Emma
El ruido era insoportable, no sabía que estaba sucediendo y tampoco me quería levantar de la cama, estaba cansada, la noche anterior Eros no me había dejado dormir, decía el que quería saber que tanto aguantaba en la cama fuera de la temporada de celo y como a mí me encanta todo de él acepte ser participe en sus investigación.
Un vidrio romperse fue lo que me saco completamente de mi sueño, tome mi bata para dormir y me la amarré a la cintura, bajé las escaleras rápidamente y no pude dar tregua a lo que mis ojos veían, la estancia se había vuelto un terreno de combate, un pequeño leoncito de color blanco corría por toda la estancia.
-Alexander, hijo por favor detente, despertaras a tu madre – dijo eros cansado – sé que es nuevo para ti esto, pero tu no quieres ver a tu madre molesta – mi pequeño lanzo un pequeño rugido, su primer rugido. – Evan Alexander Sanabria Blaskov – la voz de mando de Eros hizo que nuestro pequeño dejara de correr, este comenzó a transformarse nuevamente en humano, solo tenía 7 añitos, y sus transformación se había adelantado tres años.
-Perdón papi, pero es que... no volverá a pasar- mi pequeño hizo un puchero a lo que Eros corrió hacia el tomándolo en brazos abrazándolo.
-Tranquilo campeón, yo te enseñare lo necesario para que esto no vuelva a ocurrir- un llanto me saco de mi trance al ver al perfecto padre que es Eros. Eros al escuchar el llanto miro hacia mi dirección- lo siento cariño no sabía que te despertaríamos.
-Lo siento mami – mis reyes hermosos se acercaron a darme un beso.
-Tranquilos, iré a ver a mi princesa- dije mientras subía las escaleras nuevamente- y luego tú me dirás por que la transformación de mi hijo fue antes de lo debido- dije para seguir subiendo las escaleras, al llegar a la habitación Ashley había dejado de llorar, esta me miró y comenzó a saltar en su cuna, tenía dos años apenas y era un terremoto en todo su esplendor.
-Ven mi hermosura, tú y yo iremos a averiguar por qué la transformación de tu hermano se adelantó- comenzó a bajar las escaleras con ella en mis brazos. Ya para cuando llegue a la estancia, todo estaba en su lugar, aunque faltaba un florero. Al entrar a la cocina mis dos hombres estaban preparando la comida.
-Llamé a Eliot, este me dijo que la transformación de Evan se pudo haber adelantado gracias a tu genes, es normal que los leones tengan su primera transformación a los diez años, pero tu siendo descendiente directo de la diosa, le adelantó las cosas a nuestro hijo- suspire sentando a Ashley en su silla para comer.
-Aún no sé qué será Ashley su olor no me dice nada- dije mientras veía los ojos de mi pequeña, que al igual que yo tenía un ojo claro y el otro oscuro.
-Será una loba- dijo Eros abrazándome por la cintura mientras nos ponía a cada uno sus desayuno en la mesa – hace unos días su olor me lo dejo muy claro – dijo sentándose a mi lado – su olor era de una autentica loba aunque este se puede ocultar.
-Por eso aún no lo detectaba- dije de manera infantil, ganándome la risa de mis bebes, Eros me besó y Evan hizo una mueca de asco al ver lo que su padre hacia – amo a mi familia. Eros gracias por darme esta hermosa familia- dije para besarlo nuevamente.
-De nada amor, pero sé que seguirá creciendo – dijo tocándome el abdomen. Esto ya me había pasado, estas palabras ya me las había dicho.
-Eros- dije en tono acusatorio – hay algo que no me estás diciendo. No me digas que otra vez estoy... – su mirada me lo decía todo – ¿cómo es posible que tú lo sepas antes que yo?
-Lo siento amor, pero no es mi culpa que pueda oír sus latidos y tú no – dijo este.
-¿Desde cuándo?- me atreví a peguntar, con Evan y Ashley había sido igual.
-Desde hace dos semanas – dijo este con culpabilidad, yo solo lo bese.
-Te amo
-Yo te amo más copo de nieve- amaba a mi familia, y sé que a pesar de todo lo que nos sucedió ya nadie se va a interponer entre nosotros.
ººº
Bueno mis cielas, primero que nada, gracias por aceptar tan positivamente esta historia, sé que no soy una escritora profesional ni nada por el estilo, pero adoro esto, adoro plasmar mi imaginación en la escritura, así no sea perfecta, y tenga miles de errores ortográficos, siento que estoy cerrando una gran etapa, y todo se los agradezco a ustedes, son las mejores.
Ahora prepárense para tres capítulos extras cortos, ( y aquí entre nos puede que uno adicional, pero shhhhhh!!, no se lo digan a nadie)
Síganme en mis redes sociales, para saber más de mí y de proyectos futuros, porque si mis bebés, habrán mas proyectos, y uno mejor que el anterior.
IG: @Rossie_prz Y Twitter: @Rossie_pr_z
Son redes totalmente nuevas, y espero se pasen por ellas, las adoro, chau, chau.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Medianoche... Luna De Plata
FantasyEmma Blaskov, es la mujer más tierna y Exitosa de todo Londres, tiene a todo los hombre a sus alrededor totalmente a sus pies, solo hay un pequeño problema y es su secreto mejor guardado. Una rusa, Hermana del nuevo Alpha de su manada, en el pasado...