE QUE PAGAR!- no pude evitar aferrarme a la camisa de hermano, mientras este no se inmutaba por nada su cuerpo me protegía por completo, no pude evitar soltar algunas lágrimas mientras veía como mi padre salía de casa al ver que mi hermano no se iba a mover de donde estaba.
-¿Sabes algo Emma? ya deberías de largarte de esta casa si es que no quieres seguir viendo a nuestro padre molesto- dijo Emile mientras recogía su bolso y salía de casa para ir a la escuela, ella tampoco me quería ella me odiaba al igual que me padre, yo solo podía llorar.
- Tranquila princesa, vamos tengo que enseñarte algo, ya es hora de que esto termine y comiences a ver todo de otro color- dijo mi hermano mientras me abrazaba y me hacía subir las escaleras, caminamos hasta su habitación, cerró la puerta detrás de él con seguro y me hizo sentar en la cama y él se sentó frente a mí- cada día te pareces más a nuestra madre Emma, también sé que no he sido el mejor hermano del mundo, pero te tengo que entregar algo que es muy importante y que nuestra madre dejo sólo para ti- se paró de su asiento y entro a su vestidor mientras yo jugaba con mis manos ya un poco más calmada, era la primera vez que mi hermano me trataba de esta manera y me decía este tipo de cosas, pero no era la primera vez que me defendía de papa, lo veo bajar una caja desde lo más alto y profundo del vestidor y regresa a sentarse en su lugar- esto lo dejo nuestra madre el mismo día que naciste, ella ya sabía que nos dejaría y se lo había comentado a nuestro padre, luego de que mamá se lo dijo este salió furioso y allí nuestra madre me llamó, me dijo que tú eras especial que ella lo podía sentir, me dijo que guardara esto para tu cumpleaños número 15, ese sería el día de tu transformación.
<<Sabía que papá estaría resentido y sabía que él era impulsivo, así que, feliz cumpleaños hermanita- mi hermano me abrazo como nunca lo hizo y sentí como lloraba, ya yo estaba en un mar de lagrima, no entendía nada, se separó de mí y me entrego la caja, dentro había unos cuantos documentos y al fondo de esta una cajita que al abrirla abría un colgante con una luna llena de plata y cristal.
- Es hermosa- mi hermano miro el colgante con interrogación
-Es la primera vez que veo esa cajita aquí, nuestra madre me permitió ver la información pero nunca vi la caja, o a lo mejor ni le preste atención.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...