Bueno niñas, sé que al leer el título, comenzaran a decir ¿April y Emir? ¿what? ¿Que fue lo que paso aquí? y ¿qué hay de Jayden y Olivia? Pues les informo que desde un principio, mi objetivo fue lo que se presentará en el siguiente capítulo, sé que algunas no les gustará, pero esto muestra el lado más humanos de lo licántropos, y que no todo tiene que ver con sus Iguales, que también pueden sentir amor, después de ser rechazados.
Sin más espero les guste.
April
Ver a los pequeños lobos jugar me hacía entrar en nostalgia, hace meses que no veía a mis sobrinos, mis hermanos se había ido en direcciones diferentes a mí, el único que estaba a mi lado era Aron pero él tenía otro planes en mente. Así que era yo contra el mundo.
-Sabes que puedes irte y reunirte con Eliot o con Eros – la voz de Emir me saco de mi tristeza. Adoraba a ese chico – no tienes por qué seguir esperándolo cuando el no volverá, nadie lo quiere ver ni su propio hermano y tú conoces a Ezrra, él es el ser más fantástico de todos, el todo lo perdona pero lo que te hizo no se lo perdonará nunca.
- Iré a ver a Eros la semana que viene para el cumpleaños número treinta y dos de Emma, quiero ver a mis sobrinos y también quiero ver la gran barriga de ella. – dije jugando con mis dedos, no quería oír nada que tuviera que ver con él. Los brazos de Emir pasaron por mis hombros – Sabes, creo que fuera sido más fácil, si tu fueras resultado ser mi Igual. – Dije mirándolo a los ojos - todo fuera sido más fácil para los dos – dije limpiando una lagrima traicionera.
- La vida no es fácil solo le pido a la diosa que donde sea que este Olivia jamás vuelva a mi vida, yo puedo solo con mi manada, no necesito una luna – Emir miraba – sabes, creí que me quería, después de todo lo que sucedió, como se preocupó por mí, como me cuidó, creí que lo de nosotros era fuerte, pero se fue un día y no volvió más – dijo este atrayéndome más hacia él.
-Eso mismo pensé yo de Jayden, pero creo que la diosa tiene otros planes para nosotros. Por la diosa ¿cómo es que no te has vuelto loco? eres un alfa es para que tu cordura se hubiese ido hace mucho.- dije un poco alterada por la situación tan absurda a la que nos estábamos enfrentando desde hace tiempo.
-Hmm, mi concentración la tengo en otra cosa – dijo sin mirarme – O en otra persona – dijo tomando la pelota de niño que corría hacia a nosotros, este se puso a su altura, acariciando su cabeza y retomo su lugar a mi lado, volvió a poner su brazo en mis hombros, desde allí vimos como el niño se alejaba para ser feliz con otros niños.
- Si se suponía que eran nuestros Iguales ¿por qué no les dolió dejarnos? – dije mirando ya a la nada y más lagrimas salieron de mí, me dolía pero ya no como antes. Mire a los niños patinar en el lago congelado y mi tristeza se hizo más grande. Emir me abrazo más fuerte, me acurruqué en su pecho buscando reconfortarme.
-No llores dulzura, odio ver como todos los días te rompes un poco más – dijo este intentando fundirme en el – aunque me duele admitir que es el precio que tenemos que pagar por no amar como los humanos, es estúpido seguir amando a alguien que se ha ido – esto último lo susurro pero aun lo pude escuchar a la perfección. Me aleje un poco de el para verlo a los ojos, sus ojos siempre me resultaron bonitos pero de un tiempo para acá, específicamente, desde que viene a consolarme todas las tardes aquí me han empezado a resultar realmente fascinantes, los podría admirar por horas.
-¿Y quien nos dice que no podemos amar como ellos? ¿Que no podemos olvidarnos de un desamor y buscar uno mejor? uno que nos llene de nuevo el alma, que nos haga sentir en libertad pero que a la vez sepas que allí es donde tienes que regresar – dije mirando su pecho el cual subía y bajada rápidamente. – no quiero vivir toda mi vida sola- dije alejándome de el – mañana mismo haré mis maletas y me iré a buscar eso que quiero Emir, llevo nueve años esperando a que él vuelva por mí y como tu dijiste el no volverá, si no lo hizo en el pasado no lo hará en el presente – dije mientras me alejaba de allí, no quería alejarme pero un impulso me hizo hacerlo, llamaría a mis hermanos y lo iría visitar antes de irme a buscar lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...