ACTUALIDAD
-Quiero todo encima de mi escritorio en 20 minutos Lena, y por favor tráeme un café, muero por uno- le dije a mi secretaria mientras entraba a mi oficina, me senté en mi escritorio para poder terminar mi proyecto de fin de mes, esto era lo único que me agradaba de mi trabajo, las nuevas ideas, amo ayudar a los más necesitados, por eso hoy vendrían muchos prospectos de socios para poder cumplir mi próximo proyecto.
Tengo ya media hora intentando terminar pero un bloqueo mental me está carcomiendo el cerebro y no me sale nada de la mente para este proyecto, pero sé que algo se me ocurrirá, tengo que hacer algo para poder demostrarle a estas personas que invertir en este proyecto vale la pena, a los minutos, las ideas se comienzan a formar en mi mente, pero mi inspiración fue interrumpida por mi teléfono dejando ver la foto de mi hermano Emir.
-Buenas querido alfa, ¿a qué debo el honor de su llamada?- dije mientras me reía, su voz hermosa se escuchó al otro lado del teléfono que a los pocos segundo, este carraspeó y se detuvo, algo andaba mal- ¿Qué sucede Emir?
-Emma, no sé cómo decirlo pero tienes que regresar, nuestro padre está en sus últimos días, y ha pedido verte -me quede en shock sabía que Emir seguía hablando pero realmente no lo escuchaba- ¿Emma estás allí?- salí de mi trance y sólo pude hacer un sonido para nada normal con la garganta- él quiere verte, tiene que decirte algo, ya le dije que yo te daría el mensaje pero sólo quiere hablar contigo, creo que es algo inevitable, y sé que no quieres verle, después de lo sucedido hace años, él se niega a irse sin verte así sea por última vez.
-Voy a ir mañana, a primera hora salgo a Rusia para poder hablar con Josep, Lena va a tener que acompañarme, nada de hablar de lobos en su presencia, Emir, y lo digo muy enserio- dije mientras me ponía de pie tomando unas cuantas cosas de mi escritorio.
-Está bien pequeña te espero con ansias, y aunque no lo creas Emile te extraña, ya acepta que nada de esto es tu culpa – yo solo asiento sabiendo que no me puede ver- Hasta pronto nena te amo.
-Yo igual Emir, yo igual.
Salí de la oficina dejándole como recado a Lena nuestro viaje. Era hora del almuerzo y solo pensaba en lo rica que era la comida del restaurante de la esquina de mi edificio, la ubicación como tal era mía pero el lugar es de marco, un chico de unos 26 años que conocí cuando llegue a Londres ese día tan triste, desde ese día no he vuelto a escuchar a mi loba, no era normal pero su igual la rechazó, así que es justo que ella desapareciera y ya, marcos era un chico muy dulce pero no me atraía para nada.
-Buenas tardes señorita Emma, tenía unos cuantos días sin venir -dice marcos al verme acercar a él.
-Sí, son días atareados en la empresa, y a pesar de que tu restaurante queda en mi edificio se me es difícil venir pe...-iba a decir algo importante, pero un olor a vainilla y menta de saco de mi eje central, ese olor era delicioso, mire alrededor pero no encontraba de donde venía ese olor.
-¿IGUAL? Este olor es más delicioso, no sé lo que pasa pero, Emma intenta saber de dónde viene ese olor -me quede estupefacta ella después de 5 años es que aparece y dándome órdenes.
-Sabes llevas tiempo sin aparecer, un hola como has estado no estaría nada mal -dije sarcástica solo para ella.
-O vamos sé que has hecho estos 5 años así que deja el drama y busca de donde proviene ese delicioso olor, me vuelve loca- la ignore. Vi el restaurante detalladamente solo habían empresarios importantes y ese olor comenzaba a desaparecer – Emma lo dejaste ir, él era nuestro – gruñó y yo no pude evitar dar una sonrisa a la nada por lo posesiva que es.
-Marco quiero mi almuerzo para llevar, lo de siempre -el asiente y se va, me siento en la barra a esperar mi pedido- primero, no es nuestro, no es algo normal que un lobo después de ser rechazado consiga otro igual, a no ser que Mark este cerca, y segundo, ¿por qué desapareciste?, no sabía que te había afectado tanto lo de Mark- le dije a mi loba.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...