2 SEMANAS MÁS TARDE
El estúpido despertador no dejaba de sonar, eran las 4:30 y ese aparato sonaba más que sirena de ambulancia, me irritaba ese sonido. Con toda la pereza del mundo me levanté de la cama y apagué el tedioso aparato, me terminé de parar de la cama fui directo al baño, abrí la regadera y esperé a que el agua se templara un poco mientras me desvestía, y me encerré en la ducha como por 20 minutos. Si, tardo demasiado, por eso pongo la alarma a las 4 de la mañana porque si no siempre estuviera retrasada para todo, hoy es el viaje a áfrica nuestro vuelo sale a las 9 de la mañana pero como yo no soy la mujer más rápida para arreglarme me despierto de 3 a 4 horas antes del vuelo y así tengo tiempo de sobra.
Termine de ducharme y salí envuelta en una toalla, busque la ropa que ayer aparté para el viaje. Me gustaba esta ropa nunca me la había puesto fue uno de los tantos regalos, que Emir me enviaba, el conjunto era casual pero muy lindo, era un pantalón negro ceñido al cuerpo, una camiseta gris una chaqueta de cuero negra y eso lo acompañe con unos zapatos deportivos negro con blanco, no se ve muy profesional, pero tengo veinte años no cuarenta, no tengo por qué utilizar conjuntos empresariales todos los días para cada cosa que haga, me vestí y proseguí con mi cabello, me seque el cabello le puse crema y sólo lo batí, amo mi cabello es tan diferente al de las demás mujeres, no es lacio ni ondulado, es totalmente crespo hasta la cintura , lo amo la verdad aunque a veces no puedo domarlo como yo quiero, agarre mi bolso y tomé mi maleta era ya las 6 de la mañana siempre he dicho que soy una lentitud andante, dejo la maleta en el recibidor y entro a la cocina encontrándome con Ezrra y Lena, estos al verme me ofrecieron una sonrisa, Lena con mucha felicidad, por lo que se su relación va excelente, Ezrra la llevo a cenar hace unos días, y de ahí no se mas nada.
-Buenos días jefa- dijo Lena con una sonrisa, era la primera vez que la veía sonreírme, ella siempre es seria, y por lo que vi un poco triste, pero esta Lena que esta frente a mi es totalmente, distinta a la Lena de hace un mes- como amaneció.
- Yo excelente Lena- dije mientras me sentaba en una de las silla de la isla- ¿acabas de llegar?- esta asiente y mira Ezrra cocinar el desayuno, siempre está por un paso de mi para estas cosas- por cierto Lena cuando estemos así, en mi casa o fuera de la oficina y eventos de trabajo me puedes decir Emma- le dije mientras me levantaba para servirme un poco de jugo de naranja.
-Está bien jef... Emma - yo le sonreí y esta me devolvió la sonrisa - ayer llamé a la aerolínea para pedir nuestros boletos, pero me dieron la noticia de que los pasajes ya fueron cancelados, y puestos para hoy, ¿usted llamo a la aerolínea?- hmm puedo hacer que me llame por mi nombre pero no que deje de decirme usted.
- No lo creo Lena, yo siempre ando perdida con esas cosas, por eso te tengo a ti eres como mi gurú de organización- le dije con un tono divertido- pero si no fuiste tú, ni yo no sé quién haya sido- esta se miraba pensativa, y ahora que lo pienso yo también.
- ¿Pero está mal que ya los boletos estén más que reservados y pagados?- pregunto Ezrra mientras ponía el desayuno en la isla y se sentaba en su lugar- pudo haber sido algún socio que viaja con ustedes, quien sabe- dijo Ezrra pensativo
- No lo sé, pero no arruinaré mi desayuno pensando en eso- comenzamos a comer, cuando acabamos todos, me paré a recoger los utensilios sucios, y los platos, Lena se ofreció a lavarlos, pero ella era la invitada, así que lo hice yo, a los minutos tocaron el timbre de la casa, Ezrra y yo volteamos viendo esta, mientras que Lena sólo caminaba al comunicador, para preguntar quién era.
- Emma, es un hombre diciendo que vino a recogernos- Ezrra se puso a la defensiva quién demonios, está haciendo todo esto, camine hasta la puerta y abrí esta, mostrando a un hombre ya mayor, vestido de chófer, este al verme me brindo una sonrisa acogedora, y prosiguió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...